Aquí os dejo mis apuntes deCONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y dePROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN:[--https://www.amazon.es/dp/B0FG88QXPQ--]Espero que os sean útiles.
Programación Didáctica EOI Francés para Aragón 2025Actualizada y dentro del marco legal de la CA de AragónCon sus 9 unidades según convocatoriaRegalo algún tema.Envío muestra Tengo plazaMás info uncafeconvivial@gmail.com
VENDO MATERIAL EOI FRANCES DISPONGO DE TEMARIO COMPLETO PROGRAMACIÓN MUY ELABORADA CON UNIDADES Y SUPUESTOS PRACTICOSINFORMACIÓN ALBADP60@GMAIL.COM
VENDO MATERIAL EOI INGLES 2022 INCLUYE TEMARIO COMPLETO, PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS, INFORMACIÓN:ALBADP60@GMAIL.COM
VENDO TEMARIO, PROGRAMACION , UNIDADES DIDACTICAS, Y SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA EOI FRANCÉS MÁS INFORMACIÓN Y MUESTRAS EN: SOFIAJIMENEZ8707@GMAIL.COM
::: --> Editado el dia : 01/09/2021 18:58:18::: --> Motivo : Las oposiciones son las de este año jejeAcabo de sacar plaza en las opos de EOI inglés Galicia 2020 y dado que he aprendido bastante de la experiencia y he creado un montón de material que puede resultar útil, vendo un pack de preparación o materiales por separado para que vayáis por libre (it can be done!). Nota: Mis notas pueden comprobarse en el apartado de oposiciones, consultas públicas, en la página de la Xunta. Nota: todo el material está registrado como propiedad intelectual; por favor no lo revendáis que me he pasado meses creándolo!!-25 temas de elaboración propia: bibliografía principalmente del siglo XXI salvo algún autor tradicional imprescindible, 8 carillas en arial 12 pts, a todo color y con negrilla para que se haga menos pesado, estructura clara y perspectiva didáctica (referencias a la legislación, errores comunes y aplicación en el aula, etc.). En el desarrollo del tema obtuve un 9,7...está claro que habrá variación entre temas y luego cada uno tiene que estudiar jeje, pero bueno, puedo asegurar que apenas varié lo que ponía en el pdf : 70 euros- Materiales de elaboración propia para la parte práctica: Documento con virtualmente todos los contenidos del comentario resumidos: tipos textuales, géneros, periodo, sintaxis, coherencia, cohesión...En el apartado práctico obtuve un 9.Documento con estrategia para el listeningPlantilla para la aplicación didáctica en el aula: una para textos de ficción, otra para ensayo. Es el apartado que más suele contar en el práctico y no sé vosotros, pero a mi desarrollar un lesson plan en cuestión de 15 minutos no me da la olla...y menos con el nerviosismo opos.Documento con useful language: verbos, sustantivos adjetivos y adverbios chulos para hablar de tono, estilo, ritmo etc. No repetirse es crucial para demostrar nuestro dominio del idioma!Textos de práctica de ficción y otros (básicamente busqué Pulitzer, Man Boooker, etc y copié pasajes jugosos y del tamaño aproximado para el examen...me vinieron genial para identificar figuras literarias y hacer prácticas libres sin necesidad de tener preguntas de examen)Documento con una tabla y decenas de figuras estilísticas, diferenciando aquellas que tienen que ver con la sintaxis, el nivel fonológico y el semántico. Con ejemplos y explicación basados en la maravillosa página LitCharts (pagué suscripción para acceder...best money ever spent). 50 euros- Videoconferencia de 1 h con consejos prácticos (qué apps de productividad y técnicas de memorización me funcionaron, y cómo las apliqué, insights sobre la programación, etc.) 30 euros. Estos consejos son los que te darán la ventaja!- Programación con la que saqué un 8,3. La programación solo la vendo fuera de Galicia porque aquí la voy a usar en mis clases. 150 euros (una por CA)- Pack preparar las oposiciones por libre que incluye todo lo anterior: 250 euros
VENDO TEMARIO PROGRAMACION EOI INGLES MUY BUENA NOTA, 9.7INCLUYE LAS UNIDADES DIDACTICASMÁS INFORMACIÓN EN:ALBADP60@GMAIL.COM
VENDO MATERIAL PARA LA PREPARACION EOI INGLES, CONSTA DE TEMARIO, PROGRAMACION UNIDADES DIDACTICAS Y TODO MUY ACTUALIZADOInteresados: Diegop78965@gmail.com
::: --> Editado el dia : 20/06/2019 4:58:10::: --> Motivo : VENDO PROGRAMACION , UNIDADES DIDACTICAS, Y TEMARIO EOI INGLES ACTUALIZADO. MÁS INFORMACION EN:ALBADP60@GMAIL.COM
::: --> Editado el dia : 30/11/2022 11:01:32::: --> Motivo : eliminar.
Hola, tras aprobar brillantemente mis oposiciones de inglés en secundaria pongo a la venta mis temarios para preparar tanto EOI como secundaria. Como tengo que liberar espacio en casa, lo rebajo todo por última vez y mejoro los descuentos. Así quedan los materiales: Descuento 15% si compras dos cosas, 20% si compras tres, 25% si compras cuatro y 30% si coges los cinco. Todo en buen estado. -15 TEMAS ORIGINALES DEL TEMARIO DE SECUNDARIA (buena parte pueden ser usados para EOI también): Elaborados por mí y revisados por preparador. Puntuación muy alta en oposición (9,78). Extensión calculada para ser escritos en las dos horas del examen. Temas secundaria 1, 2, 7, 8, 9, 13, 14, 21, 22, 27, 30, 41, 52, 63, 69. (coinciden con temas EOI 9, 19, 20, 35, 36, 37, 49, 50 y 51) 5 euros/tema o sólo 50 por todos. TEMARIOS SECUNDARIA (se puede aprovechar gran parte para EOI) DE LA EDITORIAL MAD (libros): -Volumen I (metodología, comunicación, análisis del discurso y cultura, temas de secundaria 1 al 6, 28 al 39, 40, y 63 al 69). Este volumen coincide con los temas 3, 8, 10, 11, 12, 13, 15, 29, 54, 64 de EOI. Costó 45 euros, lo vendo por sólo 15. -Volumen II (fonética, morfosintaxis e historia de la lengua inglesa, temas 7 al 27, y 41 al 42). Este volumen coincide con los temas 17, 19, 20, 21, 22, 24, 26, 28, 30, 31, 35, 36, 37,,45, 46, 49, 50, 51 de EOI. Costó 45 euros, lo vendo por sólo 15. - EOI TEMARIO COMPLETO DE LA EDITORIAL MAGISTER (papel) 5 tomos con todos los temas muy desarrollados (más material complementario en cada tema), y otros materiales diversos. Me costó 350 euros, lo vendo por sólo 50 (más gastos de envío para fuera de Zaragoza, 14-15 euros por Correos, pesa 6 kilos). - TEMARIO COMPLETO DE EOI PARTICULAR que compré hace años a otra compañera (digital). Costó 80 euros, lo vendo por sólo 25. En todo caso regalo también un pack de temas y materiales de muestra de diversas editoriales que he ido recopilando con el tiempo y apuntes muy buenos sobre teoría de la programación. Mandar un email a fabar2001@yahoo.es si estás interesado/a. Gracias y saludos,
::: --> Editado el dia : 09/05/2019 18:57:07::: --> Motivo : EOI, nivel básico 2.maria_bastida@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 30/11/2022 11:04:35::: --> Motivo : eliminar.
