Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Policia Local
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/10/2010 0:31:00.
::: --> Editado el dia : 07/10/2010 0:33:27
::: --> Motivo : definir mejor la busqueda
Hola a todos. Alguien puede recomendarme alguna academia en la zona de la Vega Baja de Alicante, para preparacion de oposiciones a policia local? Gracias
• 07/10/2010 0:46:00.
Hola Juanky..
Pues mira, precisamente han abierto una nueva en Almoradí y debo decirte que esta cogiendo una fama excelente en poco tiempo, porque su vocación es la de la formación personalizada, como un preparador, conectado directamente por correo electronico ademas de las tutorias. Ademas las clases de temario las inparte un abogado que creo que expone muy muy bien y dan 3 dias por semana teorico y uno fisico o psicotecnico. Lo bueno es que ademas preparan tanto el temario como la parte fisica como la prueba psicotecnica
Si estas cerca es la mejor opcion y ademas creo que van muy bien de precio porque llevan poco tiempo. Se llama ACADEMIA ALARCON y creo que estan en la av. el Bañet esquina San Andres de Almoradi. Mira aqui viene un correo... futurpol@gmail.com.
Pasate si eso o ponles un correo. Espero que te sirva.. Dos amigos fueron y estan encantados
Un saludo