¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Policia Local

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RPB1980

• 11/03/2009 11:55:00.

Preparador Supuestos Prácticos en Sevilla

Saludos a todos,

Estoy opositando para la Policia Local en Sevilla y alrededores, y mi situación es la siguiente:

- El temario me lo estoy preparando a través de una academia semipresencial, es decir, me facilitan todo el temario, y sólo voy a la academia para realizar exámenes, ya que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría.

- Los casos prácticos me los estoy mirando por mi cuenta, ya que como dije antes, no se dan clases en la academia. Y en este caso, tampoco se preparan los casos prácticos, únicamente la teoría.

Todo el mundo me aconseja que busque un preparador de supuestos, por lo que necesitaría que alguien me pudiera facilitar información al respecto, y que me comentaráis vuestras experiencias si es o no es necesario.

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/03/2009 19:53:00.
• No registrado.

RE:Preparador Supuestos Prácticos en Sevilla

Hola nosotros damos solo supuestos practicos. llamanos al 955101125. Profesor funcionario. Un saludo.

PreparaCasosPracticos

• 12/10/2009 11:38:00.

Hola Compañeros. Si quereis dar clases de casos prácticos en Sevilla podeis mandar un correo a casospla@hotmail.com y os responderé lo antes posible.
Las clases son presenciales, 2 horas a la semana (lunes tarde). Formaré un grupo para comenzar en enero 2010.
Se facilitará la legislación y se explicará la misma, seguidamente en casa realizareis un caso práctico para su corrección la siguiente semana de forma personal.
Un saludo a todos!

federico696

enseñando aprendo

• 14/06/2010 0:08:00.

clases video proyectadas en sevillas, se os esntrega todo el material ademas. dos horas a la semana, su precio es de 5 € la hora, o si lo prefieres 30€ al mes.

su correo pedro.dipusevilla@gmail.com
Tlf: 675 14 66 70

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición