Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2009 23:06:00.
Hola, chicos.
Busco la mejor academia para preparar estas opos. Alguien me puede ayudar? Gracias.
• 14/10/2009 12:25:00.
Hola yo me encuentro igual que tú.Estoy buscando pero lo que si tengo claro es que no voy a apuntarme a ninguna academia que me quiera cobrar el curso por adelantado (Acces,..) después desaparecen y si te he visto no me acuerdo...
Estoy mirando algunas por Barcelona y me han comentado que próximamente va abrirse una que preparará mossos,policía local,... y también preparará por internet.
Cuando me entere bien te doy un toque
Saludos
• 14/10/2009 21:03:00.
Hola, yo tambien me quiero presentar en el 2010, y aunque aun no me he apuntado a ninguna academia todo el mundo me ha hablado genial de la Aites, esta en el paralelo, en Bcn, y se paga por meses, creo que me dijeron 110 euros, dicen que preparando los psicotecnicos y la entrevista son buenisimos y tienen gimnasio propio.... yo supongo que me apuntare para el mes de diciembre. Saludos y espero haberos ayudado.
• 23/10/2009 12:28:00.
Os recomiendo la academia Adams, no os hacen pagar el curso por adelantado, si no que pagas una mensualidad cada mes. Está muy bien económicamente y tiene un alto porcentaje de aprobados :) (aunque todo depende del esfuerzo de cada uno,claro!).
• 25/11/2009 12:00:00.
Yo acabo de enterarme que hay una nueva que tiene centros en Martorell y Barcelona,se llama mes formació.Hablé ayer con el tutor y me parecieron muy serios,preparan para todos los cuerpos de la Generalitat,Estado y ayuntamientos.
El precio es similar a Adams o Aites y preparan tanto la teoría como el psicotécnico y pruebas físicas,también me hablaron de la posibilidad de hacerlo por tutorías personalizadas y por lo que me dijeron está dando muy buenos resultados,creo que me apuntaré aquí porque está cerca de dónde vivo y conozco amigos que se han preparado allí y les ha ido bien.
Ya os iré comentando.
Saludos
Hola Opositormaster!
me podrías dar el teléfono de la academia? es que no la he encontrado por el google.
Gracias.
• 14/12/2009 11:01:00.
Hola chicos, me a salido un trabajo y tengo que dejar la academia, estoy en instiut d'acces, y me han dicho de " vender mi curso" si alguno le interesa os lo puedo dejar 200€ mas barato. Para mi gusto me han tratado supe bien no me ha faltado de nada y creo que es una buena academia para hacer realidad vuestro sueño.
Si estais interesados enviarme un privado, un abrazo!