Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2008 14:49:00.
Hola.
Alguien de vosotros oposita en la academia Aula Magna de Tarragona?
Para que me explicaseis si vale la pena o no apuntarme, si enseñan bien el temario es completo...
Ami me han hablado bien de esa academia pero me gustaria tener mas infromacion,
Muchas gracias
• 16/05/2008 22:55:00.
Mirá, no la conozco. Yo me he preparado en Sabadell, en Exit www.exitprofessional.es y te puedo decir que prepararse en una buena academia para opositar, es fundamental.
salu2
• 12/03/2009 13:49:00.
Hola!, me llamo Sergio, y soy un antiguo alumno del Aula Magna, a mi me fué muy bien, he aprovado le temario y preparan muy bien, pero tienen cosas q mejorar, si kieres charlamos y te lo explico, un saludo!
• 13/03/2009 15:47:00.
hola que tal ,para mi es malisima,me estafaron hace 6 años cuando me preparaba para rural y por culpa de ellos no me pude presentar al examen,me cobraron todo el curso y una semana antes del examen cerraron la academia y resulta que no havian presentado la solicitud de ningun alumno,todos los alumnos tuvimos que poner una denuncia,pero claro puede ser que fuera una franquicia y no todas sean iguales,pero asegurate bien,saludos
• 23/03/2010 15:52:00.
hola, tanto el aula magna como el grup prepara't son lo mismo, muxa fama si que tiene, pero.... los profesores, la gran mayoria tienen muxo q desear, ademas fallan muxo, un dia pq tienen guardia, otro pq estan enfermos. lo que hacen entonces es q viene otro profesor para tapar el hueco, con lo cual se alargan mas los meses.
si tienes algún problema, intentar solucionarlo con el jefe de estudios es imposible, no razona. el curso del ics por ejemplo acabaron pelenadose todas-os con él, el último dia de clase
el aula magna te sacara el dinero, solo les importa que pages el recibo
ciao
• 06/07/2010 11:58:00.
Hola a todos! Creo que la gente es un poco injusta con esta academia, yo estoy muy contenta con la preparación que me han dado, pero también creo que cualquier persona que quiera optar a una plaza tiene que poner de su parte y tener mucha constancia, lo que pasa que la gente no tiene paciencia ni fuerza de voluntad y cada vez menos, parece mentira que con la crisis no se tomen más en serio las cosas, y más en una academia donde pagas mensualmente. Y contestando al mensaje anterior, es normal que con el volumen de alumnos que tienen, tengan que tener controlada la morosidad. Se tienen que ganar la vida, ¿no créeis?
• 23/10/2010 13:52:00.
cada persona tiene su propia experiencia, pero si te ponen en un aula donde como muxo caben 25 personas y matriculan a 38, o el profesor le haces una pregunta y te contesta que eso no es tu nivel o le pides un examen y no te lo da, y venga a darte largas y escusas sin sentido,, y etc creo que para mi no es una buena academia independientemente de lo que cada uno pueda prepararse por su cuenta