¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PLUTONIO58

• 15/10/2008 11:26:00.

de policia local a mosso

Hola, soy policia local en Mallorca y me gustaria que si alguien sabe si puedo pasarme de P.Local a Mosso?
Saludos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

jordi592

jordi bombero

• 18/11/2008 17:27:00.

RE:de policia local a mosso

Tienes que pasar las oposiciones como todo el mundo hasta llegar a la entrevista que dificilmente te echaran para atras. Eso si la escuela no la tendras que hacer y entraras a trabajar cuando los de tu promoción acaben la escuela.

peteranonim

• 30/11/2008 0:31:00.

Hola , creo que no es del todo así. El tema de pasar la oposición sí y el tema de poder pasar la entrevista mas ligera también , claro está , en mallorca la profesionalidad que imparten en la escuela de policía local es basada en los Mossos , es decir intentamos llevar un programa similar al suyo , enhorabuena la verdad. Luego el tema de la academia creo que no es así , en PL de Mallorca son 800 horas de curso y Mosoos 1400 o más no sé ahora , por lo que esas horas que?? En Mossos tocas tema Judicial , criminal etc etc , vamos , investigación , en la Local de Mallorca no , por tanto eso se tendrá que hacer . Ahora mismo no sé si te restarían las horas de Local en Mallorca y haces las que te quedan hasta las supuestas 1400 o qué, si alguien se entera un poco de este asunto pues que lo haga saber . Gracias. Saludos.

jordi592

jordi bombero

• 03/12/2008 16:32:00.

Puede que tengas razon. Yo conozco el caso de uno que se paso de PL a mosso, hizo la opo como todo el mundo y empezo a trabajar cuando acabo la escuela su promoción. Pero claro el había hecho la academia antes en la misma escuela de mollet del valles y la fromación habia sido exactamente la misma.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición