Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones EOI
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/02/2006 14:04:00.
Hola, ¿Alguien sabe que cayo en el elultimo examen practico de EOI de Ingles en Andalucia? ¿Ponian cosas didacticas? ¿Donde podria conseguir algun examen? Gracias.
• 18/05/2006 19:30:00.
me lo podrias mandar a saralvarez22@yahoo.es???
• 27/05/2006 13:57:00.
Buenas,
me apunto al foro a última hora y estoy cual pulpo en un garaje con el tema de la primera parte del primer ejercicio en Andalucia.
¿Las traducciones entran dentro de los 3 ejercicios de 7 o bien son independientes?
He visto que alguno tenía ejemplos de la convocatoria anterior, ¿podríais mandarmelos o bien indicarme dónde encontrarlos?
Suerte a todos.
Rosa
• 02/06/2006 9:08:00.
Hola,
he encontrado esto en un foro de las eeooii, y bueno creo que claramente el exaemen anterior y el nuestro no se acaban de parecer.
"Yo me presenté a las opos del 2004 en Andalucía por inglés. El primer día hubo una presentación donde se nos dió instrucciones para el examen del día siguiente.
El desarrollo del tema y la parte práctica se hacen en una única sesión de 5 horas sin descanso. No hay lectura del tema, lo corrigen todo y unas semanas más tarde publican las notas. En cuanto a la parte práctica recuerdo dos traducciones, una directa y otra inversa, de lo más difícil. La directa creo que era literaria y la inversa era política (sobre la incorporación de los nuevos paises a la Unión Europea). Luego había una serie de preguntas sobre el texto de la traducción directa, del tipo: explique el uso de la pasiva en tal oración, etc."
Así que el misterio de los 3 ejercicios de 7 sigue sin resolverse