Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Guardia Civil
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2009 15:48:00.
hola me gustaria si alguen se sabe la nota del corte de la guardia civil en 2009 para ver lo dificil que se a puesto la cosa muchas gracias
• 25/07/2009 18:43:00.
Entorno a 78 puntos, tres puntos mas que en noviembre del año pasado.
eso no lo sabes...
• 25/07/2009 20:23:00.
degandia xk dices k no lo sabes?
y ertiti xk lo sabes to lo an dixo en alguna academia?
de todas formas gracias x al informacion
• 27/07/2009 10:04:00.
Supongo que todos los que hemos comentado a neas1985 entedemos lo que es la nota de corte,no? es la nota que decide si vas a las pruebas físicas o no, es decir, imaginemos que la nota de corte es 50 puntos, todo el que haya sacado 49 puntos no va a las pruebas físicas y el que haya sacado 50 o mas accede a las pruebas físicas. Dicho esto he realizado un severo estudio científico comprobando el listado de notas al que todo el mundo podemos acceder, y tras varios cálculos matemáticos he llegado a la conclusion que toda persona que tiene 77 puntos es no apto, y la que tiene 78 es apto.
Claro que se lo que es la nota de corte soy guardia civil eventual, lo único que cuando contesté no me fijé en que ya estaban las notas expuestas en la página...
• 27/07/2009 17:35:00.
xicos muxas gracias ayer em dijo un colega k al nota del corte avia sido un 7.5 de todoas formas degandia no se lo k es ser un guardia civil eventual un cartero eventual si k se lo k es k yo lo soy pero en al guardia civil eso no lo e escuxado nunca de todas formas muxas gracias
La nota de corte no puede estar en 7,5 será en 75 puntos y si no sabes lo que es guardia civil eventual es que no estás muy enterado de la oposición...
Para que te enteres soy guardia civil en practicas, es decir yo ya pasé vustros exámenes y pasé por mi periodo de academia en baeza y ahora estoy destinado en mi unidad en prácticas siendo guardia civil eventual...
Es para que tengas culturilla y sepas a lo que estás estudiando...
• 28/07/2009 17:03:00.
muchas gracias por tu contestacion degandia yo es que soy cartero eventual y x eso no me cuadraba lo k me decias xk un cartero eventual es el k esta trabajando para correos pero en vacaciones o en navidad o en bajas de cartero y etc....... x eso cuando pusiste lo de guardia civil eventual no em cuadro al cosa de todas formas perdona y suerte con tus practicas