Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Mossos D´Esquadra
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues esto, hoy al examen me han faltado 30 y tantas preguntas del test de personalidad. Alguien sabe si pasa algo, o directamente es un no apto???
Yo entiendo que soy un no apto, pero a ver si alguien me da un alivio hasta el dia 13 de abril!!
Espero que os fuera mejor que a mi a todo el mundo!!!
• 28/03/2010 20:58:00.
Hola!
yo tengo entendido q si no respondes todas las preguntas estas suspendido...
la verdad q eran muchas preguntas para tan poco tiempo...pero bueno...suerte
• 28/03/2010 23:14:00.
Hola!
A mi tampoco me dio tiempo acabar el test de personalidad y tengo varios compañeros que tampoco lo pudieron acabar y estan indignados por el poco tiempo que han dado para tantas preguntas!! yo cuando se acabo el tiempo me faltaban unas 30 preguntas por responder y el compañero que tenia al lado me pregunto si lo habia respondido todo le dije que no me habia dado tiempo y me contesto que ya era NO APTO, pero antes de empezar la prueba el examinador nos dijo que si no nos daba tiempo de contestar todas las preguntas no pasava nada, entonces no entiendo nada! Si esto le ha pasado a mas gente lo bueno seria unirnos y recurrir cuando salgan listas de aprobados!!
• 29/03/2010 2:54:00.
A mi me sobró tiempo, 15 minutos....Leia y respondi V o F....sin pensarlo....Fui a por todas por miedo a que no me diera tiempo.
De todas maneras, dijeron que habia que contestarlas todas, pero no que el no hacerlo fuera motivo de NO APTO.
Yo creo que oiremos muchas cosas...Pero lo más positivo será esperar al 13...y ver realmente qué pasa,no creeis?
A mi me faltó tiempo en matemáticas....Y mucho además...
En fin,que ánimos y mucha suerte.Y tranquilos...hasta el 13....no sabremos nada!
• 29/03/2010 11:13:00.
yo conteste
19 figuritas
22 analogias 23 matematicas,y vosotros?
• 29/03/2010 15:45:00.
RAUL87
Yo de matemáticas, ni lo recuerdo!Es que me pilló el tiempo, la verdad...pero pocas,no sé.
Analogias...bastantes, creo que fue lo que mejor se me dio.Creo recordar que dejé dos.
Los dibujos...dejé algunos...estaba algo bloqueada con esas imágenes,pero aun asi...me fue mejor que en matemáticas (almenos en número de respuestas)
• 29/03/2010 19:54:00.
Buenas, cristina a mi me paso lo mismo y voy a recurrir ya me he informado y no voy a dejar de luchar despues de tanto esfuerzo para llegar asta aqui.
• 29/03/2010 20:53:00.
madre mia....hay muxisima gente q no le a dado tiempo..impresionante!!:O
• 30/03/2010 14:56:00.
Bueno...chicos, no es mi caso lo del test de personalidad, pero estoy con vosotros. Sólo que ya empezando con el examen que nos hicieron de temario, que ya creo que no fue habitual.
Me parece surrealista que en actualidad pregunten por los GRAMMY y no por el caso GURTEL, por ejemplo, que hubiera sido más...normal.No creeis?
Yo de todas maneras esperaré al 13 a ver qué pasa, y a partir de ahi, miraré si se puede hacer algo.
Sé de una chica que salió LLORANDO del examen, y otro que habia ido ya dos veces, que cerró el examen. Creo que este año ha sido INUSUAL del todo.
ÁNIMOS.
Me informé con un psicologo, y me dijo lo que ya tenía entendido, que si no están todas contestadas, no te pueden corregir el examen y esto es un NO apto, por lo tanto, yo por ejemplo estoy fuera!!!
Como ya os dije en su día que tengaís mas suerte que yo!!!!
Mañana vemos!!!
Un saludo
• 14/05/2010 13:30:00.
Hola alguien que pueda contestarme por favor.
por que no da tiempo y que tipo de preguntas son para que no de tiempo a contestar.
yo tenia que haver subido a examen el dia 27 pero me eche para atras , para el año que vi
mi correo es isis4@hotmail.es
Saludos