Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Guardia Civil
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2009 8:11:00.
Hola a todo el mundo... como bien sabéis, una de las pruebas físicas para entrar en le G.C, son la flexiones, hasta ahí bien... el caso es que ayer, me dijeron que a la hora de realizar estas, hay que colocar los pies encima de un tablon o algo de eso, es decir en alto, haciéndo la flexión inclinado hacia abajo
¿Sabe alguien si esto es verdad? yo ayer cuando me lo dijeron me quedé un poco pillado porque pensé desde un principio que eran flexiones "normales", las de toda la vida.
Un saludo
• 30/03/2009 10:51:00.
no es por criticar a la persona que te ha dado esa informacion pero lo mejor para nosotros(los opositores)ya que tenemos bastante con el estudio encima que nos vayan
jodiendo con esos cuentos, las flexiones son normales de toda la vida lo unico es que tienes que tocar con la barbilla en el suelo pero por lo demas es igual,
a mi tambien me dijeron al principio que se tenian que hacer con las palmas de las manos juntas una al ladode la otra a la altura del pecho,
y para demostrarles que sai no se podia hacer ninguna me puse a hacerselas al que me lo dijo para demostrarle que no se podia, cuando no me pude hacer ni 3,
acostumbrado a hacer mas de 36,yo si fuera tu les invitaba a que se informaran antes de hablar porque esos cuentos si no los cortas pu3edes joderte una oposicion por no prepararlas bien
SALUDOS
JOTA
Hola Espy07!Te comento, yo hice las físicas en diciembre, para hacer las flexiones no te ponen nada en los pies, tanto éstos como las manos están al nivel del suelo, las manos puedes ponerlas en la orientación que quieras, no tienes por que ponerlas enfrentadas y la amplitud de los hombros la qe más cómoda te resulte. El cuerpo ha de estar en línea,no hay que levantar el trasero y haay que mirar de frente y tocar con la barbilla en el suelo o en la almohadilla si te la ponen. Espero haberte ayudado, un saludo!
• 30/03/2009 21:16:00.
::: --> Editado el dia : 30/03/2009 21:17:10
::: --> Motivo :
Pues la verdad es que me consuela que alguien que ya lo ha hecho me lo diga... por aquí se especula demasiado y si alguien es capaz de responderte a tu pregunta por su propia vivencia, es lo mejor, muchas gracias... Como digo... es que me lo comentaron el sábado y me quedé un poco pillado porque la verdad, nunca había oído eso!!
Gracias de nuevo a todos los que se toman la molestia de responder, en este último caso tú, Kayna
SOn como ha dicho kayna, de todas formas en Baeza son como han comentado antes de las manos a la altura de los hombros, es decir mucho más cerradas para unificar criterios, así que una vez las paseís como quieren en la oposición, cuando tengaís que ir a la academia ir haciéndolas más cerradas, para no llevarse sustos una vez allí.
Kayna, Cómo te va todo? te acuerdas de que hablabamos antes... espero que tengas suerte este año.