::: --> Editado el dia : 18/09/2023 11:26:12::: --> Motivo : La Generalitat acaba de publicar en el DOGC la última convocatoria de Mosso d'esquadra. 850 nuevas plazas. No dejes pasar esta oportunidad y preguntanos en [--https://opocity.com/?bo.--] Te acompañamos en todo el proceso.[--https://dogc.gencat.cat/es/document-del-dogc/?documentId=968127--]
Academia de preparaciónNos encontrará en www.academialasan.com y puede solicitar información en info@academialasan.comEn Academialasan encontrará todo lo necesario para emprender el proceso de preparación de oposiciones. El personal docente es altamente cualificado y con experiencia, habiendo superado los procesos selectivos para los que preparan.Atención personalizada y trato cercano.Un mes de prueba sin compromiso.Precios muy asequibles.
He encontrado una academia que también prepara los psicotécnicos de la oposición de Mossos d´Esquadra pero no hacen las físicas y es semi-presencial.[--http://www.apruebaoposicionespolicia.com/oposiciones-mossos-esquadra/--]
Buenas noches,Me gustaría preparar las pruebas físicas de mosso d'esquadra en las convocatorias que acaban de salir. Me interesa un preparador personal o algun centro que tenga buenas referencias y realmente me prepare no solo para el aprobado si no para sacar nota.Gracias,
::: --> Editado el dia : 15/02/2014 12:57:14::: --> Motivo : Soy entrenador personal y preparador físico, inscrito en el Registro Oficial de Profesionales del Deporte de la Generalitat de Catalunya. Te puedo ayudar a superar las pruebas físicas de la oposición mediante una preparación física personalizada y adecuada a las características de las pruebas.Podemos realizar las clases al aire libre, a domicilio o en centros deportivos, de forma individual o en pequeños grupos, según acordemos. Mi zona de trabajo es Barcelona y alrededores. Si estás interesado contactame al mail: agrisybea@gmail.com
Molt bona nit companys,El motiu principal d'aquest missatge es per dir-vos que tinc TOTS els apunts d'una bona acadèmia de Barcelona. Jo sóc un noi que va estar 8mesos apuntat i disposo de resums, esquemes, apunts de profes, tests, simulacres d'examen....TOT ben classificat per l'oposició de 2013. Em vaig deixar 1600€ els mesos que vaig estar a l'acadèmia. Tinc els meus propis apunts, tema per tema,el que deien els profes que entrava a l'examen+resums i esquemes que ens van donar i test de tots els àmbits. Ho dic perquè avuí dia costa anar bé € i no cal estar apuntat a academia. Tinc TOT!!Si esteu interessats en poder accedir a aquest material m`ho feu saber i ens possem en contacte. Tinc 3 llibres: -Guia d'estudi per a l'ingrés CME (Àmbit A+B+C) -Test Psicotècnics Aptitudinals+Solucions(Àmbit D) -Llibre àmbit D per Mossos d'esquadra 2012/2013. Actualitat (llibres NOUS sense guixar) -Temari específic Guardia Urbana i policia local de CAt(Hº de bcn,art,cultura,geografia,urbanisme, política, economia)Tinc -Apunts propis de cada tema dels àmbits A(Hº CAt)+B(dret)+ C(policial) -Esquemes i resums del àmbit A,B i C+els tests de cada subtema de cada àmbit+Esquemes i resums de Guardia Urbana de Bcn i policia local -Tests picotecnics àmbit D. Preparació entrevista -Simulacres d'examen+examen 2011 CMETots els apunts estan classificats de forma metòdica i organitzada, llest per estudiar i preparar la opo de l'any que bé. Si algù se les vol preparar amb aquest material que estic oferint no tindrà cap problema ;)Jo vaig seguir estudiant per a mestre i acabaré aquest any. Disposo de molt material a l'ordinador (apunts personals)+ pdf de tots els àmbits
Hola a tots,Em presento: sóc un noi de 25 anys de Barcelona, llicenciat en enginyeria. Recentment m'he apuntat a l'academia Adams per tal de poder formar-me.Obro aquest grup per a resoldre dubtes, compartir experiencies i contactes. D'entrada se'm planteja un dubte:- Algú sap quan s'inicia la convocatoria el 2011?Informacions contrastades diuen que estan pensant a ascendir el nombre de aspirants de 500 a 800 degut a la falta d'efectius, però no especifiquen dates.Us deixo el meu correu per a poder motivar-nos, compartir dubtes, quedar per entrenar, etc.: arroscovat@hotmail.com
Hemos creado un nuevo centro de preparación para las pruebas físicas.Disponemos de pabellón y todo el material necesario.Esta cerca del forum.Si hay alguien interesado que se ponga en contacto con nosotros al número 660506227(alfonso).
Hola.Alguien de vosotros oposita en la academia Aula Magna de Tarragona?Para que me explicaseis si vale la pena o no apuntarme, si enseñan bien el temario es completo...Ami me han hablado bien de esa academia pero me gustaria tener mas infromacion,Muchas gracias
Hola soy nueva por aqui, tengo pensado presentarme a las opos del 2010, soy de Barcelona y tengo 29 añitos.Habro este post para que podamos compartir nuestros nervios, ilusiones, test, preguntas y etc.....
Pues esto, hoy al examen me han faltado 30 y tantas preguntas del test de personalidad. Alguien sabe si pasa algo, o directamente es un no apto???Yo entiendo que soy un no apto, pero a ver si alguien me da un alivio hasta el dia 13 de abril!!Espero que os fuera mejor que a mi a todo el mundo!!!
A quien no le dio tiempo a terminar el examen de personalidad?decid alguna cosa
::: --> Editado el dia : 01/04/2010 9:03:22::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 01/04/2010 9:00:35::: -- Motivo : hola nois/noies! venc temari mossos d´esquadra amb el que hem aprovat 2 persones. consta de: apunts, resums i simulacions d´examens.. -àmbit constitucional -àmbit policial -historia -matemàtiques -català -psicotècnics abstractes -psicotècnics de personalitat -entrevista (preguntes més frecuets,orientació en les respostes, perfil d´un mosso) ho venc junt o per separat!! salutacions
DIOOOOSSS q me lio!!!q diferencias hay entre interpol y europol...sabeis mas o menos exactamntes q operaciones entra en examen d calculo? es mi primer año merciii
Hola, chicos.Busco la mejor academia para preparar estas opos. Alguien me puede ayudar? Gracias.
BUENAS, ANDO UN POCO PERDIDA, RESPECTO A QUE ACADÉMIA APUNTARME PARA PREPARA LA OPOSICIÓN, DE MOMENTO LAS UNICAS QUE NO HE DESCARTADO SON ADAMS Y AITES,YA QUE SON LAS ÚNICAS QUE HE ENCONTRADO QUE SE PUEDEN PAGAR MENSUALMENTE Y ES LO QUE ME INTERESA. ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME PUEDIERA ACONSEJAR SOBRE ESTAS DOS ACADEMIAS, O ME DIJERA ALGUNA OTRA QUE VALGA LA PENA. GRACIAS Y SUERTE A TODOS LOS OPOSITORES!!!
Hola!!! Me gustaria saber que tipo de preugntas te hacen en la entrevista personal, porque aparte de las físicas es la que mas temo, ya que hay echan a mucha gente atras.Gracias.
hola, si las oposiciones son en febrero, da tiempo a prepararse desde octubre a febrero?Vale la pena preparse por cuenta propia a ir a una academia
HOLA,LLEVO MUCHOS AÑOS DEJANDOLO PASAR PORQUE LAS ACADEMIAS SON MUY CARAS. ASI QUE HE DECIDIDO ECHARLE UN PAR E INTENTARLO POR LIBRE.LA CUESTIÓN ES QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR. SE QUE HAY QUE ESTUDIAR MUCHO...PERO POR DONDE EMPIEZO? DONDE ME COMPRO LOS LIBROS? Y CUANDO HAYA ESTUDIADO BASTANTE QUE HAGO? NO SE ES QUE EN UNA ACADEMIA TE AYUDAN PERO UNO SOLO VAS MAS PERDIDO...MI DIRECCION ES: estherzc@live.com. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME....
Hola, no hace falta que compreis a la gente de aqui que os vende los tests, ya que si en el emule poneis tests psicotécnicos en la sección de archivos, se os bajaran gratis un monton de ejercicios y tipos de examenes que hacen.Espero haberos sido de ayuda.Hasta pronto
HOLA, ME HE PRESENTADO A LAS OPOS DE MOSSO, EL TEORICO ME FUE SUPER BIEN, ME FUI A PRESENTAR A LAS FISICAS Y CUANDO ME FUERON A MEDIR, ME PUSIERON UN 1,67,,,CUANDO YO MIDO 1,70. Y NO ENTIENDO POR QUE, PERO ME HAN DICHO QUE SUELEN QUITAR CENTIMETROS.ALGUIEN SABE QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA RECURRIR? DONDE Y COMO TENGO QUE HACERLO? OS LO AGRADECERIA MUCHO, ESTO ME HA DEJADO ECHO POLVO..NO CONSIGO ENTENDERLO. GRACIAS
Hola, soy policia local en Mallorca y me gustaria que si alguien sabe si puedo pasarme de P.Local a Mosso?Saludos
hola.kisiera saver si es muy dificil acceder al cuerpo de mosso de esquadra.si en las oposiciones echan a mucha gente para atras gracias