Os dejo un vídeo con los aspectos modificados en relación con el permiso de maternidad [--https://goo.su/vuZFfM3--]
::: --> Editado el dia : 30/05/2025 12:47:37::: --> Motivo : 30 MAYO DÍA DEL OPOSITOR 25 % DESCUENTO EN LA MAYOR PLATAFORMA DE OPOSICIONES CON MÁS DE 1000.000 OPOSITORES. PAGO APLAZADO SIN COMISIONES NI INTERESES¡SUSCRÍBETE Y TENDRÁS EL 25 % DESCUENTO (20% + 5% CON EL CUPÓN OPOST10 PARA ESTE GRUPO) ¡SÓLO DESDE ESTE ENLACE¡: [--https://tinyurl.com/TODOopositatest--]
::: --> Editado el dia : 27/05/2022 14:02:38::: --> Motivo : El 27 de mayo: 20% de descuento en las suscripciones y 1 mes gratis adicional para gastar cuando quieras en cualquier suscripción (la misma o diferente) para cada uno haciendo la compra a través de este enlace:[--https://acortar.link/o69VUd--]
Buenos dias,os dejamos la noticiaEl Ayuntamiento de Madrid ofertará 300 plazas para Policía Municipal el próximo 27 de diciembreLa delegada del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha avanzado este miércoles en la comisión del ramo que la nueva OPE para Policía Municipal será el 27 de diciembre, con un total de 300 plazas. Se trata de la primera tanda de las 565 plazas que se convocarán con la intención de cubrir las jubilaciones anticipadas que se han producido en el Cuerpo. Quedaría otra fase. A ellas hay que sumar las 112 plazas que en este momento están ya en fase de ...Leer más: [--https://www.europapress.es/madrid/noticia-ayuntami...1211102839.html--]Preparate con nosotros!!![--https://www.kybosoposiciones.es/pl.html--]SaludosKybosFormación
Hola, soy una chica de 23 años, he terminado mi carrera y me gustaría opositar para el cuerpo de policia local en la comunidad de valencia. Me gustaría que me recomendaran alguna academia. He estado mirando opiniones y de las que mejor he oído hablar ha sido Levantina y Fondisa. También he oído hablar bien de CSIF pero es un sindicato y no sé dónde puedo ir a informarme. ¿Alguna idea, sugerencia?También me gustaría saber si para entrar a la policía local es a través de oposición o concurso de oposición, puesto que mi carrera y mis títulos de idiomas podrían subirme puntos en tal caso. Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
Hola,Donde puedo ver los sueldos oficiales de la PL del Ayuntamiento Málaga y alrededores.Gracias.
Tengo todos los psicotecnicos de las oposiciones:Efai, BADY-G, TPT, CompeTEA...Contacta con este correo si estás interesado:juan.oe.88@gmail.com
BUENAS A TODOS/AS ESTOY ESTE AÑO SACANDOME EL EQUIVALENTE,LA PRUEVA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA PODER DESPUES OPOSITAR PARA LA POLICIA LOCAL,ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO EN KEOPS PARA LA PRUEVA DE ACCESO PERO NO ME TERMINA DE CONVENCER PUES TE DAN UNOS TEMARIOS POCO COHERENTES Y TE EXPLICAN UN TEMA Y TEN DAN OTRO TEMARIO..LO CUAL ES UNA ENREDADERA..ASI PUES CON UNA PROFESORA DE GEOLOGA ME ESTOY PONIENDO AL DIA DE LAS ESPECIALIDADES Y LAS OBLIGATORIAS.MI DUDA ES,QUE ACADEMIA ME ACONSEJAIS PARA HACER LA LOCAL,YA QUE PENSABA SEGUIR AQUI UNA VEZ QUE ME LO SACARA Y LA VERDAD QUE ME HE LLEVADO UN CHASCO!!
Hola a todos.Debido a mis horarios, tuve que dejar la academia donde estaba apuntado, y ahora busco un preparador/a en Sevilla o alrededores (Alcalá de Guadaíra, Dos hermanas, Mairena del Alcor, El Viso....) para empezar de nuevo.Espero que me ayudeis a encontrar lo que busco. Muchas gracias de antemano.
necesito que alguien me pase el test de personalidad CTC, tengo algunos para cambiar. mi correo es miguelmo13@hotmail.com. Tambien lo compraria.
::: --> Editado el dia : 25/03/2011 13:18:40::: --> Motivo : -16pf5 -16pf5 Català-16pf forma A -16pf forma B -16pf forma C -Abg 1 y 2 -Abi -Adm -Amo A 2007-Amo B-Amo C-Amo D-Amo E-Amo F-Amo G-Amo H-Ampe -Apt -AT-2002-A -Aux A-Aux B-Aux C-Aux D-Aux E-Aux F-Bady G M -Bady G M normal -Bady G M Renovado -Bady G S -Bady G S Normal -Baires -Bateria -BFQ -BG -BGU AB 2006 -BPA 2 -BOMCAM 2003-Bo TEA -BTA-R-CAM AUX B 2004-Cambios -Caq -Cep -Claves -Coe 1 -Coe 2 -Coe 3 -CompeTEA -Consonantes -CGU 2005-CMB 2006-Cps -D2 -D48 -D70 -Dat 5 nivel 1 -Dat 5 nivel 2 -Dat AR Forma L -Dat CSA -Dat MR forma L -Dat NA -Dat SR Forma L -Dat Vr Forma L -Efai 3 -Efai 4 -Epi forma A y B -Epq A -Epq R -Factor G Escala 2 forma A y B -Factor G Escala 3 forma A-Figuras enmascaradas -Figuras ocultas -Formas idénticas -Gma -Ic forma A -IG 2-Igf 5R A y B -Igf 6 -Igf E forma A -Igf M -Igf S forma A y B -Matrices de Raven -MCMI 2 -Memoria 3 -Mips -Mmpi 2 -Mo 1 y 2 -Monedas -Mvr a y b ( caras ) -Naipes elemental -Naipes Medio -Naipes Superior -Neo FFI -Neo Pir -Omnibus -Otis -P211 -Psicotécnicos ed Mad CNP -Pma -Ppg -PoliTap -Rotación -Rp30 -Scl 90 r -Set v2 -Situación -Spv -Taba-Tam 2002 -Tci R -Tea 1-Tea 2-Tea 3 -Test de Castels forma A -Test de Castels forma B -Test de superfícies -Test de Raven-Tig -Tisd -Tpt -Tsav -Vocales
por favor alguien me podria dar, test de neo pi-r y sus correctores no encuentro nada y no se donde buscar, gracias de todos modos
::: --> Editado el dia : 07/10/2010 0:33:27::: --> Motivo : definir mejor la busquedaHola a todos. Alguien puede recomendarme alguna academia en la zona de la Vega Baja de Alicante, para preparacion de oposiciones a policia local? Gracias
Saludos a todos,Estoy opositando para la Policia Local en Sevilla y alrededores, y mi situación es la siguiente:- El temario me lo estoy preparando a través de una academia semipresencial, es decir, me facilitan todo el temario, y sólo voy a la academia para realizar exámenes, ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.- Los casos prácticos me los estoy mirando por mi cuenta, ya que como dije antes, no se dan clases en la academia. Y en este caso, tampoco se preparan los casos prácticos, únicamente la teoría.Todo el mundo me aconseja que busque un preparador de supuestos, por lo que necesitaría que alguien me pudiera facilitar información al respecto, y que me comentaráis vuestras experiencias si es o no es necesario.Muchas gracias.
Hola a todos, quisiera comentar con vosotros una noticia. Es muy importante sobre todo para los que tenemos más 35 años y queremos ser PolicíasLocales y por extensión para los otros cuerpos de seguridad. No sé si sabéis que elAyuntamiento se Sevilla ha tenido que modificar las bases de la última convocatoria dePolicía Local, al ser declaradas nulas, por los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo9 y 10 de Sevilla, por ser ilegal el requisito del tope en la edad requerido para entrar.Se han presentado para 56 plazas más de 7000 personas. Una nueva oportunidad para muchos. La modificación viene recogida en el BOJA nº 234 de 1-12-09. La sentencia la tienen casi todos los sindicatos policiales, sobre todos los independientes que están asociados entre sí y que os la podrán facilitar. Yo la conseguí en el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España ( está en Google) 954-98 73 10. Yo también os la puedo mandar por e-mail. Básicamente dice la sentencia que el requisito de la edad es ilegal ya que es fijado por la Junta de Andalucía mediante Decreto y éste es ilegal frente al artículo 56.1 del Estatuto Básico del Empleado Público, que es una Ley y es superior en rango al Decreto y no puede contravenirla. Dice el artículo que ...Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por LEY podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.Por otro lado el Ministerio de Igualdad, está estudiando modificar ese requisito para elacceso a los Cuerpos de Seguridad y al Ejercito, mediante la Ley de Trato. Yo llamé y me dijeron que están trabajando en ello.Por todo esto, quisiera pediros que todos los que estamos interesados en el tema que le demos la máxima publicidad posible, que hablemos con los sindicatos, con los Ayuntamientos, con las academias, con los medios de comunicación, en los foros...ya que mientras más nos movamos, más posibilidades de hacer lo que nos gusta y de encontrar un empleo fijo tendremos. Lo ideal sería que cada Ayuntamiento, de oficio, modificara las bases de las siguientes convocatorias que saque y no tener que recurirlas y así no retrasar los procesos selectivos. Yo soy de Granada, si alguien de aquí está interesado en el tema que lo cuelgue en el foro, podríamos quedar y sumar fuerzas. La lucha que no se empieza es la que no se gana y nos va mucho en ello ¿ no es cierto ?.Espero que lo comentemos en el foro. Un saludo.
TODOS LOS TEST PSICOTECNICOS Y DE PERSONALIDADDISPONGO DE TODOS LOS TEST PSICOTÉCNICOS Y DE PERSONALIDAD OFICIALES. LOS VENDO A MUY BUEN PRECIO. PARA CONTACTAR CONMIGO ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCION: cordobes78@gmail.com PSICOTECNICOS -IGF-S (FORMA A) -IGF-S (FORMA B) -IGF-M -IGF-E -EFAI -NIVEL 3 -EFAI -NIVEL 4 -AMPE (TEST DE INTELIGENCIA) -FACTOR G DE CATTELL ( ESCALA 2 FORMA A) -FACTOR G DE CATTELL (ESCALA 2 FORMA B) -FACTOR G DE CATTELL (ESCALA 3 FORMA A) -PMA -MEMORIA 3 -TEST D48 -TEST D70 -TEST D92 -TIG-2 -OTIS (SENCILLO) -TEA 2 -TEA 3 -BPA-2 -ABG-2 -MVR-A -MVR-B -IG-2 -AUX-E-2003 -SET-CA2, SET N2, SET V2 -CLAVES -BATERIA GCT -NAIPES G ( ELEMENTEL, MEDIO Y SUPERIOR) -TO-1 (PALABRAS)TEST DE OBSERBACION -IGF/ 5R (FORMA A Y B) -IGF/6-R (FORMA A Y B) -APT (RAZONAMIENTO ABSTRACTO) -DAT 5 -NIVEL 1 -DAT 5 -NIVEL 2 -DAT VR (FORMA M) -DAT VR (FORMA L) -DAT AR (FORMA M) -DAT AR (FORMA L) -DAT CSA (FORMA M) -DAT CSA (FORMA L) -DAT NA (FORMA M) -DAT NA (FORMA L) -DAT SR (FORMA M) -DAT SR (FORMA L) -DAT MR (FORMA M) -DAT MR ( FORMA L) -BAIRES (TEST DE APTITUD VERBAL) -RP-30 (RESOLUCION DE PROBLEMAS) -COE-1 -COE-2 -COE 3 -MO-1 Y MO-2 -TISD -CAMBIOS -GMA -IC (FORMA A Y B) -BADYG-S (NORMAL) -BADYG-M (NORMAL) -TSAV -TAM-2002 -ABI (HABILIDADES BASICAS DE LA INFORMATICA) -FI (FORMAS IDENTICAS) -MONEDAS 1 Y 2 -VOCALES -CONSONANTES -INTELIGENCIA DE LORGE -TEST DE FIGURAS ENMASCARADAS -TEST DE SUPERFICIES -SITUACION 1 (SIT 1) -ROTACION DE FIGURAS MACIZAS -MATRICES DE RAVEN -FIGURAS OCULTAS -BG-9 (TEST DE PERCEPCIÓN) -BADYG-S (RENOVADO) -BADYG-M (RENOVADO) PERSONALIDAD -EPI (FORMA A) -EPI (FORMA B) -BFQ ( BIG FIVE) -PPG-IPG -MCMI-2 -SCL-90-R -NEO-FFI -16 PF (FORMA A) -16 PF (FORMA B) -16 PF (FORMA C) -16 PF 5 -CAQ -TPT -CPS -CTI -MIPS -NEO PI-R -SPV -MMPI-2 -CEP -EPQ-A -EPQ-R
buenasintercambio test psicotecnicos y de personlidad(104 paginas,muy completo) por test de personalidad tea.mi correo es:josemmd55@hotmail.comun saludo
Bueno busco el corrector del TPT editorial tea.Si alguien lo tiene intercambio otros test de personalidad y aptitudes con sus correctores.Gracias
Buenos dias a todos. Soy un chico de 25 años de valencia que recientemente he decidido opositar para policia local.No se mucho sobre el tema y he descubierto este foro.Me gustaria a los que llevais ya algun tiempo que me aconsejarais sobre que pasos a seguir, que academias son las mejores, etc.me han comentado algo sobre un sindicato el csif, vosotros lo conoceis?me gustaria saber si aun estoy a tiempo de presentarme a este año, cuando son las pruebas, etc.como veis ando muy perdido y no me vendria mal toda la informacion que podais darme
Hola, vendo estos psicotécnicos, todos por 50 €. ( Precio negociable) Dejad vuestro correo y ya contactaré cn vosotros. 16pf5,APT, BADYG M, BADYG S, CAQ, DAT-5, EFAI, GMA, IGF-6, IGF-M, TAM 2002, BADYG-S, BAIRES, BPA, CAMBIOS, CLAVES, COE-3, CPS, DAT-5, DAT AR, EFA, EFAI NIVEL 4, FACTOR G, IGF5R, MIPS, MVR A Y B, NEO PIR, PMA, PPG, RP30, TEST FACTOR G, Y TPT.
Hola a todos.Actualmente estoy cursando Bachiller, y cuando lo termine tengo pensado opositar a Policía Local, y me ha asaltado esta duda: ¿Se pueden conseguir puntos extra sumados a las notas de la oposición o es sólo un mito? ¿Qué es lo que otorga mayor cantidad de puntuación extra?
DISPONGO DE TODOS LOS TEST PSICOTÉCNICOS Y DE PERSONALIDAD OFICIALES. LOS VENDO A MUY BUEN PRECIO. PARA CONTACTAR CONMIGO ESCRIBIR A LA SIGUIENTE DIRECCION: cordobes78@gmail.comPSICOTECNICOS -IGF-S (FORMA A) -IGF-S (FORMA B) -IGF-M -IGF-E -EFAI -NIVEL 3 -EFAI -NIVEL 4 -AMPE (TEST DE INTELIGENCIA) -FACTOR G DE CATTELL ( ESCALA 2 FORMA A) -FACTOR G DE CATTELL (ESCALA 2 FORMA B) -FACTOR G DE CATTELL (ESCALA 3 FORMA A) -PMA -MEMORIA 3 -TEST D48 -TEST D70 -TEST D92 -TIG-2 -OTIS (SENCILLO) -TEA 2 -TEA 3 -BPA-2 -ABG-2 -MVR-A -MVR-B -IG-2 -AUX-E-2003 -SET-CA2, SET N2, SET V2 -CLAVES -BATERIA GCT -NAIPES G ( ELEMENTEL, MEDIO Y SUPERIOR) -TO-1 (PALABRAS)TEST DE OBSERBACION -IGF/ 5R (FORMA A Y B) -IGF/6-R (FORMA A Y B) -APT (RAZONAMIENTO ABSTRACTO) -DAT 5 -NIVEL 1 -DAT 5 -NIVEL 2 -DAT VR (FORMA M) -DAT VR (FORMA L) -DAT AR (FORMA M) -DAT AR (FORMA L) -DAT CSA (FORMA M) -DAT CSA (FORMA L) -DAT NA (FORMA M) -DAT NA (FORMA L) -DAT SR (FORMA M) -DAT SR (FORMA L) -DAT MR (FORMA M) -DAT MR ( FORMA L) -BAIRES (TEST DE APTITUD VERBAL) -RP-30 (RESOLUCION DE PROBLEMAS) -COE-1 -COE-2 -COE 3 -MO-1 Y MO-2 -TISD -CAMBIOS -GMA -IC (FORMA A Y B) -BADYG-S (NORMAL) -BADYG-M (NORMAL) -TSAV -TAM-2002 -ABI (HABILIDADES BASICAS DE LA INFORMATICA) -FI (FORMAS IDENTICAS) -MONEDAS 1 Y 2 -VOCALES -CONSONANTES -INTELIGENCIA DE LORGE -TEST DE FIGURAS ENMASCARADAS -TEST DE SUPERFICIES -SITUACION 1 (SIT 1) -ROTACION DE FIGURAS MACIZAS -MATRICES DE RAVEN -FIGURAS OCULTAS -BG-9 (TEST DE PERCEPCIÓN) -BADYG-S (RENOVADO) -BADYG-M (RENOVADO) PERSONALIDAD -EPI (FORMA A) -EPI (FORMA B) -BFQ ( BIG FIVE) -PPG-IPG -MCMI-2 -SCL-90-R -NEO-FFI -16 PF (FORMA A) -16 PF (FORMA B) -16 PF (FORMA C) -16 PF 5 -CAQ -TPT -CPS -CTI -MIPS -NEO PI-R -SPV -MMPI-2 -CEP -EPQ-A -EPQ-R
Buenas, alguien sabe donde preparan en la isla de Gran Canaria para la policía canaria? he preguntado en Inespol y no preparan porque les ha cogido un poco de imprevisto la convocatoria y no pueden prepararlo. Pero me gustaría meterme a ello. Alguien puede dar algo de información?Gracias.
Pues eso quien este interesado que me deje su mail y hablamos para intercambiar!
he vuelto a revisarme la vista y del esfuerzo de estudiar me ha subido la puñetera miopia por encima de los limites permitidos para la prueba medica de policia local.tengo el 60% por los pelos...parece ser que las lentillas de correccion son la purga de san benito,pero hoy consultando precios me he quedado frita.quien me las vende a un modico precio para pasar el examen medico de policia local??alguien sabe algun remedio para solventar el problema momentaneamente? S.O.S!!!!
hola me gustaria saber si en murcia hay examanes tipo test para la oposicion de policia local o son solo orales,esque creo que en algunos municipios algunas veces son tipo test.Muchas Gracias
Hola!Tengo una duda, una vez que consigues una plaza fija como policia local, las condiciones de jubilación cuales son?Si pasan los años y quieres dejar el trabajo, que condiciones tiene? pierdes el derecho a paro?Soy de AlicanteGracias
BUENO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR TEMARIO, EN PARTICULAR EL GRUPO 3, PARA PODER COMPARAR LO Q TENGO, DISPONGO DE TEMARIOS DE VARIAS ACADEMIAS (SPPBL, LEVANTINA, CSIF, EPOCA)DEJAR CORREO ELECTRONICO AKI
hola, me podriais como puedo conseguir el temario y los psicotecnicos, los test del temario para prepararme esta oposicion, mas concretamente es en almeria pero creo que en toda andalucia es igual menos el apartado de la ciudad (creo) vivo en madrid y por motivos diferentes me quiero preparar la oposicion en almeria. he estado mirando academias y no me preparan el temario, solo he encontrado una y no sé, es muy cara y la gente no la conoce y me da mala espina. mi correo es pascualbarba2@yahoo.es, mandarme todo lo que podais ó informarme, OS LO AGRADECERIA
Hola a todos, Me gustaría presentarme a oposiciones a nivel local para polícia. Soy mujer y la verdad sé muy poco acerca de estas oposiciones y necesito algo de orientación. Soy diplomada, respecto a las pruebas según he oido son fisicas (que no sé cómo son para las muejeres), psicotécnicos (que temario normalmente suele entrar y que academias son buenas para preparlo), psicologica (ni idea en que consiste esta prueba), tipos de carné (yo tengo el A, pero no si hace falat el BTP y tambien el de moto, o solo el BTP y opcionalmente el de moto). Agradecería cualquier ayuda.La gente me ha recomendado que haga cursos también para coger puntos, tipo primeros auxilios, etc.Gracias
¿es verdad que si se aprueba el acceso a las universidad para mayores de 25 años y se remite mediante un escrito al ministrerio de educacion para que a efectos laborales se equipare al bachillerato?contestarme por favor
HOLA YO NO LLEGO AL 1,60, Y ESTOY MUY INTERESADA, ME HAN DICHO Q NO HAY NINGUN PROBLEMA,CREO Q HACIENDO ESTIRAMIENTO, LLEGARE AL 1,60.ME GUSTARIA SABER SI ES MALO?
Un saludo a todos los usuariosTras horas y horas navegando por internet y recopilando información que me ayude en mi oposición a Policía Local he descubierto con gran desagrado que apenas existe una fuente de datos fiable que me ayude; he tenido que buscar mucho y en muchos lugares y publicaciones para poder recopilar toda la información que actualmente poseo.He creado un BLOG (( [--http://www.supuestospracticos.blogspot.com--] )) con la intención de publicar consejos, formas de redacción, bases legales, artículos, notas claves y Supuestos Prácticos finalizados de actuación de la Policía Local con una periodicidad de al menos 2 semanales, no obstante agradecería toda la ayuda que reciba para poder implementar más.Todos los supuestos que publique han sido corregidos en Academia y / o forman parte de información de libre acceso disponible en internet.Un saludo: Roberto Álvarez Vega
VENDO TEMARIO POLICIA LOCAL CORDOBA TOTALMENTE ACTUALIZADO A LA ULTIMA CONVOCATORIA (40 TEMAS) DE LA ACADEMIA ARIETE, LA MEJOR DE CORDOBA. INCLUYO TEST.100€
Es una duda que no tengo muy clara.Me han llegado tres rumores :Primero - Semanas antes del examen teorico te pasan las preguntas y respuestas.Segundo - Independientemente del resultado final del examen, ellos valuaran tu nota hacia arriba para que quedes por encima de los otros opositores que no tienen enchufe.Tercero - Hay que sacar al menos un 5 como minimo, y luego los enchufados son seleccionados en la entrevista, y descartados los no enchufados.Pero todos los puntos no me cuadran.El primero, no me cuadra porque si quizas el examen cae en manos de alguien que quiera fastidiar al ayuntamiento, puede hacerle una gran jugarreta.El segundo, me parece el mas factible, pero sobre este rumor hay otro rumor, de que tienes que estudiar, y si ellos ven que has sacado un 5 o 6, te echan una manita por lo que no me parece factible tampoco, pues a fin de cuentas tienes que estudiar bastante para sacar ese 5 o 6.El tercero, al igual que el segundo, tambien tienes que estudiar bastante.Por lo que al final llego a la conclusion, salvo que alguien me lo descarte, de que no existen esos enchufes y todo es leyenda urbana.
hola compañeros opositores, soy de almeria y me estoy preparando las oposiciones a policia local en mi provincia
Aupa, buenas!!!! tengo una duda: CUANDO VAS A UN EXÁMEN DE OPOSICIÓN, EL JUSTIFICANTE QUE TE dan para si quieres entregarlo en el trabajo...vale para evitar que ese dia que no has ido a trabajar te lo descuenten de los dias de vacaciones o del sueldo¿¿¿ te pueden negar en el trabajo ir a un exámen de oposición si pides antes el dia?? gracias de antemano chaval(arroba)s!!! Jesús.
Me gustaría saber si aunque no este trabajando un policia local tiene que llevar siempre encima la placa de identificacion encima o es opcional. Un saludo
Hola a tod@s:Estoy preparando las oposiciones a policía local en una academia pero por ahora no esoty muy contento y habia pensado cambiarme a Openpol que esta en sevilla este porque me habian dicho que era la mejor. ¿Que hay de cierto en esto? ¿Alguno de vosotros ha estado alli? Si no es esta ¿cual me recomendais?Un saludo.
La nueva demo, está actualizada, con la reforma del nuevo estatuto para andalucia, modificaciones de la ley de funcionarios, de la ley de seguridad vial... etc. para las oposiciones de la policia local de andalucia.500 preguntas gratis. descargatelas en: http://politest.iespana.es o manda un correo a: politestgranada@yahoo.es no lo dejes escapar
Pues eso, ¿cuál es el sueldo aprox. de un policía local en Córdoba?. Gracias
hola compañeros .me gustaria saber cual es la diferencia entre vigilantes y policia local y cuales serian las competencias de los vigilantes?gracias ,un saludo.
Hola!! Me gustaría saber las mejores academias de Zaragoza para presentarse a las oposiciones de Policia Local, con direcciones si puede ser.Mi e-mail es: noevicam@terra.esMuchas gracias
Hola, quisiera saber si es posible pedir un traslado siendo Policía Local de Granada a Huelva. Tengo entendido que a otra comunidad no se puede, pero ¿Entre provincias de la misma comunidad? Muchísimas gracias por anticipado.
Wenas, tengo pensado prepararme para p. local, y los requisitos pues los cumplo, bueno menos lo del bachiller que estoy en ello, y mirando lo del reconocimiento médico, en el apartado de la vista, pues desde hace unos meses uso gafas para lejos, no tengo mucho pero algo tengo. Eso es un problema??Gracias
Hola a todos, Soy de Colmenar Viejo, madrid. Tengo 22 años por cumplir en abril. He finalizado bachiller y un módulo de grado superior de telecomunicaciones. Despues de currar 1 año y 3 meses como técnico de mantenimiento me han echado a la calle y me estoy planteando muy seriamente ser policia local. Tengo unas dudas que espero me ayudeis a solventar.¿Con mis estudios podría? ¿Hay que hacer primero unas oposiciones y luego ir a la academia?¿Como son los temarios?¿Cuanto tiempo supone cada cosa?Tengo el permiso de conducir B, me tengo que sacar alguno más?¿Si apruebo, con que cargo salgo, agente de policia?¿Se puede ascender, cómo se hace por examen o experiencia?¿Existe alguna rama de policia informatica o telecomunicaciones a la que se pueda acceder?...En fin siento el tocho y espero no daros mucho la lata. Si podeis y quereis mandarme algo de info. tambien os facilito mi mail: jmjh85@yahoo.es. Sigo antento al foro, un saludo y muchas gracias!!
hola amigos, estoy mirando academias, para prepararme las oposiciones de policía local de valencia, me gustaría que me dieseis vuestras opriniones, porcentajes de aprovados, etc. Para poder realizar un estudio de las academias y decidirme por una, ya que preguntando en las academias, todas son fantasticas y aprueba todo diós. Mi propósito de este tema es que ademas pueda alludar a demas personas que estan en mi misma situación, por eso pido por favor que pongais todas vuestras opiniones y respondais con sinceridad. Muchas gracias, un saludo a todos y espero que podamos realizar entre todos un buen estudio para el que lo necesite.
Alguien que se presente a estas oposiciones?Saludos.Ander
en este post se pretende que la gente no opine, sino que simplemente escriba sueldo de municipios que conozca, y si no se sabe fijo, mejor no escribir. haciendolo asi de un vistazo ves los sueldos y no tienes que estar leyendo post.alcobendas=2300alcorcon=2100mostoles=2100parla=2300aranjuez=2000leon=1800sueldos netos (medios), ya se sabe que depende de la situacion personal
es verdad lo k e oido de k se ùede ser policia local solo con la ESO todavia en algunos pueblos me gustaria k si algien lo sabe k m lo dijera muxas gracias
del programa POLITEST, En Granada, en Monachil, Santa fe, Pinos Puente, Zubia....y en Sevilla, Tomares, Coria, bormujos, Ecija.... politestgranada@yahoo.es