¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Policia Local

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kaparsow

• 07/08/2008 1:39:00.

Web de Supuestos Prácticos para examen a Local

Un saludo a todos los usuarios

Tras horas y horas navegando por internet y recopilando información que me ayude en mi oposición a Policía Local he descubierto con gran desagrado que apenas existe una fuente de datos fiable que me ayude; he tenido que buscar mucho y en muchos lugares y publicaciones para poder recopilar toda la información que actualmente poseo.

He creado un BLOG (( [--http://www.supuestospracticos.blogspot.com--] )) con la intención de publicar consejos, formas de redacción, bases legales, artículos, notas claves y Supuestos Prácticos finalizados de actuación de la Policía Local con una periodicidad de al menos 2 semanales, no obstante agradecería toda la ayuda que reciba para poder implementar más.

Todos los supuestos que publique han sido corregidos en Academia y / o forman parte de información de libre acceso disponible en internet.

Un saludo: Roberto Álvarez Vega

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

er migue

• 10/08/2008 13:01:00.

RE:Web de Supuestos Prácticos para examen a Local

Estimado amigo,

He visitado la página y a través de ella me he bajado los reglamentos que me hacían falta para seguir tu consejo de saber los principales para dar unas respuestas más concretas.

Te agradecería ya que ando perdido que si puedas facilitarme algo sobre PSICOTÉCNICOS O MAS SUPUESTOS PRÁCTICOS, sino es abusar me los envíases por Email a la siguiente dirección:

seiyapp@hotmail.com

De igual forma te digo que si necesitas alguna ayuda no dudes en contactar conmigo

UN SALUDO

MUCHAS GRACIAS

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición