¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones EOI

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Camelia34

• 09/02/2006 14:04:00.

Examen practico de EOI (Ingles) en Andalucia

Hola, ¿Alguien sabe que cayo en el elultimo examen practico de EOI de Ingles en Andalucia? ¿Ponian cosas didacticas? ¿Donde podria conseguir algun examen? Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

sara22

• 18/05/2006 19:30:00.

RE:Examen practico de EOI (Ingles) en Andalucia

me lo podrias mandar a saralvarez22@yahoo.es???

RosaBenavides

• 27/05/2006 13:57:00.

Buenas,

me apunto al foro a última hora y estoy cual pulpo en un garaje con el tema de la primera parte del primer ejercicio en Andalucia.

¿Las traducciones entran dentro de los 3 ejercicios de 7 o bien son independientes?

He visto que alguno tenía ejemplos de la convocatoria anterior, ¿podríais mandarmelos o bien indicarme dónde encontrarlos?

Suerte a todos.

Rosa

RosaBenavides

• 02/06/2006 9:08:00.

Hola,

he encontrado esto en un foro de las eeooii, y bueno creo que claramente el exaemen anterior y el nuestro no se acaban de parecer.

"Yo me presenté a las opos del 2004 en Andalucía por inglés. El primer día hubo una presentación donde se nos dió instrucciones para el examen del día siguiente.
El desarrollo del tema y la parte práctica se hacen en una única sesión de 5 horas sin descanso. No hay lectura del tema, lo corrigen todo y unas semanas más tarde publican las notas. En cuanto a la parte práctica recuerdo dos traducciones, una directa y otra inversa, de lo más difícil. La directa creo que era literaria y la inversa era política (sobre la incorporación de los nuevos paises a la Unión Europea). Luego había una serie de preguntas sobre el texto de la traducción directa, del tipo: explique el uso de la pasiva en tal oración, etc."

Así que el misterio de los 3 ejercicios de 7 sigue sin resolverse

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición