¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Isi84

• 05/10/2009 23:06:00.

BUSCO LA MEJOR ACADEMIA DE BARCELONA PARA PREPARAR MOSSO

Hola, chicos.

Busco la mejor academia para preparar estas opos. Alguien me puede ayudar? Gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

OPOSITORMASTER

• 14/10/2009 12:25:00.

RE:BUSCO LA MEJOR ACADEMIA DE BARCELONA PARA PREPARAR MOSSO

Hola yo me encuentro igual que tú.Estoy buscando pero lo que si tengo claro es que no voy a apuntarme a ninguna academia que me quiera cobrar el curso por adelantado (Acces,..) después desaparecen y si te he visto no me acuerdo...
Estoy mirando algunas por Barcelona y me han comentado que próximamente va abrirse una que preparará mossos,policía local,... y también preparará por internet.
Cuando me entere bien te doy un toque
Saludos

CHANCHA1979

• 14/10/2009 21:03:00.

Hola, yo tambien me quiero presentar en el 2010, y aunque aun no me he apuntado a ninguna academia todo el mundo me ha hablado genial de la Aites, esta en el paralelo, en Bcn, y se paga por meses, creo que me dijeron 110 euros, dicen que preparando los psicotecnicos y la entrevista son buenisimos y tienen gimnasio propio.... yo supongo que me apuntare para el mes de diciembre. Saludos y espero haberos ayudado.

XaviMosso

• 23/10/2009 12:28:00.

Os recomiendo la academia Adams, no os hacen pagar el curso por adelantado, si no que pagas una mensualidad cada mes. Está muy bien económicamente y tiene un alto porcentaje de aprobados :) (aunque todo depende del esfuerzo de cada uno,claro!).

OPOSITORMASTER

• 25/11/2009 12:00:00.

Yo acabo de enterarme que hay una nueva que tiene centros en Martorell y Barcelona,se llama mes formació.Hablé ayer con el tutor y me parecieron muy serios,preparan para todos los cuerpos de la Generalitat,Estado y ayuntamientos.
El precio es similar a Adams o Aites y preparan tanto la teoría como el psicotécnico y pruebas físicas,también me hablaron de la posibilidad de hacerlo por tutorías personalizadas y por lo que me dijeron está dando muy buenos resultados,creo que me apuntaré aquí porque está cerca de dónde vivo y conozco amigos que se han preparado allí y les ha ido bien.
Ya os iré comentando.
Saludos

RollerBcn

coco

• 26/11/2009 10:45:00.

Hola Opositormaster!
me podrías dar el teléfono de la academia? es que no la he encontrado por el google.
Gracias.

kitos89

• 14/12/2009 11:01:00.

Hola chicos, me a salido un trabajo y tengo que dejar la academia, estoy en instiut d'acces, y me han dicho de " vender mi curso" si alguno le interesa os lo puedo dejar 200€ mas barato. Para mi gusto me han tratado supe bien no me ha faltado de nada y creo que es una buena academia para hacer realidad vuestro sueño.
Si estais interesados enviarme un privado, un abrazo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición