Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Policia Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/06/2008 12:28:00.
Hola a todos, Me gustaría presentarme a oposiciones a nivel local para polícia. Soy mujer y la verdad sé muy poco acerca de estas oposiciones y necesito algo de orientación. Soy diplomada, respecto a las pruebas según he oido son fisicas (que no sé cómo son para las muejeres), psicotécnicos (que temario normalmente suele entrar y que academias son buenas para preparlo), psicologica (ni idea en que consiste esta prueba), tipos de carné (yo tengo el A, pero no si hace falat el BTP y tambien el de moto, o solo el BTP y opcionalmente el de moto). Agradecería cualquier ayuda.
La gente me ha recomendado que haga cursos también para coger puntos, tipo primeros auxilios, etc.
Gracias
• 09/06/2008 15:07:00.
De acuerdo gracias, es que claro el problema que tngo es que ahora mismo no puedo dedicarme al 100% a la oposición, ya que tengo que trabajr, encima jormada partida porque claro hay que pagar. Entonces habia pensado mientras tanto, sacarme los carnets el BTP y el A, e ir adelantanado hasta qeu verdaderamente pueda estudiar. Además de hacer ejercicio para estar en forma
Yo pensaba que la realización de cursos sí contaba. Gracias
• 12/09/2008 5:40:00.
Mira, yo estaba como tú, trabajando y tal, encima a turnos, me lo preparé on line, ellos me guiaron en todas las pruebas y en lo mejor en cada momento. Te pongo mi correo y si quieres algo me dices.
ablakarterri@gmail.com
Un saludo
• 16/09/2008 23:19:00.
Con respecto a lo que dice alguno en el foro, no te engañes, hay muchos lugares, sobre todo en el País Vasco, en el que se hace concurso-oposición, con lo que el tiempo que lleves trabajando como policía puntua. También es verdad que se generan bolsas de trabajo para el verano, sustituciones, etc. Con lo que no es muy complicado conseguir una plaza de interino y después acceder a una plaza fija.
ablakarterri@gmail.com
• 29/09/2008 16:04:00.
HOLA. LO MEJOR ES QUE BUSQUES UNA ACADEMIA. LA MEJOR EN ALICANTE ES LA DEL SPPLB. ALLI TE PREPARAN DE TODO(TEMARIO, PSICOTECNICOS, PRUEBAS FISICA).
• 27/10/2008 18:08:00.
Yo conozco una academia en alicante en la que se dan clases de estas oposiciones, puedes ponerte en contacto con ellos, la web es
centrogrades.es