::: --> Editado el dia : 26/10/2019 0:47:06::: --> Motivo : VENDO TEMARIO, PROGRAMACION , UNIDADES DIDACTICAS, Y SUPUESTOS PRÁCTICOS PARA EOI FRANCÉS MÁS INFORMACIÓN Y MUESTRAS EN:SOFIAJIMENEZ8707@GMAIL.COM
Hola, tras aprobar brillantemente mis oposiciones de inglés en secundaria pongo a la venta mis temarios para preparar tanto EOI como secundaria. Descuento 15% si compras dos cosas y 20% si compras tres y 25% si compras 4 o más. Todo en buen estado.- EOI TEMARIO COMPLETO DE LA EDITORIAL MAGISTER (papel)5 tomos con todos los temas muy desarrollados (más material complementario en cada tema), un cuaderno de programación (desactualizado, pero regalo otros materiales muy buenos sobre teoría de la programación) y un cuadernillo con consejos generales.Me costó 350 euros, lo vendo por 70 (más gastos de envío para fuera de Zaragoza, 14-15 euros por Correos, pesa 6 kilos).-15 TEMAS ORIGINALES DEL TEMARIO DE SECUNDARIA (buena parte pueden ser usados para EOI también):Elaborados por mí y revisados por preparador. Puntuación muy alta en oposición (9,78 en el tema que desarrollé). Extensión calculada para ser escritos en las dos horas del examen.Temas secundaria 1, 2, 7, 8, 9, 13, 14, 21, 22, 27, 30, 41, 52, 63, 69. (coinciden con temas EOI 9, 19, 20, 35, 36, 37, 49, 50 y 51)5 euros/tema o 60 por todos.- TEMARIOS SECUNDARIA (se puede aprovechar gran parte para EOI) DE LA EDITORIAL MAD (libros):-Volumen I (metodología, comunicación, análisis del discurso y cultura, temas de secundaria 1 al 6, 28 al 39, 40, y 63 al 69). Costó 45 euros, lo vendo por 20.[--https://amzn.to/2CfGr0P--][--https://www.mad.es/PROFESORES-DE-ENSENANZA-SECUNDA...8414209714.html--]Este volumen coincide con los temas 3, 8, 10, 11, 12, 13, 15, 29, 54, 64 de EOI.-Volumen II (fonética, morfosintaxis e historia de la lengua inglesa, temas 7 al 27, y 41 al 42). Costó 45 euros, lo vendo por 20.[--https://amzn.to/2SKagfh--][--https://www.mad.es/PROFESORES-DE-ENSENANZA-SECUNDA...8414209721.html--]Este volumen coincide con los temas 17, 19, 20, 21, 22, 24, 26, 28, 30, 31, 35, 36, 37,,45, 46, 49, 50, 51 de EOI.- TEMARIO COMPLETO DE EOI PARTICULAR que compré hace años a otra compañera (digital). Todos los temas y unas pautas de programación (desactualizada, pero regalo otros materiales muy buenos sobre teoría de la programación).Costó 80 euros, lo vendo por 30.En todo caso regalo también un pack de temas y materiales de muestra de diversas editoriales que he ido recopilando con el tiempo.Mandar un email a fabar2001@yahoo.es si estás interesado/a.Saludos
::: --> Editado el dia : 26/10/2019 0:51:35::: --> Motivo : --------------
Busco preparador para oposiciones como profesor de inglés en EOI preferiblemente de la zona del País Vasco, y si no es posible, que pueda ofrecer la preparación a distancia a través de Skype, etc.
Vendo Temario y Programación EOI inglés.. También dispongo de las unidades didacticas y prácticos.. Más informacion en: Sofiajimenez8707@gmail.com
Las oposiciones son así, se ven lejanas y crees que te dará tiempo a todo. Pero pasan los días, las semanas, y cuando te das cuenta, empieza el nuevo año y ... te queda más dela mitad de las tareas sin hacer. Temas sin tocar, supuestos sin hacer, y la programación que no sabes por donde cogerla. El tiempose agota, y no sabes si dedicarte a los temas, a los supuestos, a la programacion...Preguntas y nadie te aconseja de verdad.¿Necesitas planificarte de aqui a Junio? Pues claro. Por ahi se ven planificadores preciosos (los he visto), pero justamente, te falta hasta tiempo para hacerte un planning.Soy profesora de secundaria, y llevo preparando a opositores desde 2006 que aprobé. He sido miembro de tribunal en 3 ocasiones, y siempre intento preparar un planning a mis alumnos para que solo se dediquen a hacer lo que les pone ese día y a esa hora.¿Quieres el tuyo?Mandame un correo a anapi_sanma74@yahoo.es o un whatsapp al 626303454.Estaréencantada de ayudarte.Ana Pilar
VENDO TEMARIO EOI FRANCES PROGRAMACION CASOS PRACTICOS Y UNIDADESTODO ESTÁ ACTUALIZADO Y CORREGIDO POR PREPARADOR. APROBÉ CON 9.5MAS INFORMACIÓN, MUESTRAS, Y PRECIO EN:CARMENPERSANA@HOTMAIL.COM
::: --> Editado el dia : 05/03/2019 4:38:11::: --> Motivo : Vendo Temario y Programación EOI inglés También dispongo de las unidades didacticas y prácticos. Más informacion en: Sofiajimenez8707@gmail.com
Aprobado en 2010 Andalucía, 2011 en Catalunya y por fin con plaza en Andalucía 2016 he decidido vender mi temario y programación. He pensado en 50€ por todo el temario, 75€ por programación. Todo conjunto 100€. Mando muestras por supuesto.
VendoTemario y Programación EOI inglés por 20 euros. por 20 euros más incluyo todas las unidades didacticas y preguntas de repaso... Más informacion en: Sofiajimenez8707@gmail.com
Vendo temario EOI Inglés en PDF y Word. También lo tengo nuevo impreso y encuadernado.Precio temario en papel: 30€ Precio temario en formato electrónico: 20€Si estás interesad@, escríbeme tu dirección de email y te envío sample unit.
Temario resumido y listo para estudiar.Incluye también casos prácticos.70 euros
::: --> Editado el dia : 26/10/2019 0:54:22::: --> Motivo : -------------
Vendo temario completo, hecho por un preparador nativo; ha formado parte de los tribunales de oposiciones en varias ocasiones. Interesados, enviar correo electrónico.
¡Hola! Estoy buscando el temario de oposición de portugués para EOI. ¿Alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo? Muchas gracias
::: --> Editado el dia : 05/04/2015 12:52:29::: --> Motivo : Hola a todos,En 2010 aprobé las oposiciones y vendo la programación con 12 unidades didácticas realizadas íntegramente y sin ayuda por mí para la oposición de inglés de la EOI . Es una programación original y editada por un diseñador gráfico. La vendo por 80€ El pago puede hacerse por Paypal o por transferencia bancaria. Si te interesa, te enviaré una muestra de la programación sin coste. Un saludo,Mónica
::: --> Editado el dia : 31/03/2018 8:37:28::: --> Motivo : Vendo temario EOI alemán. Muy económico. Si te interesa escríbeme a petaloudes@hotmail.es
Buenas tardes,Perdonad que no sepa, pero soy nueva, nuevísima. ¿Cómo puedo enterarme de las convocatorias de las diferentes CCAAs de portugués?Mil gracias si alguien responde. Un saludo!
Hola a tod@s!Quién me puede vender su temario de alemán (EOI) y me puede recomendar un preparador online de oposiciones para esa especialidad? Gracias de antemano. Email: claudiup@web.de
Hola!Vendo programación de Escuela Oficial de Idiomas de inglés para la Comunidad de Andalucía.Original, elaborada por mí y con la que saqué un notable alto en 2008. Si quieres más información, escríbeme a marem.english@gmail.com.Un saludo.Mar.
Buenos días opositor@s,Me presenté en el 2008 a las oposiciones de EOI francés en Murcia y aprobé y saqué plaza.Actualmente trabajo y resido en Andalucia. Vendo el temario y mi programación didáctica. Aquí menciono algunos detalles:- Temario completo de la Academia CEDE, en 6 tomos (papel)- Programación Didáctica de elaboración propia con todos los requerimientos (nivel Basico 2). Muy bien redactada. Dispongo de ella en papel, documento PDF y Word 97. Precio: 100 euros.Saludos,Mariam
Hola a todos. Después de muchos años trabajando en un sector que nada tenía que ver con mis estudios me estoy planteando volver a opositar. Creo que las opos a las EOI me resultan más atractivas que las de secundaria (a las cuales ya me presenté en su día).El caso es que estoy buscando información a través de internet sobre academias o preparadores y no parece que haya nadie que se dedique a eso en Andalucía.Bueno, me interesa la opo de español.Gracias de antemano al que conteste.
Me llamo José Ramón Horrillo y dirijo la Escuela Oficial de Idiomas de Aracena (Huelva) –web: [--http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~21002631/--]Me siento próximo a los opositores a este cuerpo, tanto decididos como potenciales, porque no hace mucho que yo mismo me planteaba preparar oposiciones y porque, desde que saqué la plaza, he participado en todos los procesos de selección como tribunal.Si eres competente en un idioma y tu vocación es la enseñanza, la EOI es el mejor sitio donde trabajar, por condiciones de trabajo, tipo de alumnado e idiosincrasia de estos centros. Desaconsejo presentarse a quien no se sienta suficientemente competente en el idioma, a quien no tenga vocación real por la enseñanza y a quien no sepa qué somos las EEOOII y cómo funcionamos. Si quieres probar suerte porque en el fondo lo que quieres es obtener una plaza de funcionario docente, pero te da igual si es como profesor de instituto o de EOI, seguramente te acabarás decidiendo por lo segundo (es, en la práctica, incompatible presentarse a ambos cuerpos, porque siempre hacen coincidir las fechas): al final, la diferencia en el número de plazas para uno y otro cuerpo deslumbra a quien no lo tiene claro.Atención: que no os vendan temarios ni el argumento de que los temarios de secundaria y EEOOII son prácticamente iguales: han cambiado este mismo año; sustancialmente, además. Si ya de por sí no se encuentran academias ni preparadores competentes para estas oposiciones tan concretas, menos aún existirán para el próximo año, con el cambio de temario. Que no os vendan ninguna moto: o encontráis a alguien que esté dentro y os oriente, u os preparáis individualmente –o en pequeños grupos bien avenidos y que tengan claro un método de trabajo y de reparto de tareas. Será difícil encontrar a nadie que os confirme que estáis en el buen camino, debido a la novedad del temario y, supongo, de las convocatorias. Pero eso, que puede parecer una desventaja, tiene el atractivo de ser pioneros y el aliciente de que se está en cierta igualdad de condiciones con quien lleve tiempo preparando estas oposiciones.
Hola a todos,soy de Murcia y en las dos últimas convocatorias para opos de EOI no se realizaba la prueba práctica (que demuestra la formación científica y dominio de habilidades técnicas) sino el desarrollo de un tema y presentación de programación y unidades didácticas.Ahora se está hablando de volverla a introducir en Murcia, como años atrás. Aunque aún está todo en el aire ¿podéis comentarme los opositores de otras CCAA que si las han tenido en qué pueden consistir?: me han hablado de supuestos prácticos, traducciones inversas, listenings, dictados y correcciones de errores.Muchísimas gracias de antemano y ánimo!Natalia
Vendo Programación EOI todos los niveles e Idiomas.Si estais interesados responder este foro.Gracias.
VENDO APUNTES PARA LA OPOSICIÓN DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS - ESPECIALIDAD DE INGLÉS (SON APUNTES PERSONALIZADOS, NO DE ACADEMIA, ACTUALIZADOS POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2010) -TEMARIO DE EOI COMPLETO - 100€ -TEMAS SUELTOS DE EOI - 10€ -PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 - 50€ -DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 EN POWERPOINT - 10€ -15 UNIDADES DIDÁCTICAS DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 (BASADAS EN EL LIBRO STRAIGHTFORWARD UPPER-INTERMEDIATE + ACTIVIDADES ADICIONALES) - 50€ -LIBROS DE CEDE DE EOI (PRÁCTICAMENTE NUEVOS) - 50€ -TEMARIO COMPLETO DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD INGLÉS (ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2000) - 50€ -TEMAS SUELTOS DE SECUNDARIA - 5€ LOS APUNTES ESTÁN EN FORMATO WORD Y SE ENTREGAN EN CD O POR CORREO ELECTRÓNICO.LOS LIBROS DE CEDE SE PUEDEN ENTREGAR EN MANO EN MADRID O EN SALAMANCA. EN CASO DEENVÍO POR CORREO EL COMPRADOR DEBERÁ ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO. EL PAGO SE REALIZA PORADELANTADO. PARA CONCRETAR LA COMPRA SE PUEDE LLAMAR A ANA AL 686022891 (DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13H) O ESCRIBIR UN CORREO A anataz28@hotmail.com
Hola a todos/as:Este año he aprobado las oposiciones de inglés para la EOI pero sin plaza, claro, así que he entrado en bolsa. Tengo el número 31 en Alicante, y el 32 en Valencia y Castellón, que no está mal, pero, como ha habido recortes y todo ese rollo, me han recomendado que si veo que salen adjudicaciones a media jornada, me presente, porque así me aseguro mi puesto en la bolsa, y me siguen llamando ya siempre hasta que me saque la plaza, que es lo que me interesa, ir trabajando hasta que me saque la plaza. Como justo ayer salieron adjudicaciones para media jornada, no he dudado en presentarme a 5 sitios que me vienen los 3 primeros bien, los dos últimos regular (había 5 más, pero no los he puesto porque eran lejísimos) Pero tengo dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:1.- Si tengo la suerte de que me adjudican en alguno, aunque sea media jornada, el sueldo no está mal, alrededor de los 1000€ brutos, que con el IRPF y tal se quedaría en unos 900€ y algo, por unas 9 horas, ó así, no sé. Bueno, el caso es que, si ya me aseguro el puesto en la bolsa para otros años, ¿me podrán en otros años adjudicar a jornada completa también o sólo a media jornada? Es que si es así, quizá he hecho mal, porque me podría haber esperado a estar jornada completa y que me llamaran, que no creo que tardaran mucho... ¿Alguien sabe si ya me adjudicarían otros años puestos de jornada completa?MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTEIS
¿Te interesa conseguir temarios ya confeccionados, listos para estudiar para la próxima convocatoria de oposiciones de inglés para E.O.I ? Vendo temario + unidades didácticas de oposiciones de inglés. Precio económico. Información en idherrero@yahoo.com
Hola! Soy profesora de EOI de inglés. Aprobé en Baleares con este temario. Lo he elaboré a partir del de Secundaria y con ayuda de un preparador. Están bastante esquematizados y son fáciles de memorizar, YA TIENEN LA EXTENSIÓN MÁXIMA QUE TE DA TIEMPO A ESCRIBIR EN EL EXAMEN! Muy buen precio: 40 euros por los 68 temas.Te los podría enviar por e-mail y tienen formato word para que puedas trabajar con ellos y modificar lo que quieras. Un saludo y ánimo con las opos!Susanna.
Hola, estoy super perdida en estos temas y mi pregunta quizás es muy simple ¿qué se requiere para trabajar en una EOI? en cuanto a titulos y eso (hablar el idioma es evidente que sí)Es que he oido de todo, que si necesitas la filologia, o traduccion, o el titulo de la misma escuela mas oposicion, o cualquier licenciatura más oposición... y no tengo ni idea!saludos
Necesito vuestra ayuda, pls, sobre todo de aquellos que hayáis probado Secundaria y también EOI.Toda mi vida mi sueño ha sido trabajar en un Instituto, pero claro, creo que lo tengo un poco idealizado.... Me he presentado este año a las de Secundaria y no he aprobado. Ahora he empezado a plantearme, por anécdotas que me cuentan por ahí, si realmente es lo que quiero. Mas que nada por los alumnos, ya que en mi idea de ser profe entraba el poder enseñar y sentirte realizada con tu trabajo, cosa que creo que se está convertiendo cada vez más en algo imposible.Ahora bien, de EOI me gusta todo, pero creo que tanto el práctico como el oral son más duros que en Secundaria. Tampoco me convence demasiado la idea de trabajar siempre de tarde... Pero en fin, creo que se trata de poner en una balanza lo malo de unas oposiciones o de las otras y decidir...Es caso es que quiero empezar a estudiar ya y me tengo que decidir....Alguna experiencia? He visto en algún mensaje de dos personas que tienen la plaza en secundaria y despues han opositado para EOI? Qué es lo que os hizo cambiar? Pls, vuestro consejo me puede servir de mucho. Tengo la programación y unidades adaptadas a Secundaria, tendría que modificar mucho?Gracias
Hola a todos!Perdonad las preguntas, pero voy muy perdida :(Soy italiana, estoy licenciada en Lingue e letterature straniere (lo que aquí en España es Filologia) en una universidad italiana, al 3 año, y actualmente estoy cursando la misma universidad para conseguir la licenciatura del 5año.Quería saber lo que necesitaría para presentarme a las oposiciones como profesora de italiano en las escuelas de idiomas, las fechas de las mismas, el temario, etc.Y tb lo que es el CAP y como se consigue.Muchas gracias a quien pueda ayudarme
Hola a todo,quería saber en qué consiste exactamente la defensa de la programación didáctica- Hay que citar todos los objetivos, contenidos, etc. o sólo algunos a modo de ejemplo.En cuanto a los objetivos incluidos en la programación, ¿los habéis cogido directamente del decreto y los habéis traducido?Muchas gracias de antemano!
pues eso que he encontrado dos posibles academias la CEDE y preparadores de oposiciones para la enseñanza.en la primera solo hacen grupo a partir de 10 y en la segunda están dispuestos a hacer grupo a partir de cuatro así que POR FAVORRRRRRRRRRRR apuntaros!!!!!mcasalso@hotmail.com
Hola,Estoy preparando la programación didáctica para escuela oficial de idiomes inglés con el texto Inside Out III y a la hora de presentar las 15 unidades didácticas, no tengo ni idea cómo plantearlo. no sé a qué se refieren las competencias, ni cómo se expresan.Realmente, no hay mucho espacio para explayarse, ya que limitan la extensión a 50 folios.¿Hay alguien que me pueda ayudar? Gracias,Ana
Por favor, ¿conocéis alguna academia que prepare oposiciones para EOI en Sevilla? Me hablaron bien de Ecoem y Claustro, pero me dijeron que sólo preparan oposiciones a Secundaria. Ya he mirado hasta en la guía, por si venía alguna, pero nada - a ver si alguien me puede ayudar, gracias por adelantado!
Hola a todos, ya me he pasado varias veces por el foro porque, como muchos de vosotros, dudo si prepararme las oposiciones para EOI o secundaria. Lo que me gustaria saber, es si las de EOI son realmente tan imposibles como muchos las pintan... y tan diferentes de las de secundaria. Alguno habeis hecho las dos y sabeis las diferencias??Muchisimas gracias por adelantado :)
Hola! Busco urgentemente preparador en Madrid para las oposiciones de EOI inglés Si podéis recomendarme alguno o habéis tenido alguna experiencia que queráis compartir podéis escrirme a claradalvarez@yahoo.es. También me interesaría vuestra opinión sobrelas academias CEDE o Preparadores. Gracias y suerte a todos
¿cuánto gana un profesor de la EOi cuando empieza?Gracias
Otra preguntita: En el desarrollo del tema ¿cuánto pensáis que es razonable escribir? ¿Dónde estaría, según vosotros/-as, el mínimo y máximo?Me lo estoy preparando por libre y no lo tengo muy claro... Supongo que algunos me diréis que depende del tema, pero generalizando... Es un poco para hacerme a la idea.Gracias majetes! ;)
Hola, ¿Alguien sabe que cayo en el elultimo examen practico de EOI de Ingles en Andalucia? ¿Ponian cosas didacticas? ¿Donde podria conseguir algun examen? Gracias.
Hola! ¿qué tal lo lleváis? ¿estudiando mucho? yo un poco paradilla con esto de las fiestas...bueno, me gustaría saber si el análisis de texto consiste en responder a una serie de preguntas como en secundaria (ej: a qué se refiere cierta expresión ó palabra etc) ó si por el contrario tenemos que analizarlo y sacar nuestras propias conclusiones...Gracias, saludos, que lo paséis muy bien mañana y empecéis el año estupendamente (que tenemos que empezar con buen pie y sacarnos las opos!!!)