¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Carrera Diplomatica

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Maryss1982

• 25/08/2014 22:53:00.

ENTREVISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EMBAJADA DE ESPAÑA

::: --> Editado el dia : 25/08/2014 22:54:56
::: --> Motivo :

Buenas tardes,

Estoy en un proceso de selección para una plaza de auxiliar administrativo en la embajada de España en Argentina. He superado la primera prueba que era un examen de cultura general y estoy pendiente de que me digan si pasé la segunda que espero que si. La ultima prueba es la entrevista personal y quería preguntaros si alguno estuvo en un proceso de selección para trabajar en la embajada. Como suelen ser las entrevistas, lo que preguntan y consejos. Si me podéis ayudar os la agradezco. Estoy un poco nerviosa. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

FerVigil

• 01/02/2015 13:41:00.

RE:ENTREVISTA AUXILIAR ADMINISTRATIVO EMBAJADA DE ESPAÑA

Hola Maryss! Acabo de ver tu mensaje. Yo estoy en la misma situación que tu pero para el Consulado de España en Londres. ¿Podrías decirme que tipo de preguntas te realizaron? me serias de gran ayuda

lauritxu87

• 18/02/2015 10:42:00.

Yo estoy en las mismas, me presento a un puesto en la Representacion de España ante la U.E en Bruselas, y me seria de gran ayuda saber que tipo de preguntas te pueden hacer. Cultura general... es tan amplio! si pudieras guiarnos un poco te lo agradeceriamos mucho.

sherborne

0000

• 05/07/2015 14:36:00.

Hola,
me gustaría saber si alguno de ustedes ya ha hecho la entrevista y si me pueden dar alguna indicación. Estoy en un proceso selectivo y me enfrentaría ahora a la entrevista pero no sé que esperar. Me podéis ayudar.
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición