Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Guardia Civil
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/01/2007 15:25:00.
Buenas tardes: Desde hace un mes me estoy preparando las oposiciones para la Guardia Civil pero necesito saber si durante los 9 meses que se está en Baeza se cobra algún sueldo, y si se cobrase de cuanto sería.
A ver si alguien me puede echar una manita
un saludo
Mmm 260000 euros se cobra en baeza?¿ y nos ponemos nuestro propio sueldo? ... Demasiado dinero para una academia.
No se realmente si es cierto o no, puesto que yo no estoy allí. Pero, por lo que tengo entendido el sueldo es el mínimo interprofesional, aprox unos 500 euros.
Como decía no estoy segura de lo que yo digo sea lo cierto.
• 18/01/2007 10:46:00.
Eso es imposible,lo que ganas en baeza son unos 420e aproximadamente al mes.Ya nos gustaria a todos cobrar eso en un lugar dnd te forman
Un saludo y suerte
jaajaj no veis q la pendeja esta os tomaba el pelo
• 16/03/2007 9:02:00.
La caribeña esta es muy graciosilla si...ya he visto unos cuantos mensajes de ese tipo.
Será porque nadie le ha hecho ni puto caso en su mensaje de "busco marido gurdia civil" y estará con los cuernos revenios...Dedicate a buscar trabajo y dejar en paz a la gente que intenta buscarse una oposición...tanto sarcasmo....
Bueno, despues de haberme desahogado, decir q al menos el año pasado se cobraba en la academia unos 600e pero a eso le kitas unos 200 de comida (obligatorios) ISFAS etc, y se te queda en unos 300 o 400e mas o menos...mejor que nada...pero creo que luego te van pagando los atrasos cuando salgas de eventual un poco en cada mes.
en la academia ahora mismo se esta cobrando 617 euros pero de ahi tienes que quitar 157 euros de comida obligatoria . en fin no esta mal. para este año la academia durara 6 meses solamente asi qeu suerte y estudiar cabrones, que suerte a mi me queda solamente un mes y ya estoy afuera