Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Guardia Civil
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos soy nuevo por aqui tengo unas dudas muy peligrosas que rondan mi cabeza y la cuestion es que el año que viene estoy en 1º de carrera de ingeniero de construccion y me encanta pero cuando veo un GC de uniforme como los UEI o los GAR se me va la cabeza
Yo no sirvo para estar en una oficina sentado a mi me gusta correr saltar acerme daño me encanta el riesgo la montaña los deportes de riesgo pero eso si soy muy serio creo que si entro en el cuerpo llegare a tener muchos meritos pero por otro lado tengo un poco de miedo porque una carrera es una carrera.
Si pudierais ayudarme con esto porque no se si estudiando dentro de la GC podria ascender a mandos superiores porque tengo la selectividad echa y cuanto cobraria en un cuerpo de elite?
Muxisimas graias de antemano
• 06/08/2009 16:52:00.
Si que podrias ascender y seguir estudiando si quieres tu carrera una vez dentro del cuerpo..
En un cuerpo de elite como el Gar no se debe cobrar mucho mas... los que estan alli no es por dinero es por vocacion.
En el UEI ni idea todo es maximo secreto en eso no tengo ni idea pero sera por el estilo tampco se cobrara mucho mas
• 09/08/2009 18:26:00.
::: --> Editado el dia : 09/08/2009 18:27:19
::: --> Motivo :
aqui tienes informacion sobre la U.E.I.
[--http://ueiweb.iespana.es/--]
por cierto, si eres capaz de pasar las pruebas fisicas, te animo porque tengo conocidos
muy allegados que pertenecen a este cuerpo y es la ostia.
sobre el GAR. ya esta un poco mas complicao porque son un grupo muy hermetico
P.D. en el GAR, se suelen cobrar alrededor de 2000 € (igual para UEI), pero si tienes familia o novia a la que aprecias no es recomendable
• 18/08/2009 18:33:00.
yo pienso q para entrar en estos cuerpos de estado te tiene q gustar y si es asi,no tengas miedo,luego te va gustando mas y mas cada dia,ademas si te formas por una buena academia pues mejor q mejor mis 2 colegas estan en emar oposicione sy dice q son geniales, q son super atentos y te facilitan y te ayudan mucho.un saludo.
• 19/08/2009 15:29:00.
Ten cuidado, algo habitual en los foros es lo que hace ronital1981. Pincha en los 11 mensajes que tiene y analiza. En alguno habla de la academia y de miriam sin venir a cuento con lo que se pregunta, en otros dice que está apuntada ella, en otros dice que su hermana, que unos amigos, etc. Dice que cree que miriam es majísima y le atendió. Si te atiende sabrás si es majísima o no, pero no lo crees. Academia a distancia, parece que miriam es comercial de la academia y cobra a comisión e intenta aprovecharse del foro. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
gracias tios ya me he decidido voy a meterme en la academia de estudios militares veracruz de jaen y despues me voy al GAR prometido.
Gracias
• 25/08/2009 15:32:00.
jejejejeje a si me gusta gente con animos
para entrar hay cola, no es como antes que nada mas terminar te mandaban para el pais vasco,
pero si te gusta te animo a que lo intentes pero ya te digo que no es nada facil
• 25/08/2009 17:14:00.
con tus estudios puedes hacerte teniente de la guardia civil directamente si apruebas unos examenes y unas pruebas fisicas ingresarias en la academia de oficiales, te voy a mirar cual es el limite de edad, ahora tambien si ingresas en la escala superior de oficiales del ejercito te equivale a una carrera de ingenieria industrial en la vida civil, por q se alterna la enseñanza y adiestramiento militar con la ingenieria, y serian cinco años y saldrias con master,si te interesa te puedo explicar mas y mejor si quieres, tengo mucha informacion de los requisitos para el acceso a las escalas superiores del ejercito y guardia civil por q he hecho un curso hace poco, chao!!
hola criss me llamo Dani
la verdad es que me vendria muy bien algo de ayuda porque quiero entrar en el cuerpo como Teniente y por mas que busco informacion y pido ayuda en academias no solucciono nada.
A si que si tu pudieras ayudarme te lo agradeceria muxo.
Garcias.
mi correo es elandaluz@live.com