¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Guardia Civil

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gongue

• 19/11/2008 20:11:00.

Nota de Corte

Debo decir q estais equivocado respecto a la nota de corte...segun amigo mio q es guardia civil q conoce al teniente q es jurado, la nota no pasará de 65 puntos ya que han suspendido mucho en ortografia, con que calcular q el corte estará entre 60 y 68 puntos mas no, saludos y suerte

69 RESPUESTAS AL MENSAJE

malagueñooooo

vocacion x el mejor cuerpo, la guardia civil¡¡

• 20/11/2008 1:49:00.

RE:Nota de Corte

k pasa gongue, yo he exo ese examen y es verda que el exam de ortografia me resulto un poco extraño y tuve 8 fallos :S cuando normalmente no pasaba de 4 fallos en los ejercicios que hacia.Estas seguro lo de la nota de corte k este en 68?¿ un saludo gracias

gongue

• 20/11/2008 14:45:00.

estoy seguro confia en mi, los q tengan mas de 57 puntos mas o menos pasan

espy07

Vigor, firmeza y constancia

• 20/11/2008 15:34:00.

Gongue la verdad es que a lo tonto a lo tonto, me estoy haciendo ilusiones por lo que dices. Si es cierto lo que se rumorea y lo que tu dices, personalmente con 68.07 puntos sin los psicotécnicos no debería tener problema para ir a las físicas no?

Un saludo

gongue

• 20/11/2008 15:47:00.

seguramente no, incluso con 60 puntos sin psicotecnicos entrarán, acuerdate....

espy07

• 20/11/2008 15:58:00.

Corte

Muchas gracias por esperanzarnos, jeje

gongue

• 20/11/2008 16:15:00.

ejjejeje no son esperanzas es lo q es....

VerdeManzana

• 20/11/2008 17:52:00.

Dios te oiga!!!!!

juna

• 20/11/2008 19:42:00.

yo tengo 51 puntos sin psicotecnicos...se que es un poco dificil...pero los psicos me salieron bastante bien....me pueden subir como mucho 12 y quedarme en 63..puedo entrar?

DartZell

• 20/11/2008 19:57:00.

bueno eso de injusto por la ortografia yo no la veo asi, es una prueba mas,como los psicotecnicos o el de conocimientos.El problema es que la gente se la toma a ligera y cuando lo complican un poquito pues mira lo que pasa, que estan suspendiendo muchisima gente, pero si a eso lo ponemos de injusticia lo mismo diran los que suspendan el de conocimientos o el que no saque apenas puntos en psicotecnicos.

gongue

• 20/11/2008 20:41:00.

lo d eortografia e suna prueba mas y pa mi una d las mas importante, un funcionario como un guardi civil no se puede permitir faltas de ortografia q duele la vista de verlo...respetecto a un comentario q he leido q tenia 52 puntos o algo asi sin el psico....tienes opciones, azme caso, saludos a todos y seguid opinando, los q dicen q la nota d corte estará en 80 punto o 70 no saben ni lo q dicen y solo saben acer marear a la gente...suerte a todos

DartZell

• 20/11/2008 20:58:00.

yo solo digo que es una prueba mas,y como tal uno tiene que prepararla para no llevarse sorpresas, pero en mi opinion no se puede permitir a un funcionario que tenga faltas de ortografia graves,aunque tambien estoy contigo en que no se puede evaluar a nadie con 10 frases con palabras raras o que no se suelen escuchar o escribir, pero es una prueba mas y como tal hay que prepararsela.

gongue

• 20/11/2008 21:46:00.

lo siento por tu novio pero si a tenido mas de 10 fallos en ortografia para el año siguiente será, aunque haya sacado un 10 en conocimientos, otros han estudiado para sacar la ortografia y se merecen un respeto y un sitio en esta oposicion. saludos

VerdeManzana

• 20/11/2008 22:07:00.

No es por nada, pero la prueba de ortografía no era nada difícil, por lo menos la A, vamos, que todos podemos fallar en alguna palabra que no nos suene, pero una cosa es tener 2 o 3 fallos y otra es tener 8 (que para mí son muchos, aunque se suspenda a partir de 11).
Vamos, y me parece una vergüenza que cualquier persona con graduado escolar (ya no hablo solo de funcionarios) escriba "a ido", "yo iva a...", "canviamos", "vamos aber", "ahi 3 mazizas" y burradas por el estilo.

gongue

• 20/11/2008 22:42:00.

tienes toda la razon del mundo....apoyo tu comentario

Degandia

Nadie podrá pararme

• 21/11/2008 0:04:00.

Y yo es una prueba más y se tiene que preparar si no se tiene bien aprendida, yo todos los días hacía por lo menos un dictado y me miraba las faltas, cometí 3 errores, casualidad? no lo creo, lo único que fue es el fruto de haberla practicado no hay más secreto.

misku

• 21/11/2008 14:36:00.

yo creo q la ortografía es tan importante como el resto del examen. igual de importante me parecen los conocimientos. dices q la ortografia luego no te vale pa nada, y eso pasa lo ismo con el temario porq hoy te acuerdas y mñn no.

misku

• 21/11/2008 14:37:00.

y en cuanto a q no es lo mismo 2 o 3 fallos q 8, es obvio q no es lo mismo. pero es igual de aceptable tener 8 a tener 1, el examen esta apto

gongue

• 21/11/2008 14:44:00.

ahy q dejar las cosas claras....ortografia no apto no pasa da = q tengas un 10 en conocimiento, asi sonb las bases de la oposicion, sino q no se presente....saludos y suerte!!!

fashover

• 21/11/2008 14:45:00.

Es una prueba mas y creo que de la mas importantes auque no lo creamos,pero a la hora de readactar alguien con un oficio publico y que su escrito debe pasar por tantas manos hace muy feo las faltas no? yo he pasado con 8 fallos pero me gustaria no haber tenido ninguno es igual que el ingles no tengo ni idea pero lo veo util y cada vez mas necesario.saludos

gongue

• 21/11/2008 16:03:00.

jajajaja te tas yendo por caminos q no son....si estas picada ajos come...otra vez será, y a los demas muchisima suerte y pasar del tema de piquees q pa eso ay otro foros...anismoss futuros guardia civiles!!!

VerdeManzana

• 21/11/2008 17:55:00.

Que haya muchos guardias corruptos no es excusa para que hagan unas oposiciones menos exigentes, éstos también han pasado las mismas oposiciones que los que no están corruptos.

Y repito, el examen de ortografía no era nada difícil, y quien me diga que corregir "Comer muchas franbuesas es harto enpalagoso" es difícil apaga y vamonos, y las demás frases eran por el estilo, yo solo me encontré con una palabra que no conocía. Y por lo que me han contado otros compañeros de oposición sus exámenes de ortografía tampoco eran difíciles.

Y no veo por qué te tiene que parecer injusto.
En el BOE lo pone bien claro: hacer más de 11 fallos en ortografía es uno de los motivos de exclusión, y al que no le guste ya sabe.

gongue

• 21/11/2008 17:56:00.

pero por lo q veo tu opinion no es valida para nadie pq cae x su propio peso, lo siento

gongue

• 21/11/2008 18:47:00.

:)

Degandia

Nadie podrá pararme

• 21/11/2008 20:40:00.

Chic@s ni caso a esta usuaria, se ve que está resentida, llama corruptos a los guardias civiles, que si son pedantes, y luego quiere que su novio sea guardia sin haberse preparado una prueba que es igual de válida que las demás, para la información de la señorita el redactar un informe lleno de tecnicismos no es tarea fácil y menos si no pasas el examen de ortografía requerido en el proceso selectivo, lo que tú creas de que sea más válida una cosa que otra es una tontería ya que tú no formas parte del jurado ni siquiera del proceso. un saludo a tod@s los opositores que esperamos la nota y que queremos ir a hacer las físicas, psicólogo y pruebas médicas y vestir de verde lo antes posible.

espy07

• 21/11/2008 20:47:00.

Respuesta

Degandia llevas razón, he estado siguiendo lo que por aqui se decía pero he decidido manterme al margen porque la verdad consideraba esto como un tema un poco "tonto", la verdad. Lo que no entiendo es como esta señorita, sin tener ni idea de nada, está hablando de esta forma y está opinando sobre lo que supuestamente debería ser justo o no, cuando ella, ni es miembro del jurado como tu dices, ni de la guardia civil

En cuanto al dictado comparto vuestras posturas. ¿Creéis que un funcionario cualificado puede tener faltas de ortografía al tramitar una multa o gestión? ni mucho menos, por eso, lo que tiene que hacer este chico, es hacer más dictado o leer un pelín más, que le va a servir para aprender ortografía y para aclarar un pelín las ideas

Las bases de la convocatoria no dicen si el tener más de diez faltas es justo o injusto, simplemente acuerdan que, la persona que no cumpla esos mínimos (porque son mínimos) queda excluída y punto y ya esta

Esta señorita debería de "marear" tanto la perdiz y centrarse en cosas más importantes. Además si tiene alguna queja o está desconforme que presente una queja al minsiterio del interior para que cambie las bases y que entren personas que no saben ni escribir

Un saludo a todos

VerdeManzana

• 21/11/2008 22:18:00.

Yo es que soy de las que creen que la enseñanza está para algo y que no se puede permitir que gente que se haya sacado el graduado escolar acceda a puestos de trabajo con faltas de ortografía.
Que yo no digo que no se pueda tener ninguna, que a todos se nos pasa en algún momento, o puede surgirnos alguna duda sobre alguna palabra se escribe con g o con j, por ejemplo, pero de ahí a no saber escribir.
Vamos, que mi abuela que no tuvo la oportunidad de tener una educación como Dios manda escribe mejor que muchos funcionarios/gerentes/cualquiercosa.

gongue

• 22/11/2008 11:34:00.

Noeld creo q es mejor q dejes de escribir comentarios...aki nadie es mejor q nadie, el mejor se verá quien pase y yasta, por ahora tu novio no es mejor q el pq el tiene opciones de pasar y tu novio no, y no digas mas pamplinas kiya....

musami

• 22/11/2008 13:27:00.

hola a todos
a mi tb me dijieron
q el corte se quedaria mas bajo entre 62 y 66. por ahi.
y nada solo decir q ha caiido muchisima gente en ortografia aqui en las palmas gc muchisima
nada la gente lo deje pensand q es facil y mira lo q pasa
q sacan en corte 80 conocimiento para nada

Degandia

Nadie podrá pararme

• 22/11/2008 13:28:00.

Atención señores, dice textualmente: Mira te apuesto lo que sea a que mi novio sabe que escribir mejor que tú, qué estudios tienes tú? jajaja. Y eso que importa, los estudios que tenga para hacer faltas de ortografía? uno de mis mejores amigos es ingeniero industrial, y la verdad que como el es de números la ortografía se le da fatal, como ves los estudios no tienen nada que ver con la ortografía, chica tú misma caes con tu propio peso. Puede tener los estudios que quiera que yo he hecho solo tres faltas y tu novio no está apto, así que incluso tu apuesta está perdida, no sigas con la discusión que no tienes razón. Yo he sacado una puntuación aceptable unos 80 puntos y he pasado la ortografía es posible o no, eso no se sabe que puede o no que se guardia civil pero lo que está claro que yo en esta convocatoria voy a llegar más lejos que tu novio, eso es verdad. Y si preguntas por mis estudios, mira tengo el bachiller no me hace falta más para ser Guardia civil y con eso demuestro que se me da mejor la ortografía que a tu novio. Un saludo y suerte para la próxima convocatoria. No tengo nada más que decir.

musami

• 22/11/2008 13:30:00.

alnigual q es muy importante en sacar nota en psicotecnico
yo me quede fuera la anterior vez por eso
saque poca nota te hacen repetirlo en madrid , y eso es lo peor pq se queda fuera 90% por eperiencia el q tenga q repetirlo tiene pocas oportunidads,
y lo siento pero es asi
los q fuimos q repetimos mi clase q eramos unos 40
creo q pasaro 3
y pq lo bordaron
nada mas
aparte q te da una cañoa el psicologo q flipas

musami

• 22/11/2008 13:32:00.

a mi me pregunto solo pa q mas o menos sepan...
5 comunidades europeas
q contara del 100 para atras de 6 en 6
diferencia sol y las estrellas
y asi unas cuantas mas

musami

• 22/11/2008 13:33:00.

y nada q las fisicas empieza por la V
y son del 3 al 20 por ahi
mi apellido empieza por la S soy de las ultimas pal 14.15.16 por ay
nada espero haber ayudaddo algo
besos

Bearubia

• 22/11/2008 14:10:00.

Musami, de donde has sacado la informacion de las pruebas fisicas?
Como sabes q empiezan por la V y cuando te toca a ti?

VerdeManzana

• 22/11/2008 16:09:00.

Respondiendo a Noeld: "Mira te apuesto lo que sea a que mi novio sabe que escribir mejor que tú, qué estudios tienes tú?"

Mira, si tu novio suspendió ortografía dudo que escriba mejor que yo.
He terminado bachiller y soy trilingüe, además de estar estudiando un grado equivalente a una diplomatura.
Para más inri te diré que empecé a leer y a escribir con solo 3 años, y que con 4 años iba a la biblioteca y me cogía 4 libros que me leía en una semana, así que de ortografía voy bastante sobradita, aunque yo, como persona, me equivoque como todo el mundo, que no soy la que más sabe ni mucho menos.

Pero, que estés resentida no te da derecho a cuestionar a los demás y a decir las tonterías que estás diciendo.

espy07

• 22/11/2008 17:23:00.

Por decir algo ya...

Joder Noel, en serio, porque no te callas y dejas de criticar, molestar y lo que más me jode, hablar si saber... Ahora vienes con el tema de los estudio, que más te da a tí saber los estudios que tiene cada uno o no. No entiendo como de una cosa tan pequeña has liado esto... si tu novio está fuera pues lo está y punto, la gente no tiene la culpa si hay unos mínimos o unas bases y lo que te comento... cuando quieras hablar infórmate y deja de menospreciar y desprestigiar a la gente, por favor!!!

Adios

VerdeManzana

• 22/11/2008 17:26:00.

Noeld, no he dicho que fuera a la biblioteca solita, obviamente me llevaba mi madre, pero si quieres te digo si me llevaba en coche o andando y te cuento mi vida, que parece que te interesa.

Y no he llegado a nada más, porque bonita, tengo 18 años, este año terminé bachiller, ¿cuándo quieres que haga la carrera? ¿Mientras hago 4 de la ESO?

Deja de malmeter, porque te estás quedando en evidencia tú sola.

Y he supuesto que te has dirigido a mí porque has hecho esa pregunta justo debajo de mi comentario, así que si no quieres que hayan confusiones, pon el nombre claro de a quien te diriges.

Y eso, descansa, que te hace falta.

espy07

• 22/11/2008 17:28:00.

Respuesta

Verde Manzana (buenas tardes) creo que lo que debéis o debemos hacer, es pasar de gente como esta, tan simple como eso!!! Es que de verdad, no se que tiene que ver el dictado con los estudios... :-( vaya!!! jejeje

Un saludo

VerdeManzana

• 22/11/2008 17:31:00.

Sí, si llevas razón, el caso es que encima ha ido a hablar de lo que no sabe y le ha salido el tiro por la culata.

Un saludo, y suerte para todos.

Degandia

Nadie podrá pararme

• 22/11/2008 17:47:00.

Hay que pasar de la gente resentida que tira piedras sobre los demás, cuando uno que suspende la culpa es solo suya. Un saludo para todos.

espy07

• 22/11/2008 17:49:00.

Respuesta

Es cierto, la culpa aquí no la tiene nadie más que su novio. Lo mejor de todo, es que parece que pide responsabilidades a la gente de aquí... que si esto es justo, que si esto no,,, que si no me parece bien,,, Yo se lo dije, que vaya al Ministerio del Interior y ponga una queja, ya está pero que deje de crear mal ambiente

VerdeManzana

• 22/11/2008 18:02:00.

Venga, esperemos que te vuelvas una mujer sin resentimientos, chao.

espy07

• 22/11/2008 18:07:00.

Gracias

gongue

• 22/11/2008 19:32:00.

como propietario de esta sección, espero q noeld se caye y deje de hablar si razón, saludos a todos los demas

VerdeManzana

• 22/11/2008 21:30:00.

Noeld, no pongas como la escusa la regla, venga.

gongue

• 22/11/2008 22:52:00.

lo hubieras dicho eso dsde un principio y no hubiera pasado nada, pero as quedado por los suelos....y tu novio mas aun

VerdeManzana

• 22/11/2008 23:29:00.

Si hombre, ni que la regla fuese una escusa.
Que yo también soy mujer y no me cabreo con el mundo porque mi novio no pase unas oposiciones cuando me viene la regla

Undertown

• 23/11/2008 1:08:00.

Estaría bien por ejemplo que la ortografía no fuera eliminatoria y simplemente restara puntos. Hay gente a la que se le da muy mal la ortografía igual que hay gente a la que se le dan muy mal las matemáticas. Van muy bien preparados al examen, sacan un 90, pinchan en ortografía, y hasta luego oposición. Pues hombre, es una putada...

VerdeManzana

• 23/11/2008 11:35:00.

Es que no se puede comparar la ortografía con las matemáticas, las matemáticas es un campo muy amplio, pero que para la mayoría de los trabajos solo es necesario sumar, restar, multiplicar, dividir y poca cosa más.
Pero la ortografía es siempre igual, y que es necesaria incluso para entender textos, porque un texto con faltas de ortografía a veces es difícil de entender.

Vale, que los niños de 14 años traten de excusarse con: es que a mí la asignatura de mates se me da mal; ay pues a mí se me da mal historia; ay, pues a mí lengua no me gusta. Pero creo que aquí todos ya somos un poco más mayorcitos para asumir nuestros errores. Y a quien "no se le dé bien" ortografía que la practique, al igual que yo me hago cada día 80 flexiones porque "se me da mal" hacer flexiones.

VerdeManzana

• 23/11/2008 14:36:00.

Es que ahora nadie estaba hablando contigo, vamos, que se puede hablar del tema desde el respeto y sin tenerte en cuenta a ti.
Y si tan poco te molesta, haznos un favor a todos y cállate ya.

misku

• 23/11/2008 14:36:00.

al final voy a tener q darle la razon a noeld, os gusta demasiado la critica, la dscusion...porq no dejais ya el temita?no importa q su nvio apruebe ono, q mas da?lo importante es q aprobeis vosotros/a? y por lo visto hay mucho listo/a q no va a tener problema. parece ser q aqui todos somos muy inteligentes, tenemos muchos estudios, se nos da bien la ortografia, el temario, las fisicas...pues ala, cada uno a lo suyo y ya esta. sin faltar, sin meterse con nadie, sin preocuparnos por nada mas q no sea por nosotros mismos.
con este comentario no pretendo ofender a nadie y el q se de por audido pos "lo siento"

misku

• 23/11/2008 14:37:00.

perdon por la expresion de antes en algunas palabras q con las prisas escribi masl, como aludido y no audido, jeje

VerdeManzana

• 23/11/2008 15:03:00.

No es eso, es que esto es un foro y los foros están para opinar, pero claro, normalmente una opinión lleva un argumento. Y un argumento no es: "no es justo porque a mí se me da mal".

espy07

• 23/11/2008 15:23:00.

Noeld, sin ningú tipo de duda... eres tú la que has propiciado todo esto!! Estoy contigo en que el tema no el tal como para que tome tal trascendencia pero al mismo tiempo te digo que los comentarios que aquí se han hecho, han venido motivados por lo que comentaste tú... eso de "justo y no justo" y vuelvo a repetir, hay unos mínimos, quién no los cumpla... fuera!! es así de simple

Esto se ha ido un poco de las manos porque en la primera respuesta que se te dio, tú, ya te pusiste a la defensiva y como es lógico, la gente también se tiene que defender

Dicho esto y a menos que otra "situación como la anterior" motive otro debate, no tengo más que decir

VerdeManzana

• 23/11/2008 15:33:00.

Noeld, has sido tú la que ha cuestionado la supuesta inteligencia de los demás equiparándola a los estudios, y si te ha salido mal la pregunta (porque supongo que esperabas con con una respuesta "tengo 30 años y solo me saqué la ESO porque le hice la pelota al profesor, en realidad no tengo ni idea de como se escribe burro, pero le pregunto a mami") pues mira, te aguantas, no hables de lo que no sabes.
Y yo no he dicho que sea más lista que nadie, me has cuestionado, y yo te he respondido, de hecho en mi respuesta dije que no me creo más lista, que no creo que sea la que más sepa y que me equivoco como todo el mundo.

Y como ha dicho este chico: las bases son esas y al que no le guste que se aguante.

Ahora te damos la oportunidad de que termines con esto pidiendo perdón por haber llamado corruptos a los Guardias Civiles, por haber cuestionado a los opositores y por haberte puesto como una energúmena sin motivo. Y terminemos bien.

misku

• 23/11/2008 15:41:00.

vale, verdemanzana, no la pagues conmigo q yo no te he dicho na. se lo q es un foro y tb lo q es un argumento, pero mi opinion es q le estais dando demasiada bola a este asunto, nada mas. por lo visto esta chica esta mosquedada por lo de su novio, ya esta, ya dio su opinion y os habeis cebado con ella. pero bueno...yo solo opino.

misku

• 23/11/2008 15:42:00.

venga hombre, acaso no hay guardias corruptos???pos claro q si, tb los hay asesinos, ladrones, maltratadores...

espy07

• 23/11/2008 15:42:00.

Estoy contigo Verde Manzana... "No es sino de SABIOS (a los que se han estado haciendo mención) sino reconocer y aceptar cuando uno comete un error", pero no solo queda aquí esto, ya que, a parte de reconocerlo, lo más normal es que se pida perdón a las personas a las que se puede haber ofendido con el mismo (error). En este caso, guardias civiles en primer lugar y nosotros en segundo, ya que se ha estado poniendo en duda y credibilidad nuestra palabra

Espero que esto sea lo último

VerdeManzana

• 23/11/2008 15:56:00.

No, no, Misku, perdona si mi respuesta ha llevado a un mal entendido, no la he pagado contigo en ningún momento, solo he expresado lo que pensaba de la manera más pacífica posible, aunque a veces podemos leer las contestaciones en un tono más agresivo.

Y no digo que no haya Guardias Corruptos, pero no es motivo para decir que: todas las pruebas para que luego los Guardias se vuelvan corruptos. Vamos que puso excusas que no venían a cuento.

Y sí, es un tema un poco tonto quizás, pero la que le ha dado una mayor importancia es ella. Y la gente tiene derecho a defenderse y a opinar.

gongue

• 23/11/2008 16:09:00.

joe q pesá eres noeld....tengo q felicitar a todos por dejar comentarios, ya q fui yo el q abrio esta seccion, gracias....seguid opinando, suerteeeee

VerdeManzana

• 23/11/2008 16:34:00.

Noeld, has insultado a gente de una forma u otra.
Pero rectificar es de sabios y tú no estás quedando como tal.

Gongue, te hemos desviado el post!!!

misku

• 23/11/2008 18:25:00.

vale, verdemanzana,esq se metio un comentario en medio y por eso pens q estabas enfadada o algo asi. si yo tb os entiendo a vosotros, yo tb opino q la ortografia es tan importante como las demas pruebas, pero si ella opina lo contrario pos yo lo respeto q no me cuesta nada. de todas maneras y puestos a opinar, creo q tu no eres quien pa decirle q debe pedir perdon, porq entonces todos deberiais hacerlo. ahora podeis machacarme a mi si quereis, pero desde mi punto de vista creo q YA ESTA BIEN.verdemanzana,no te lo tomes a mal q no es mi intencion, digo q no eres quien por el simple hecho de q esta chica esta mostrando su forma de ver las cosas y seguira pnsandolo asi por muho q le digas t u otra gente asiq ella no puede disculparse de algo q ve normal y logico.

VerdeManzana

• 23/11/2008 18:32:00.

Hablé en plural, y no le dije que pidiese perdón por exponer su opinión, si no por despreciar a los demás.

espy07

• 23/11/2008 18:41:00.

Parece mentira que por un lado estéis criticando que nos hemos pasado con esta chica (que no ha sido así) por el simple hecho de que le hayamos dicho que deba disculparse y ahora vengáis vosotros diciendo a Verdemanzana lo que tiene que hacer (es lo mismo no?). A parte de esto, debo aclarar que entiendo y sé perfectamente que cada uno tiene un punto de vista distinto al de los demás, pero lo que no se puede hacer es primero, pedir explicaciones sobre lo que es justo o no a la gente del foro, cuando nosotros ni "pinchamos" ni "cortamos" en eso, es decir, nosotros ni ponemos exámenes ni establecemos criterios mínimos. Por otro lado, debo decir que ha esta chica se le ha dicho que lo más normal sería que pidiese perdón, por el hecho de que, ha faltado al respeto desde mi punto de vista a gente del foro y ya está!!

Por último señalar que lo que más me ha gustado ha sido que ella, hablada de sabios y no se que historias más y eso me ha parecido entender, por eso en un post le dije "que reconocer los errores es de sabios" y para mí el criticar es un error

Un saludo a todos y si es cierto que vamos a dejar el tema, hagámoslo

misku

• 23/11/2008 18:45:00.

vale verdemanzana, lo entendi mal entonces, perdona.

misku

• 23/11/2008 18:47:00.

ESPY07, yo tb doy mi opinion y a quien le guste bien y a quien no...me da igual. sigo pensando q os habeis cebado con esta chica, con la q yo tp comparto esa opinion. desde mi parecer sobraban bastantes cosas, pero como ya he dicho antes: yo solo opino y no digo lo q debe hacerse.

espy07

• 23/11/2008 18:51:00.

Es que desde mi punto de vista, habéis malinterpretado el que hayamos dicho que pidiese perdón como una obligación o imposición y no es así!!! yo personalmente dije que después de lo que había dicho, que había cosas que son entendibles pero otras se salen fuera, no vienen a cuento... lo más cortés después de haber estado "erre que erre" llamando corruptos a guardias y generalizando, sería pedir disculpas.

El caso es que esta chica no las va a pedir, pero sigo manteniendo que es una falta de respeto y de educación, algo de lo que ella alardeaba

Andaluuuz

• 23/11/2008 19:03:00.

olaa a todoss, llevo tiempo leyendo este foro, e sacado bastante informacion gracias a muchos d ustedes, y bueno con respecto a este asunto, opino k esto ya mas k un foro parece una novela, aki el proposito k tenemos todos es aclararnoss y llegar juntos a conclusiones k nos resulten importantes para afrontar la oposicion, si lo recordais el asunto d esta pagina se llama NOTA D CORTE

misku

• 23/11/2008 19:12:00.

cada uno pide disculpas por aquello q cree q ha hecho o dicho ml. si ella cree q esta bien lo q ella ha dicho y sigue opinando lo mismo pos abviamente no va a pedir disculpas, y lo entiendo porq yo tp lo haria. nadie pide perdon de algo q cree q esta bien.

de todas maneras y volviendo a la cuestion inicial, yo creo q el corte se quedara pa civiles en 62 o 66 y pa militares pos como siempre en 25. MUCHA SUERTE A TODOS/AS

gongue

• 23/11/2008 19:54:00.

como han dicho por ay el asunto q puse era nota de corte....vamos a dejar los piques aparte, y respecto a noeld felicitandome en plan ironica, dice mucho de tu persona....saludosss

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición