Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
711.648 mensajes • 396.234 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2009 14:33:00.
HOLA,LLEVO MUCHOS AÑOS DEJANDOLO PASAR PORQUE LAS ACADEMIAS SON MUY CARAS. ASI QUE HE DECIDIDO ECHARLE UN PAR E INTENTARLO POR LIBRE.
LA CUESTIÓN ES QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR. SE QUE HAY QUE ESTUDIAR MUCHO...
PERO POR DONDE EMPIEZO? DONDE ME COMPRO LOS LIBROS? Y CUANDO HAYA ESTUDIADO BASTANTE QUE HAGO? NO SE ES QUE EN UNA ACADEMIA TE AYUDAN PERO UNO SOLO VAS MAS PERDIDO...
MI DIRECCION ES: estherzc@live.com. SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME....
• 02/08/2009 10:33:00.
hola!!! yo el año pasado me apunte en una academia, y la verdad, de poco me sirvio. Este año lo hago por libre. lo primero que tienes que hacer, es comprarte el libro, o bien, el temario tb sale en la web de los mossos. esto no tiene secreto, sólo es estudiar. para los psicotecnicos, yo lo que he hecho es comprarme un par de libros, donde salen muchos tipos de psicotecnicos y la manera de hacerlo. tb tienes que repasar las mates, más o menos hasta las ecuaciones de segundo grado, reglas de tres, porcentages..... y analogias en catalán. En cuanto a las pruebas fisicas, yo lo que hago es ir al gimnasio cada dia, pero al ser un poco técnicas, tb tengo un entrenador. más que nada por el circuito.
si tienes alguna pregunta más, te dejo mi correo:
misi251@hotmail.com
• 02/08/2009 11:15:00.
buenas! dónde se puede comprar el libro que dices???? el temario de la web ya lo tengo, pero me gustaría tambien tener el libro que tu dices. por otro lado, cuanto te cuesta un entrenador???
gracias!
• 02/08/2009 15:14:00.