Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2009 14:33:00.
HOLA,LLEVO MUCHOS AÑOS DEJANDOLO PASAR PORQUE LAS ACADEMIAS SON MUY CARAS. ASI QUE HE DECIDIDO ECHARLE UN PAR E INTENTARLO POR LIBRE.
LA CUESTIÓN ES QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR. SE QUE HAY QUE ESTUDIAR MUCHO...
PERO POR DONDE EMPIEZO? DONDE ME COMPRO LOS LIBROS? Y CUANDO HAYA ESTUDIADO BASTANTE QUE HAGO? NO SE ES QUE EN UNA ACADEMIA TE AYUDAN PERO UNO SOLO VAS MAS PERDIDO...
MI DIRECCION ES: estherzc@live.com. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME....
• 02/08/2009 10:33:00.
hola!!! yo el año pasado me apunte en una academia, y la verdad, de poco me sirvio. Este año lo hago por libre. lo primero que tienes que hacer, es comprarte el libro, o bien, el temario tb sale en la web de los mossos. esto no tiene secreto, sólo es estudiar. para los psicotecnicos, yo lo que he hecho es comprarme un par de libros, donde salen muchos tipos de psicotecnicos y la manera de hacerlo. tb tienes que repasar las mates, más o menos hasta las ecuaciones de segundo grado, reglas de tres, porcentages..... y analogias en catalán. En cuanto a las pruebas fisicas, yo lo que hago es ir al gimnasio cada dia, pero al ser un poco técnicas, tb tengo un entrenador. más que nada por el circuito.
si tienes alguna pregunta más, te dejo mi correo:
misi251@hotmail.com
• 02/08/2009 11:15:00.
buenas! dónde se puede comprar el libro que dices???? el temario de la web ya lo tengo, pero me gustaría tambien tener el libro que tu dices. por otro lado, cuanto te cuesta un entrenador???
gracias!
• 02/08/2009 15:14:00.
MUCHAS GRACIAS. HE VISTO QUE EN UNA PAPELERIA DE LAS RAMBLAS DE BARCELONA LO VENDEN Y SI NO TE LO BAJAS DE INTERNET EN LA PAGINA DE LOS MOSSOS EN DONDE DICE GUIA D´´ESTUDI. YO ME LO HE BAJADO AHORA Y ESTOY EMPEZANDO A ESTUDIAR LA HISTORIA DE CATALUÑA. pERO MADRE MIA NO SE COMO VOY A CONSEGUIR RETENER TANTA INFORMACIÓN. ES SUPER LARGO. sOBRETODO, FECHAS, NOMBRES ETC...
LO DE LAS FISICAS NO ME PREOCUPA MUCHO PORQUE HACE MUCHO QUE VOY AL GIMNASIO Y ESTOY EN FORMA. LO QUE ME PREOCUPA ES LO DE LAS MATES QUE HE SIDO UNA NEGADA TODA LA VIDA Y COMO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PREGUNTAN, PUES VOY ESTUDIANDO A CIEGAS. BUENO, YO A ESTUDIAR COMO UNA LOCA Y ESPERO QUE VOSOTRAS LO CONSIGAIS.
• 02/08/2009 20:03:00.
buenas!
seguro que lo consigues!!! ya veras...
el tema de las mates, como lo haces? porque tengo entendido que las mates salen en los psicotecnicos, no? asi que preparandote psicotecnicos ya tendrias suficiente, no crees???
lo de retener informacion, paciencia... yo te aconsejaría leértelo primero y luego ir haciendo esquemas, sobre lo más importante, para que te quede una idea esquematizada de toda la lección.
(por lo que has escrito entiendo que entonces no hace falta comprarse ningun libro... ;) )
• 02/08/2009 22:14:00.
Bueno lo que te tendrias que comprar es mas o menos pues cuando vas a la autoescuela y te estudias el libro pero como mas se aprende es a base de test.
Pues aqui igual . a no ser que te lo puedas bajar o algun simulacro de Examen o algo para guiarse. Ya me ire informando. Saludos...