¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Carrera Diplomatica

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ACdiplomatic

• 05/10/2009 16:06:00.

NUEVA ACADEMIA - OPOSICIONES A LA CARRERA DIPLOMÁTICA

Estimados foreros,

Dos diplomáticos de la última promoción se ofrecen para preparar a opositores a la Carrera Diplomática. OFRECEMOS TEMARIO ACTUALIZADO, incluido en el coste de la Academia.
La preparación puede realizarse de forma presencial o a distancia, mediante Skype.
Los interesados pueden escribir a la dirección de e-mail acdiplomatic@gmail.com o bien llamar a los teléfonos 606.518.337 o 616.657.625.

Gracias a todos y un saludo.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorasinsuerte

• 07/10/2009 9:06:00.

RE:NUEVA ACADEMIA - OPOSICIONES A LA CARRERA DIPLOMÁTICA

Sí , como siendo diplomáticos , hay tiempo para dar clases , no me lo puedo creer , increible .

dumbarton

• 08/10/2009 11:34:00.

No tengo nada que ver con los diplomáticos que han montado la nueva academia xo no entiendo tu respuesta opositorasinsuerte.¿Quién te crees que prepara a la carrera diplomática? Pues los diplomáticos que hay en Madrid...y por supuesto que hay tiempo, en mi ac se toman temas dos días a la semana a partir de las 20h y el sábado se hace comentario. Otra cosa es que prefieras como preparadores a diplomáticos más veteranos aunque cada tipo tiene su ventaja, técnicamente son mejores los más jóvenes porque tienen su temario mucho más fresco mientras que los más veteranos se acercan más al punto de vista del tribunal.
Pero vamos, ya te digo que no sé que es lo que te parece increíble, el diplomático cuando está en Madrid tiende a acabar sobre las 8 de la tarde.

opositorasinsuerte

• 08/10/2009 12:42:00.

Y como escribes ahora con el nombre de dumbarton y antes con el Acdiplomatic , no sé , pero parece algo sospechoso esto .
¿Y porqué dices ,que no tienes nada que ver con la academia que han montado ?, ¿Qué pasa ? ¿Te crees mejor que ellos ? ¿Crees saber más ?

Uifff cuanta superioridad , como se nos sube a la cabeza , cuidado , cuidado , que cuanto más alto te subas , desde más altura caes .

dumbarton

• 08/10/2009 16:28:00.

Ya te digo que no sé quienes son, llevo algún tiempo opositando y es casi seguro que de vista los conozco...pero por ahora no sé quienes son. En cualquier caso sigues sin explicarme que es lo que te parece increíble. Se te ve quemadilla con las opos no? Has suspendido ya este año? Pues ajo y agua.

Beduino

• 11/10/2009 9:36:00.

Sin acciones ni beneficio en ACdiplomatic (para evitar reacción intempestiva de alguna no formo parte de niguna trama de captación) apunto que, como pacientemente a explicado Dumbarton, la preparación a estas oposiciones la han hecho, tradicionalmente, los diplomáticos recién ingresados, y fuera de su horario laboral.
Opositora sin suerte, si has empezado a preparar esto y todavía no sabes cómo funciona... Pero cada maestrillo con su librillo. Y lo de la suerte, uno se la busca, pero hay que saber también dónde (sin necesidad de ascender a cumbres que den el mal de alturas).
Saludos

Beduino

• 11/10/2009 9:46:00.

"ha explicado". Siento errata

opositorasinsuerte

• 11/10/2009 23:25:00.

Pues sigue siendo increible ,encima un diplomático que se dedica a dar clases a los opositores , va y me dice que ajo y agua , ¡Por favor ! que maleducado es usted señor diplomático , ¿como le dice eso a una opositora ? que barbaridad , sigue siendo increible , y además no es una academia de prestigio , ni sois diplomáticos ni sois nada , solo un par de falsantes que busca engañar a la gente .
Ya se os ha visto el plumero .
YO aun no me he presentado , me estoy preparando , y cuando mi preparador me diga ya , pues ahi voy , y seguro apruebo porque tengo un buen preparador , que si es diplomático de verdad , no como vosotros , que solo sois un par de astronautas , jejejejejejejeje increible .

opositorasinsuerte

• 12/10/2009 0:18:00.

para tu información , señor diplomático fantasma , no me he presentado nunca a las oposiciones , ni a estas ni a otras , así , que nunca he suspendido nada , yo siempre suelo ir a lo seguro , no me gusta empezar las casas por el tejado , me gusta con estructura y bien firme y no tengo como hobby hacer castillos en el aire , como otros , jejejejejejeje
sigue siendo verdaderamente increible , y hay gente para todo

dumbarton

• 12/10/2009 9:34:00.

¡Falsante más que falsante!!!!
No sé pero estoy empezando a dudar de que realmente oposites a diplomático, no sabes como funciona esto y ningún preparador en su sano juicio habría recomendado a un opositor no presentarse a esta última convocatoria. Además, si no te has presentado a ninguna oposición no tiene sentido que te catalogues como sinsuerte.
En fin, tú verás, insisto en que sigo siendo opositor y no tengo nada que ver con Acdiplomatic.
¡Falsante más que falsante!!!

opositorasinsuerte

• 12/10/2009 20:04:00.

Pero vamos a ver , eres diplomático , o eres opositor , que eres , aclarate , que no te aclaras ni tu mismo , increible .
Respecto al nick que me ponga o me quite , ese es mi problema , jejejejejejeje me pongo como me da la gana .
Y vaya genio y maleducado eres , estas llamando clientes , o los estas echando tu mismo , que barbaridad , tu ni eres diplomatico , ni eres opositor ni eres nada , eso eres realmente nadie , un infeliz , me das lástima .
y lo peor es que creo que andas mal de la cabeza , pues no sabes ni lo que dices , tu mismo te contradices , que barbaridad , me sigues pareciendo increible , todo esto es increible .
Sino me he presentado es porque llevo muy poco tiempo preparandome , para hacer el ridiculo como que no , yo cuando me presente tengo que ir bien preparada , no como tu , jejejejejejejejejejeje , que barbaridad .

opositorasinsuerte

• 12/10/2009 20:13:00.

Ah y se me olvidaba , beduino y dumbarton , sois la misma persona , os he calado , jejejejejejeje , voy a tener que investigar más por aqui , pues como que todo esto es bien sospechoso , seguiré investigando , jejejejejejejeje dice el refrán se pilla antes a un embustero que a un cojo , increible todo esto .
Hay que estudiar más , y menos entrar al foro a insultar , jejejejeje y paso de lo que digais , par de dos , dos patas para el mismo banco , jejejejejejejejeje , lo mismo algún dia soi vuestra jefa , jejejejejejejejeje , pero en conclusión me sigue pareciendo increible , jejejejeje
Falsantes vosotros , vamos que se nota en el aire , jejejejejejeje

dumbarton

• 12/10/2009 21:07:00.

Pero vamos a ver, ¿Tú que edad tienes?¿De verdad estás opositando? No me negarás que aquí la que entró calentita desde un primer momento fuiste tú. Además mi intención no es insultarte, reproduzco lo que escribiste tú primera: falsante, y lo repito para ver si te das cuenta que esa palabra...no existe, se dice farsante. Pero amiga, no te enteras de nada y sólo buscas bulla. En cualquier caso ahora estoy a tope así que de vez en cuando entro y me olvido un rato de mi exámen.¿Te gusta? Eres mi relax.

opositorasinsuerte

• 13/10/2009 0:06:00.

Pues me alegro de que sea tu relax, jejejejejejeje pero un poco maso si que eres , jejejejeje.
Tu empezastes primero , me dijistes que ajo y agua , pues yo no como ajo que no me gusta , y agua bebo mucha , pero seguro que tu tambien bebes , jejejejeje
Pues claro que me estoi preparando las opos , que te crees que entro aqui a ver si tu stas , tan importante te crees , increible , me sigues pareciendo increible , pero sabes una cosa que te conozco y se donde vives , jejejejejejejeje y me da igual lo que pienses , no me importas para nada , jejejejeje , y lo de falsante , sigue siendo un falsante , jejejejejejejeje , y que busco bulla , puede ser, averigualo , jejejejejejejeje
A mi tambien me sirve esto de relax, sentimiento mutuo , jejejejejeje , ponte a estudiar que se te acumula el trabajo y luego te puede pillar el toro , jejejejejejeje

Alvamend

• 05/02/2010 7:41:00.

Hola Dumbarton,

Soy una posible-futura-opositora, en Julio de este año termino la carrera y la verdad que es una opción que me resulta atractiva.

Por lo que leo estas preparando las oposiciones, asi que antes de nada, ¿como te va con ellas? , se que son duras y requieren de gran dedicación y paciencia.

Si es cierto que los preparadores son diplomáticos, tanto veteranos como jovenes, dedican su experiencia y conocimientos a los nuevos opositores, y se pueden preparar tanto en un centro o academia como con un preparador particular por lo que he leido.

¿Recomiendas prepararlas por un centro preparador? He pensado incluso que el hecho de prepararlas en una academia es bueno para "sociabilizar un poco" y conocer a gente en la misma situación.

He estado buscando informacion acerca de preparadores y la verdad no encuentro nada,tambien he encontrado informacion sobre masters (universidad francisco de vitoria) que al parecer preparan para esta oposicion, ¿sabes algo de ello?

Una conocida me ha hablado del colegio mayor Cesar Carlos,ya que no soy de Madrid y me recomienda que de vivir,viva con opositores.

Se que son muchas preguntas,pero son muchas las dudas que me asaltan a diario..desde el hecho de lo caro que me saldra( no solo por ir a Madrid,sino por la formación y el hecho de que no sea precisamente compatible con un empleo),sino por el temario, la duracion de la preparacion que he leido en otros foros..de todo un poco.

¿Cuanto tiempo llevas opositando?

Bueno,siento este atracon de preguntas!, espero que tengas mucha suerte,y gracias!

PITADAVEIGA

• 09/02/2010 19:08:00.

opositorasinsuerte, podías comentar acerca de con quién te preparas y cómo es la preparación, ya que hay mucha gente interesada en prepararse y no conocemos nada de esa preparación. Horas al dia, horario, precio...

Muchas gracias Carmen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición