Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Policia Local
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/06/2008 16:38:00.
Es una duda que no tengo muy clara.
Me han llegado tres rumores :
Primero - Semanas antes del examen teorico te pasan las preguntas y respuestas.
Segundo - Independientemente del resultado final del examen, ellos valuaran tu nota hacia arriba para que quedes por encima de los otros opositores que no tienen enchufe.
Tercero - Hay que sacar al menos un 5 como minimo, y luego los enchufados son seleccionados en la entrevista, y descartados los no enchufados.
Pero todos los puntos no me cuadran.
El primero, no me cuadra porque si quizas el examen cae en manos de alguien que quiera fastidiar al ayuntamiento, puede hacerle una gran jugarreta.
El segundo, me parece el mas factible, pero sobre este rumor hay otro rumor, de que tienes que estudiar, y si ellos ven que has sacado un 5 o 6, te echan " una manita " por lo que no me parece factible tampoco, pues a fin de cuentas tienes que estudiar bastante para sacar ese 5 o 6.
El tercero, al igual que el segundo, tambien tienes que estudiar bastante.
Por lo que al final llego a la conclusion, salvo que alguien me lo descarte, de que no existen esos enchufes y todo es leyenda urbana.
• 09/06/2008 23:34:00.
Hola!!!! Yo por lo que me han dicho local es más complicado que nacional. Un familiar me comentó ayer mismo que su cuñado es local y existen muchos enchufismos en este ambito, que para nacional y guardia civil no. Enchufes hay en todos sitios, y como muy has analizado, yo creo que los hay pero como en todos los sitios, además estudiar y preperte tienes que hacerlo, poruqe no va a entrar alguien a vista de los demás por ejemplo no supere fisicas, no se es complicado, pero no te desanimes!!!! Poder se puede