¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones EOI

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LETO

• 30/12/2005 9:55:00.

pregunta sobre el text analysis

Hola! ¿qué tal lo lleváis? ¿estudiando mucho? yo un poco paradilla con esto de las fiestas...

bueno, me gustaría saber si el análisis de texto consiste en responder a una serie de preguntas como en secundaria (ej: a qué se refiere cierta expresión ó palabra etc) ó si por el contrario tenemos que analizarlo y sacar nuestras propias conclusiones...

Gracias, saludos, que lo paséis muy bien mañana y empecéis el año estupendamente (que tenemos que empezar con buen pie y sacarnos las opos!!!)

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kristine

• 30/12/2005 17:38:00.

RE:pregunta sobre el text analysis

Pues cualquiera sabe. Todo un misterio...
Hace dos años me presenté en Cantabria y aprobé el primer examen.
El comentario fue tipo secundaria, totalmente dirigido, preguntando sobre gramática y vocabulario, a la antigua usanza. Yo me esperaba más que tuviéramos que analizarlo por nuestra cuenta, pero ya ves...
Este año ni idea, creo que en cada comunidad varía y depende más de los miembros del tribunal. No hay uniformidad en todo el país.
Por cierto ¿ sabes si existe alguna comunidad autónoma en la que las listas de interinos estén abiertas ? Un saludo. Happy New year

LETO

• 05/01/2006 10:27:00.

RE:pregunta sobre el text analysis

Hola Kristine
Muchas gracias por tu repuesta!
sobre el tema de los interinos, he oído lo de que se cierran las listas, pero la verdad es que no sé en qué comunidades autónomas. Hablando con una compañera me he enterado de que a lo mejor no se cierran en esta convocatoria, pero no sé, la información que tengo es sólo un rumor.
Todo esto es tan... expediente X
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes magos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición