Soy Mario, atleta de alto rendimiento y preparador físico de pruebas de resistencia de oposiciones de Guardia Civil, Bombero, Policía Nacional etc... Si estás preparando pruebas tales como el 1500/2000 etc y necesitas darle un empujón a la preparación contáctame sin compromiso por los mensajes o por mi instagram ( mariojimenez_atl) donde podéis ver en qué consiste mi método. Cualquier cosa aquí estoy, sin compromiso.
MUY INTERESANTE¡¡Si lo deseas pueden informarte sin ningún compromiso y completamente gratis acerca de cómo preparar las oposiciones en 2025 y 2026 que te interesan para acceder a alguna de las plazas disponibles ya convocadas o que se esperan convocar.Rellena el siguiente formulario , y recibirás toda la información y orientación que necesites de tu oposición seleccionada y de forma gratuita: Preparación, cursos formación, temarios, prácticas, etc.:,[--https://oposicionesyempleo.com/formulario-de-contacto/--]
¡Buenas! Hemos creado un canal de Telegram para los que estamos peleando con la Ley 39/2015 y la Constitución Española (sí, ese Procedimiento Administrativo Común que parece no tener fin). Cada día subiremos tests gratuitos, cortos y al grano, para repasar sin agobiarse. Nada de spam, ni cosas raras, solo preguntas tipo test para practicar un rato cada día y mantener fresco el temario. ¿Qué hay dentro del canal? - Tests nuevos cada día - Preguntas solo de Ley 39/2015 y Constitución - Buen ambiente y motivación para seguir estudiando Si te interesa, pásate y echa un ojo por OposTest Ley 39/2015 @OpoTest39 ¡Nos vemos por allí y ánimo con el estudio!
128640 SÓLO HOY 30 SEPTIEMBRE!128293128293 15 % DE DESCUENTO en toda la web + 5 % EXTRA con el cupón OPOST10128293128293Es el momento de invertir en lo que de verdad os acerca a la plaza:9989 Miles de preguntas con solución justificada9989 Test personalizados según vuestro nivel9989 Estadísticas claras para medir vuestra evolución128165 Y lo mejor: podéis pagarlo poco a poco, hasta en 12 meses SIN INTERESES 128073 0% TAE¡El momento es ahora! 1285258203 Suscribíos y aprovechad el descuento desde este enlace 1014565039 [--https://tinyurl.com/TODOOPOSITATES--]
Aquí os dejo mis apuntes deCONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y dePROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN:[--https://www.amazon.es/dp/B0FG88QXPQ--]Espero que os sean útiles.
::: --> Editado el dia : 06/09/2025 12:22:35::: --> Motivo : Oferta caducada.Oferta caducada.
Os dejo un vídeo con los aspectos modificados en relación con el permiso de maternidad [--https://goo.su/vuZFfM3--]
::: --> Editado el dia : 30/05/2025 12:46:40::: --> Motivo : 30 MAYO DÍA DEL OPOSITOR 25 % DESCUENTO EN LA MAYOR PLATAFORMA DE OPOSICIONES CON MÁS DE 1000.000 OPOSITORES. PAGO APLAZADO SIN COMISIONES NI INTERESES¡SUSCRÍBETE Y TENDRÁS EL 25 % DESCUENTO (20% + 5% CON EL CUPÓN OPOST10 PARA ESTE GRUPO) ¡SÓLO DESDE ESTE ENLACE¡: [--https://tinyurl.com/TODOopositatest--]
Buenas tardes, me gustaría saber si es motivo de exclusión a la hora de opositar para Guardia Civil o Policía Nacional tener TDAH, o sufrir ataques de ansiedad y depresión
Hola a todos, quiero compartir una web gratuita dedicada a la realización de test de oposiciones. Tiene preguntas tipo test de exámenes oficiales organizadas por leyes y se puede practicar desde cualquier dispositivo. Aun tenemos que hacer algunos ajustes pero ya se puede empezar perfectamente.Si estás preparando oposiciones, creo que puede ser una herramienta útil para repasar y afianzar conocimientos. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa [--https://testoposicionesoficiales.com/--]¡Mucho ánimo a todos con el estudio!
Los han publicado en el blog[--https://examenesoposiciones.blogspot.com--]Suerte¡¡
::: --> Editado el dia : 23/07/2021 11:45:56::: --> Motivo : LICENCIADO EN FILOLOGÍA PORTUGUESA. AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PROFESOR. EMPEZANDO DESDE NIVEL BÁSICO HASTA ALCANZAR NIVEL B1-B2. CURSO INTENSIVO. VÍA SKYPE, CLASES DINÁMICAS CON TODO TIPO DE MATERIAL DOCENTE. DEL 2 DE AGOSTO AL 20 DE AGOSTO. 2 HORAS DIARIAS TURNO DE TARDE. 30 HORAS DE CLASE. GRUPOS DE 10 MÁXIMO HORARIOS: ? DE 19H A 21H. Material incluido, ¡no pierdas la oportunidad! Contactar por WhatsApp. 665112823
Preparación de Oposiciones a la Administración Local en las categorías de Auxiliar Administrativo y Administrativo. Cuento con una base de datos(Temario, esquemas, test, simulacros de examen y casos prácticos) de material elaborada por mi y otros compañeros. Realizamos la preparación con una planificación personal para cada semana, a cada alumno en función de sus necesidades y características personales y profesionales. Indicamos el tema que hay que estudiar, el tiempo que hay que dedicarle y la importancia que tiene el tema para examen. Posteriormente evaluamos el tema estudiado con test específicos de la temática estudiada, en relación a eso comprobamos si podemos avanzar o hay que repasar. Para el estudio de los temas contamos con dos tipos de documentación diferente: Temario desarrollado de cada tema, mayormente para ir cogiendo conocimientos sobre la materia en cuestión y poder tener una idea general sobre la ley o el tema en cuestión. Y los esquemas en donde se encuentra especificado el contenido esencial para las preguntas de tipo test que suelen poner en los exámenes. En nuestra base de datos además de todo lo anterior tenemos Masterclass grabadas sobre cada temática(Alguna aun no se ha impartido), con esa temática puedes estudiar tranquilamente por tu cuenta cada tema, pudiendo reproducirlo a cualquier hora. Todo este material lo facilitamos a los alumn@s a través de nuestra página web.Las dudas pueden resolverse bien por E-Mail o bien por Tutorias en directo con tu propio profesor. Para más información puedes escribirnos a 20oposiciones@gmail.com o bien dejarnos un mensaje en el chat, nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas. Con nuestra preparación, la primera semana es gratuita, prueba totalmente sin compromiso y sin pagar nada.
Guardia civil en activo, abogado y Maestro en Educación Física, prepara opositores para Guardia Civil, grupos reducidos, temario y test propios. Precio muy económico.
Hola a tod@s,somos la Academia Kybos de Madrid. Preparamos oposiciones a Guardia Civil y Policía Nacional. Estamos en Rivas Vaciamadrid (Madrid). Tenemos grupos reducidos y las clases son impartidas por personal de ambos cuerpos. Podeis obtener más información en las siguientes direcciones:Nuestra web [--https://kybos.es/--]En Facebook [--https://es-es.facebook.com/kybosformacion--]Nuestro mail kybosgc@kybos.esSuerte en vuestro camino !SaludosKybosFormacion
Página web gratuita para prepárate las oposiciones de la Guardia Civil 2018 [--http://testdeoposiciones.com--] , También hay app gratuita para android. Actualizado a 2018
Guardias civiles en activo. Preparamos a opositores para éste cuerpo de seguridad del estado. Temario propio, múltiples tests, simulacros de examen, preparación de la temida entrevista y planning de entrenamiento de cara a las pruebas físicas. Todo ello online, sin necesidad de perder el tiempo en desplazamientos. Consultas vía telefónica, email y whatsapp. Amplia experiencia en la formación de nuevos guardias civiles con un elevado índice de aprobados, centrándonos en la preparación de los puntos claves de la oposición.
::: --> Editado el dia : 07/01/2012 21:35:14::: --> Motivo : Hola, he encontrado una página donde se pueden hacer test online y también descargárselos. También puedes subir tus test para trabajar con ellos y te va guardando los resultados. Tiene bastante buena pinta.Se llama [--http://www.dextralumnus.com--] y el registro es gratuito.
alguien podria pasarme el temario en audio o decirme dnde podria descargarlo.os lo agradeceria mucho.gracias
HOLA NECESITO SABER SI SE TIENE UNA HERMORROIDE EXTERNA MUY PEQUEÑA, SI ME DEJAN ENTRAR EN EL CUERPO DE LA GUARDIA CIVIL???ES QUE YO HE ESTADO LEYENDO Y PONE QUE NO TE HECHAN PARA ATRAS EN LAS PRUEBAS MEDICAS PERO QUE PARA ACCEDER A LA ACADEMIA YA NO LA PUEDES TENER TE TIENES QUE OPERAR Y ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO, O NO LO MIRAN???SI ALGUIEN SE A PRESENTADO YA POR FAVOR QUE ME INFORME SI LOS MEDICOS VAN MIRANDO TODOS LOS CULOS....
::: --> Editado el dia : 16/08/2010 20:16:53::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 15/08/2010 19:39:20::: -- Motivo : Ante todo un saludo.Por si sirve de interés me he embarcado en una nueva aventura.Aporto amplios conocimientos sobre el tema y la guardia civil, precios económicos, atención personalizada y exclusividad en la oposición a la guardia civil.Si quereis más información aquí una web de contacto:[--http://academiaromero.galeon.com/--]Además estoy abierto por aquí a cualquier duda que tengais al respecto.Un saludo y a vuestra disposición.
Holas!!Sabéis en que páginas me puedo bajar el temario completo de la oposición?? A poder ser que incluya tanto inglés, ortografía, psicotécnico.... Y alguna página con simulacros de exámenes o así??Muchas gracias por todo y abrigaros mucho!!!jejejeje...
hola ,sabeis algo de esto he oido rumores de esto ...si alguien me lo puede facilitar..gracias
Hola a tod@s, Aquí podeis descarga de temarios y test GratisSi tienes informacion que pueda ser de valor para otros opositores, compartela.Por favor envianosla y publicaremos tu informacion, temarios, test, noticias...Estamos trabajando para crear la mayor base de datos de temarios y test de descarga gratuita.[--http://www.test-oposiciones.blogspot.com--]Un saludo y suerte con los examenes.
Hola a todos:soy nueva en el foro, no se si esto estará ya reseñado en algún post (o como se llamen que la inform. y yo...) anterior, estoy a punto de empezar a prepararme la oposición, con la intención de pasar a guía canino o el seprona o alguna especialización más bien rural, pero me preocupa la aptitud física en Baeza. Requiere más nivel que la prueba de acceso? Yo creo que las físicas las paso pero me preocupa correr en Baeza, como cuánto se corre al día? Sería una p... aprobar la oposición y que me tiraran en la academia cuando ya has dejado todo... Y cuando sales, a qué te dedicas, seguridad ciudadana?Un saludo y gracias de antemano!
ola! alguien me podría decir si conoce a alguien k haya pasado el examen médico con escoliosis? o por poco q tngas s totalmente excluyente?gracias
hola a todos! soy nueva en el foro, y tengo bastantes dudas sobre alferez. Me gustaria saber que estudios necesito para serlo, el temario de las oposiciones, cuanto tiempo tengo q estar en la academia, cuantas plazas salen...ando bastante perdida sobre el tema. si alguien me pidiera ayudar lo agradeceria! muchas gracias!un saludo
Hola a todos, me ha comentado un amigo que para opositar para la Guardia Civil no es suficiente con tener el graduado escolar, sino que hay que tener el graduado en ESO. Me podeis aclarar si es eso cierto... o si es suficiente con el graduado escolar...Muchas gracias a to2
Escribo para recomendaros una academia que prepara oposiciones para la Guardia Civil en Granada y no se encuentra entre las mas conocidas(Gran Capitán y Teba). Tienen dos sedes una en Granada capital y otra en Deifontes. Son grupos muy reducidos y personal muy cualificado, ademas de que te facilitan el temario y test. El precio es reducido y la verdad que incluso te pueden flexibilizar los horarios. Yo personalmente he pasado el teórico gracias a ellos, y el viernes pasé las pruebas psicofísicas, y gracias a la nota que saque en el teórico voy con plaza. Quien quiera mas información que se ponga en contacto conmigo a través de este foro. Un saludo!!
Hola a todos soy nuevo por aqui tengo unas dudas muy peligrosas que rondan mi cabeza y la cuestion es que el año que viene estoy en 1º de carrera de ingeniero de construccion y me encanta pero cuando veo un GC de uniforme como los UEI o los GAR se me va la cabezaYo no sirvo para estar en una oficina sentado a mi me gusta correr saltar acerme daño me encanta el riesgo la montaña los deportes de riesgo pero eso si soy muy serio creo que si entro en el cuerpo llegare a tener muchos meritos pero por otro lado tengo un poco de miedo porque una carrera es una carrera.Si pudierais ayudarme con esto porque no se si estudiando dentro de la GC podria ascender a mandos superiores porque tengo la selectividad echa y cuanto cobraria en un cuerpo de elite?Muxisimas graias de antemano
hola me gustaria si alguen se sabe la nota del corte de la guardia civil en 2009 para ver lo dificil que se a puesto la cosa muchas gracias
En que pagina de internet van a poner la plantilla??????????? espero que la pongan antes de los resultados. Suerte a todos
HOLA... YO TENGO UN PROBLEMA, SÉ NADAR PERFECTAMENTE XO NO SÉ TIRARME DE CABEZA.. ES OBLIGATORIO TIRARSE DE CABEZA O PUEDES EMPEZAR DESDE DENTRO DE LA PISCINA??? CONTESTEN XFA Q ES URGENTE!!! GRACIAS DE ANTEMANO!!!
hola, soy licenciado en quimica y estoy pensando en prepararme oposiciones para la cientifica de la guardia civil. Quisiera que me orientarais un poco de lo que haria falta para entrar (el tiempo que transcurriría hasta llegar a ser de la especialidad de cientifica y cursos) y además de si seria muy dificil que estuviese ejerciendo en mi ciudad, Málaga.Gracias a todos y feliz año!
CHICOS VOY A COMPRAR EL TEMARIO DE LA ACADEMIA ABALAR PARA OPOSITAR A GUARDIA CIVIL,ALGUIEN ME PUEDE DECIR KE TAL ES??UN SALUDO
Hola!! a ver si alguien m puede ayudar! alguien tiene test de los examenes de frances? es q yo lo he escogido pq se m da mejor q el ingles...pero la verdad es q no encuentro ni el temario ni los test...Con el temario aun m apaño pq encontré el indice del libro de la editorial MAD, pero no puedo practicar! si alguien m puede ayudar....graciassssss
Mi gran duda es si se puede presentar uno tenien el graduado escolar o el graduado secundario(osea la eso)ya que cuando yo estudiaba solo existia el graduado escolar.Gracias a todos y suerte.
Hola a todos!!!estoy metida en diferentes foros, y en cada uno dice algo distinto. Quisiera saber cuánto tiempo de academia en Baeza son. En el BOE dice que son 1060 horas, pero eso a cuantos meses equivale? Y una vez acabas allí en el BOE también pone que son 40 semanas de prácticas, y mi pregunta es: dónde puedes hacer las prácticas, en tu comunidad (Baleares) puedes? se cobra? Bueno muchas preguntas...jeje. Espero que alguien que esté informado de todo ello tenga la amabilidad de aclarármelo. Muchas gracias a todos. Saludos
OLA XICOS ME GUSTARIA Q ME COMENTASEIS LAS MEJORES ACADEMIAS POR CORRESPONDENCIA SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA Y Q COMENTES EL PRECIO,SI LOS TEMARIOS SON DE LA ACADEMIA Y SI APRUEBA MUXA GENTE GRACIAS Y SUERTE A TODOS
Hola a todo el mundo... como bien sabéis, una de las pruebas físicas para entrar en le G.C, son la flexiones, hasta ahí bien... el caso es que ayer, me dijeron que a la hora de realizar estas, hay que colocar los pies encima de un tablon o algo de eso, es decir en alto, haciéndo la flexión inclinado hacia abajo¿Sabe alguien si esto es verdad? yo ayer cuando me lo dijeron me quedé un poco pillado porque pensé desde un principio que eran flexiones normales, las de toda la vida.Un saludo
ha salido ya la oferta de empleo publico....guardia civil......2783promocion interna....455nuevo ingreso.....2328
Hola a todos, el motivo del mensaje es saber si alguien conoce o sabe las pruebas físicas para el acceso al GRS de la guardia civil. Si tiene constancia de ellas o de alguna página donde aparezcan, pediría que me lo dijeseGracias a todos
El año pasado me presenté a las opos por mi cuenta y no me fue mal del todo, aprobé pero quedé la 6ooo y pico, pero queria apuntarme a alguna academia pero no tengo ni idea, he odido hablar bien y mal de muchas, asi q si alguien sabe alguna buena, le agradeceria me la recomendase.Muchas gracias
hola queria contaros mi expiriencia en las pruebas de la guardia civil en valdemoro- ir solos: porque tienes que estar a las 7: 30 de la mañana y no sales hasta la 1 con suerte asi que pareja y/o familiares se van a aburrir mas que una ostra- las pruebas fisicas bien, llevar siempre el dni, bermudas o bañador, toalla, gorro de baño, chanclas, una botellita de agua estaria bien o caramelos- la prueba de piscina se hace en la cubierta de valdemoro, os llevaran en autobus, la piscina es de 25 metros tirandose ( no vale empezar desde abajo ) y sin trampolin- despues vendrian las flexiones, os pondran una colchoneta que teneis que tocar con la barbilla- luego tendres un descanso de 20 minutos ( el mio fue de mas de una hora )- luego tendreis los 50 va por orden de dorsal teneis tiempo para calentar, ademas de tener una segunda oportunidad- luego mucho tiempo de descanso ( casi una hora ) para realizar el km, las tandas son de 25 personas mas o menos- los descansos varian dependiendo del numero de dorsal- una vez terminado todo sobre la 1 o asi, ireis a hacer el biodata, que son unas preguntas con lo que basicamente trabaja el psicologo, te preguntan sobre tu trabajo, tu familia, tu vida, sobre la guardia civil y poco mas- a las 4 teneis que ir a ver a que hora os toca el psicologo ( la hora es relativa pero teneis que estar un poquito antes, a mi me tocaba a las 10 y entre a la 1 )- mi entrevista fue de lo mas normal, nada de dibujar o preguntas estupidas- los resultados salen a las 4 de tarde, solo apareceran los no aptos provisionales- yo fui uno de ellos- al dia siguiente fui a reclamar de 8 a 12, solo tienes que ir ( con ropa normal nada de trajes ) y rellerar una hoja que te dan, te daran cita para el dia siguiente- me dieron de hora la 1 y entre a las 2, estabamos unas 8 personas cuiando yo llegue, y sinceramente reclamar no sirve para nada, es solo para comprovar el estado de la entrevista- a mi me dijeron que era no apto porque no daba el perfil, pero nada mas, la verdad esque fue desdepcionante pero bueno habra que intentarlo otra vezenorabuena a los aprobados y suerte a los que estan todavia con las pruebaslos que estan como yo nos veremos en junio
¿Qué tipo de ejercicios deben hacerse?
Hola a todos! enhorabuena a todos los que habéis pasado a la siguiente fase, yo también me voy pá Valdemoro el 9,10 y 11, y mucho ánimo para los que os habéis quedado en las puertas o estáis a la espera de lo que pase con los convocados en las pruebas físicas.En cuanto al título del mensaje dos cosillas, la primera si alguien sabe a ciencia cierta el orden de las pruebas y si hacen descansos entre cada una de las pruebas, y la segunda es si la pista de atletismo de Valdemoro es de 400 metros. Un saludo y gracias de antemano, mucha suerte!!
Debo decir q estais equivocado respecto a la nota de corte...segun amigo mio q es guardia civil q conoce al teniente q es jurado, la nota no pasará de 65 puntos ya que han suspendido mucho en ortografia, con que calcular q el corte estará entre 60 y 68 puntos mas no, saludos y suerte
Yo voy mañana estoy algo nervioso por saber como me saldran, bueno contarme alguien que tal como hasn sido y nose lo que querais me decis, suerte para todos
COMPAÑEROS ME PODEIS INFORMAR SOBRE LA ACADEMIA PINTO???KE TAL PREPARA LA G.CIVIL???O CUALKIER OTRA COSILLA SOBRE ELLA RELATIVO A PREPARAR LA G.CIVIL???UN SALUDO Y ANIMO!!!!
Poseo únicamente el graduado escolar, ¿podría presentarme a las oposiciones?
HOLA! POR FAVOR URGENTEEEEE, SEGÚN EL BOE SE PUEDE REALIZAR EL PAGO POR INTERNET, PERO NO SE, SI TENGO QUE HACER LA TRANSFERENCIA DEL IMPORTE A ALGUNA CUENTA (QUE NO SE CUAL ES) O AL GENERAR EL DOCUMENTO DIRECTAMENTE SE LO COGEN DE MI CUENTA, Y SI ES ASI, CUANDO ME MANDAN UN MENSAJE? NO SE COMO SEGUIR.... AYUDA!!
Sabe alguien si hay un número limitado para presentarme a esta oposición como en el ejército para militar de carrera?gracias!!!
he oido que cuando vas al ejercito luego es mas facil entrar para guardia civil?¿ es que no se que hacer o prepar las oposiciones o ir al ejercito alguien me puede ayudar?¿
muy buenas señores y señoritas jejejeje...yo estoy para la de diciembre, ando un poco pillado en tema de edad ya que para la convocatoria que viene tendre 28 añazos y la verdad es que tengo que andarme con pies de plomo, pues bien yo tengo astigmatismo 2 y poco en uno y 2 y pico largo en el otro ojo, por lo que ando un poco acojonado con la prueba de la vista.vosotros buena gente donde la haya, os importaria ayudar a un alma caritativa sabiendo que tipo de prueba te hacen y como???os agradeceria mucho que me ayudaseis, tambien preguntaros si son muy estrictos como en la policia con el reconocimiento medico.muchas gracias a todos por vuestra ayuda
esto es nuevo este año, me gustaria saber que significa, los no aptos provisionales van al reconocimiento medico?.Si no cubren las plazas con los 4092 que estan citados en madrid, a quienes llaman???????.
Bueno compañeros/as, me presento , aunque llevo bastante tiempo registrado , he estado una temporadilla fuera de juego , soy motorista de la agrupación de tráfico de la guardia civil , llevo 15 años en la empresa, estoy de nuevo aqui , por si puedo ayudar a resolveros las dudas que tengais sobre esta especialidad dentro del cuerpo . Un saludo a todos/as y Feliz Navidad .-
pues eso alguien puede decir quien nombra y separa a los miembro Gcy sus ascensos quién los regula.Un dudilla que tenia con el temario.Pufff, ya empiezan los nervios....por cierto Gracias.!
de que tipo son los psico de la guaqrdia civil,son dificiles o un nivel normal y que puntuacion hay que sacar para que le paresca bien al psicologo?gracias
Pues eso si alguien me pudiera contar si sabe algo respecto al tema me hari aun favor aunk es simple curiosidad para un colega,pero segun he oido se cobra bastante y bien para lo k haces,por cierto uno ke va para guardia
hola, soy licenciada en historia del arte, con especialidad en patrimonio artístico y cultural...y bueno, he pensado en la guardia civil, pero queria saber si tendria alguna posibilidad de trabajar en algo relacionado con lo mio...he entrado en la pagina web de la guardia civil, y he visto que tienen una seccion dedicada al patrimonio, obras de arte robadas y proteccion del patrimonio historico...en fin, que queria saber, que es lo que tendria que hacer para llegar a trabajar en eso (despues de la academia y del año de practicas), y si alguien sabe si esos puestos solo los hay en madrid o si lo hay para distintas ciudades. Muchas gracias y un saludo a quien pueda ayudarme. ZENKIUUS!!
COMO ALGUNOS HABEIS PREGUNTADO RECIENTEMENTE LA ACADEMIA CIVIL HA ABIERTO UNA SEDE EN OVIEDO PERO RESULTA QUE SOLO ES PARA LOS OPOSITORES A POLICIA NACIONAL.EN GIJON YA LLEVAN UN MES DANDO CLASES Y EL HORARIO ES DE 8:30 A 11:30 Y POR LA TARDE DE 7:30A 10:30.LO QUE ME PARECE ES UN POCO CARO 130 EUROS AL MES PERO BUENO.
Pues eso compañeros, que me gustaría saber como es la estancia en Baeza, cuantas asignaturas hay, cuantas hay que aprobar, como se distribuyen los destinos, permisos de fin de semana, etc...
hola a todos, me gustaria preguntaros que pensais sobre las diferentes especialidades de la G.C., como yo supongo habra muchos que no tengan claro que especialidad elegir. Tambien seria bueno que, si alguien tiene conocimiento de ello, se dijese lo mejor/peor de cada especialidad, pj turnos, sueldos, etc. por lo que tengo entendido , en trafico se pringa muchos festivos y fines de semana y que en el seprona, por ejemplo, se realiza un trabajo poco gratificante. Bueno, no se si esto es real, pero eso... que estaria bien que nos comentaseis vuestra opinion. gracias compis. nos vemos en baeza
Pues eso alguien sabe en q academia de A Coruña preparen para la oposición de guardia Civil. Gracias
Buenas tardes: Desde hace un mes me estoy preparando las oposiciones para la Guardia Civil pero necesito saber si durante los 9 meses que se está en Baeza se cobra algún sueldo, y si se cobrase de cuanto sería.A ver si alguien me puede echar una manitaun saludo
hola a todos ,espero q proximamente seais todos guardias civiles y ojala lo sea yo tambien,pero tengo alguna duda con el tema de las exclusiones del examen medico por ejemplo:¡como se mide el perimetro toracico?¿con el pecho en reposo o hinchado? como se podria ganar mas perimetro? Y por ultimo no entiendo laformula del peso ideal¿como se halla el 20%menos de tu peso ideal ? venga un saludo a todos y gracias por adelantado y a ver si nos vemos en baeza
Muy buenas a chavalas/es! tengo la diplomatura de ingeniero técnico en diseño industrial y tengo 24 años. Llevo trabajando 2 años en el mundo de la automoción y me gustaría entrar en algo relacionado con mi carrera o con la automoción en la guardia civil. En la policía por lo que he visto, resulta más fácil entrar en la escala básica para luego hacer la opo a inspector.. pero en el tema de la guardia civil, no sé cómo va el tema.. oficiales, suboficiales, y que titulación hay que tener..Algún alma caritativa me puede echar un cable y resolverme alguna de estas dudas.. Un saludo y ánimo a esos futuros guardias civiles! josma_vega@hotmail.com (gracias a Hamlet..)
Pues eso, estoy preparando la de la policía, he pasdo las fisicas(o eso creo) y me anda en la cabeza preparar tambian las de la G.C. En las fisicas no tendré problema y las teóricas dicen que es un temario muy parecido. Que opinais??
hola, una pregunta, por llevar gafas te pueden tirar en el reconocimiento medico? o se soluciona poniendote lentillas? un saludo y gracias.