¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Policia Local

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chusca

• 26/05/2008 23:05:00.

ALGUIEN Q VAYA A LA ACADEMIA DE UGT

BUENO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR TEMARIO, EN PARTICULAR EL GRUPO 3, PARA PODER COMPARAR LO Q TENGO, DISPONGO DE TEMARIOS DE VARIAS ACADEMIAS (SPPBL, LEVANTINA, CSIF, EPOCA)

DEJAR CORREO ELECTRONICO AKI

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

7820antonio

• 28/05/2008 19:56:00.

RE:ALGUIEN Q VAYA A LA ACADEMIA DE UGT

hola,me interesa tener un temario diferente del que yo tengo.Yo tengo el de SPPLB me gustaria tener otro diferente,si tienes la amabilidad de pasarme alguno te lo agradecería,un saludo y gracias de antemano.

7820antonio

• 08/06/2008 12:17:00.

chusca me interesa el temario de la academia epoca me lo podrias pasar,por favor,mi e mail es valenciano.82@hotmail.com

Bugmenot

• 14/11/2008 13:31:00.

¿El temario de Epoca? EN EL TEST DE VALENCIA DE ESTE AÑO HABIAN COSAS QUE NI APARECIAN EN EL TEMARIO DE EPOCA.

No os apuntéis a la academia ÉPOCA, en Alboraya.
Mi disgusto se debe a que me siento engañado, por ello me desapunté, después de 2 años de dejarme la pasta.

Estas son mis razones:

- Horarios de clases irregulares, cambios de clases de un día a otro de la semana según intereses de los profesores, con la consecuente pérdida de dinero que ello supone para el alumno y la pérdida de tiempo.

- Test de examen escasos y encima completamente DESFASADOS, del año 1998 y el año 2000, además de pocos y nada didácticos, la mitad de las preguntas ya no se pueden aplicar o están derogadas. NO SIRVEN PARA ENFRENTARSE A UNA OPOSICION DE VERDAD. Los test DE VERDAD, los de las oposiciones no tienen nada que ver con los que nos ponían en Época.

- Desinterés en la formación de sus alumnos, clases limitadas a lecturas de temario y a la realización de alguno de los tests anteriormente mencionados. No proponian retos como en mi actual academia, no nos hacían pruebas de exámen, solo leíamos el temario, cosa que puede hacer cualquiera en casa sin dejarse 70 euros al mes.

- Tiempos de descanso entre clase y clase desproporcionados, si son 2 días a la semana de clase, y son 3 horas cada día de esos, entre pitos y flautas perdemos más de una hora de tiempo, cosa que si estás trabajando te da rabia porque pierdes el tiempo.

- Racanería extrema, ante el deterioro de material (despues de dos años llendo a Época) no proporcionaban facilidades. Tampoco nos dejaban tests para practicar en casa, NADA. Muy poco profesionales y desinteresados.

Expongo mi mala experiencia para que otros como yo no les pase lo mismo.
Un saludo.

margic

nunca hay que rendirse

• 02/01/2009 11:38:00.

yo tambien estaria interesado en intercambiar. yo solo tengo el temario de la academia ceos. me interesaria mas cuestiones de test ya que solo me e comprado el libro y no voy a las clases por motivos de trabajo. mi correo es si_va_dura_va_celina@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición