¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones EOI

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

alhova

• 25/02/2008 9:36:00.

unidad didáctica

Hola,
Estoy preparando la programación didáctica para escuela oficial de idiomes inglés con el texto Inside Out III y a la hora de presentar las 15 unidades didácticas, no tengo ni idea cómo plantearlo. no sé a qué se refieren las competencias, ni cómo se expresan.
Realmente, no hay mucho espacio para explayarse, ya que limitan la extensión a 50 folios.
¿Hay alguien que me pueda ayudar?

Gracias,

Ana

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

LETO

• 25/02/2008 15:11:00.

RE:unidad didáctica

Hola Ana

No sé muy bien cuál es la normativa en tu comunidad autónoma, pero la idea es que diseñes 15 unidades y describas qué vas a hacer en cada unidad. En la presentación, puedes llevar materiales que ejemplifiquen lo que quieres hacer.

Por ejemplo, tu pones en tu programación que para ver el presente simple vas a empezar la unidad leyendo un texto sobre no sé qué. Describes el procedimiento en tu programación y el día de la presentación puedes enseñar el texto.

Por otra parte, al menos aquí en Madrid, basarlo todo en el mismo libro de texto no está muy bien visto. PUedes recurrir a los materiales de los libros de texto, pero no llevar un libro de texto como si fuera tu programación... no sé si me explico. Pero eso es mejor que se lo preguntes a alguien que haya aprobado en Pamplona.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición