Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Guardia Civil
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/09/2009 11:40:00.
Hola a todos:
soy nueva en el foro, no se si esto estará ya reseñado en algún post (o como se llamen que la inform. y yo...) anterior, estoy a punto de empezar a prepararme la oposición, con la intención de pasar a guía canino o el seprona o alguna especialización más bien rural, pero me preocupa la aptitud física en Baeza. Requiere más nivel que la prueba de acceso? Yo creo que las físicas las paso pero me preocupa correr en Baeza, como cuánto se corre al día? Sería una p... aprobar la oposición y que me tiraran en la academia cuando ya has dejado todo... Y cuando sales, a qué te dedicas, seguridad ciudadana?
Un saludo y gracias de antemano!
• 26/01/2010 13:12:00.
wenas, las fisicas en baeza sik son algo mas duras de las de ingreso, pero tienes que tener uan constancia y como minimo tienes k repetir tus marcas de cuando ingresaste, pero piensa que ai tienes unas oras de fisica y se supone que no te debe de costar tarbajo
• 29/01/2010 23:13:00.
Bueno discrepo un poco de duende22, no sé si de su promoción hasta la de este año ha cambiado mucho, pero te puedo decir que actualmente no se hace deporte todos los dias, hay varios tipos de clases de educación física, circuitos de fuerza, carrera... y el objetivo es que iguales las marcas de la oposición, es decir si te preparas las pruebas físicas para la oposición y no pierdes mucha forma es muy fácil aprobar gimnasia, puedes correr como mucho en una clase 30 min. bueno si kieres mas información te la doy por privado, no es conveniente decir mucho mas. Ah!! de la academia sales con la especialidad de seguridad ciudadana.
• 30/01/2010 0:09:00.
ola!soy nuevo en esto y me encantaria que me dieseis cualquier informacion sobre baeza.estoy preparando las oposiciones.gracias x todo.1 saludo
• 01/02/2010 13:46:00.
hola buenas yo tambien soy nuevo en esto de los foros m estoy preparando para guardia civil y queria saber cuanto tiempo estas en baeza?si se cobra y cuanto ?y si uno tiene problemas para cojer destino en madrid un saludo y gracias
• 06/02/2010 14:12:00.
Bueno a la pregunta de cuanto tiempo estás en Baeza te puedo decir que la promoción que hay ahora mismo dentro va a estar aproximadamente 9 meses, años anteriores al publicarse el doble de plazas han estado entre 4 y 5 meses, aunque mirando el numero de plazas que es probable que se publiquen este año, la proxima promoción serán 9 meses casi seguro. Se cobra todos los meses limpio de polvo y paja unos 450€ aprox. Lo de coger destino en Madrid es relativamente fácil, es decir si entras con buena nota de oposición y dentro de la academia te lo curras un poco, es dificil que no cojas Madrid, conozco a madrileños que están en Teruel pero por las circunstancias anteriores, no tener buena nota. Te digo Madrid refiriendome a la Comunidad Autónoma. La academia es militar, no he estado en una militar puramente, pero supongo que se asemeja mucho, y los dias están todos planificados, dispones de tiempo libre para ti al dia de una hora y media. Bueno un saludo y suerte a todos en la "lucha".