Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Policia Local
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2009 17:45:00.
Hola a todos.
Actualmente estoy cursando Bachiller, y cuando lo termine tengo pensado opositar a Policía Local, y me ha asaltado esta duda: ¿Se pueden conseguir puntos extra sumados a las notas de la oposición o es sólo un mito? ¿Qué es lo que otorga mayor cantidad de puntuación extra?
• 23/10/2009 20:18:00.
En Valéncia y provincia la gente lo que suele adjuntar es el certificado de conocimientos orales,elementales de valenciano. Si tienes el título medio o superior de valenciano tambien, pero solo cuando se oposita para movilidad, al principio solo es cuestion de reunir los requisitos que piden y estar bien preparado.Suerte!!
• 23/10/2009 20:31:00.
Gracias por responder. Bueno, yo soy de La Coruña y mi idea era opositar y ejercer en mi ciudad (tengo una academia para oposiciones a Local, Nacional y Guardia Civil cerca de mi casa), y bueno, el gallego lo domino y cuando llegue el momento podré presentar el título de Bachiller y los carnets de conducción que haga (tengo entendido que otorgan puntos extra).
Una pregunta, quizá un poco tonta, pero bueno: ¿Un policía local, al lograr una plaza, ejerce en su ciudad automáticamente o te pueden destinar fuera como en la Nacional?
Saludos y gracias de antemano.