Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Guardia Civil
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos! enhorabuena a todos los que habéis pasado a la siguiente fase, yo también me voy pá Valdemoro el 9,10 y 11, y mucho ánimo para los que os habéis quedado en las puertas o estáis a la espera de lo que pase con los convocados en las pruebas físicas.
En cuanto al título del mensaje dos cosillas, la primera si alguien sabe a ciencia cierta el orden de las pruebas y si hacen descansos entre cada una de las pruebas, y la segunda es si la pista de atletismo de Valdemoro es de 400 metros. Un saludo y gracias de antemano, mucha suerte!!
Bueno ya he averiguado que la pista es de 400 metros y parece ser que como la piscina cubierta esta estropeada nos va a tocar nadar en la piscina olímpica del exterior con el fresquito, como sea así menuda pulmonía que vamos a coger, Dios! Ale, a ir preparando el traje de neopreno ;P
• 28/11/2008 23:07:00.
ola kayna yo también voy el 9.10.11!!no será verdad erso d ela piscina no?¿puede ser ke nos de algo ahí!!un besito
Hola Aspirantepicoleta! pues la verdad no creo que nos hagan hacer la piscina fuera, lo más seguro es que si sigue estropeada la piscina cubierta de la academia nos lleven a la cubierta de Valdemoro. Lo que si me interesa saber es el orden de las pruebas, sé que es una tontería, pero me estresa no saber el orden que vamos seguir ni cómo ;P Bueno a ver si nos vemos por allí, cómo vas con las físicas? Un saludo.
• 29/11/2008 14:59:00.
tengo entendido q primero son los 50m, luego el km, luego las flexiones y por ultimo la natacion.asi viene en el BOE. y tb si te fijas en el cerificado de aptitudes psicofisicas. un saludo. habra descanso entre unas y otras porq me imagino q primero tendremos q hacer todos una prueba y luego pasar a la siguiente entonces hasta q no acabe el ultimo no pasamos a la otra prueba por lo q nos da tiempo a descansar e incluso a enfriarnos demasiado. y si no fuese asi, el esperar a q todos acaben, tu puedes pasar a la siguiente prueba cuando creas conveniente.
• 29/11/2008 15:30:00.
jajaja nadar en la piscina al aire libre?? que somos los GEAS o la UEI??? jajaja vamos a la piscina de valdemoro hombre¡¡ k es bien grande y esta cubierta.
solo una pregunta la piscina es de 25 o de 50 metros, lo digo por el giro que no se me da bien...
• 29/11/2008 20:10:00.
wenas kayna pues las fisikas regulin!!!tengo una lesion en el cuello y en los ligamentos de la pierna derecha!!!me da miedo pero bueno se harán como se pueda y tu que tal=?¿un besote!
Pues ahí vamos Aspiranteapicoleta, la natación bien y los 50 metros también, el km creo que también, me presenté a las físicas de nacional y el km lo aprobé con 4,27, no he dejado de correr pero no he vuelto a hacer la prueba. Lo que me cuesta algo más son las flexiones y mira que llevo tiempo haciendo flexiones, pero depende del día, hay días que tengo los brazos más cargados y me cuesta más, a ver como sale.
No te desesperes y tira pá lante, ya verás como el día de las pruebas te sale todo mejor de lo que esperas, intenta llevarte algo que te calme el dolor ese día.Mi novio se fastidió el tobillo unos días antes de la físicas de la nacional y se llevó un botecillo de cloruro de etilo creo que era, luego te lo confirmo, aunque te lo dan con receta porque es un anestésico fuerte, te enfría la zona y no sientes dolor, a él le fue bien. Bueno, lo dicho no te desanimes, mucha gente va a las pruebas con alguna lesión ó con algún músculo tocaillo y sale del paso :P besos niña!
Degandia si es la cubierta creo que es de 25 metros, la que es de 50 es la exterior, que me corrija alguien si me equivoco. Ayyy que poquito te queda ;P mucha suerte niño, ya me contarás, te vas el 2 no? besotes!
• 01/12/2008 15:52:00.
ey kayna!!gracias por tu ayuda!!!me he comprado en la farmacia una crema de romero o no sé qué que médico del cuartel d emi padre y aver que tal va la cosa!!!yo también llevo chungas las flexiones me pasa lo mismo que atí pero bueno aver que tal sale la cosa!!!!espero que tengas muxisima suerte!!Tú y todos un besote xicos!!!
• 01/12/2008 16:14:00.
La piscina es de 25 metros, soy de valdemoro y la he visto.Un saludo
como hay que hacer el giro, es que yo voy el miercoles..... hay que tocar y volver o como hay que hacerlo????
Degandia tienes que tocar y dar la vuelta, creo que el giro puedes hacerlo como quieras, no hace falta que lo hagas como los nadadores profesionales,gira como buenamente puedas e intenta hacerlo rápido para no perder mucho tiempo. Mucha suerte niño!
• 02/12/2008 0:35:00.
¿Cómo está el tema del impulso en la vuelta? ¿Te puedes impulsar o no? Porque si es que no es tontería hacer el giro a lo Michael Phelps.