¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones EOI

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sadie4

• 15/10/2010 21:23:00.

¿Cómo funciona la bolsa de EOI en Valencia?

Hola a todos/as:

Este año he aprobado las oposiciones de inglés para la EOI pero sin plaza, claro, así que he entrado en bolsa. Tengo el número 31 en Alicante, y el 32 en Valencia y Castellón, que no está mal, pero, como ha habido recortes y todo ese rollo, me han recomendado que si veo que salen adjudicaciones a media jornada, me presente, porque así me aseguro mi puesto en la bolsa, y me siguen llamando ya siempre hasta que me saque la plaza, que es lo que me interesa, ir trabajando hasta que me saque la plaza. Como justo ayer salieron adjudicaciones para media jornada, no he dudado en presentarme a 5 sitios que me vienen los 3 primeros bien, los dos últimos regular (había 5 más, pero no los he puesto porque eran lejísimos) Pero tengo dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:

1.- Si tengo la suerte de que me adjudican en alguno, aunque sea media jornada, el sueldo no está mal, alrededor de los 1000€ brutos, que con el IRPF y tal se quedaría en unos 900€ y algo, por unas 9 horas, ó así, no sé. Bueno, el caso es que, si ya me aseguro el puesto en la bolsa para otros años, ¿me podrán en otros años adjudicar a jornada completa también o sólo a media jornada? Es que si es así, quizá he hecho mal, porque me podría haber esperado a estar jornada completa y que me llamaran, que no creo que tardaran mucho... ¿Alguien sabe si ya me adjudicarían otros años puestos de jornada completa?

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE CONTESTEIS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

manuelk

Manuelk

• 18/10/2010 15:02:00.

RE:¿Cómo funciona la bolsa de EOI en Valencia?

Hola!

Me llamo Manuel, soy interino de Secundaria de Inglés, lo primero, enhorabuena!! Aunque no sacaste plaza ya estás en la rueda. Yo aprobé sin plaza como tú las opos de 2007. No te preocupes por haber cogido media jornada, el año que viene te podrán adjudicar a tiempo completo, por supuesto. Tengo compañeros que lo han hecho como tú. Trabajaron media jornada y cobraron paro al mismo tiempo, al final el salario es prácticamente el mismo.

Éste es mi cuarto año en secundaria y he decidido preparar las opos de EOI este año, espero que salgan, y si no me presentaré en Cataluña y donde pueda, pero ando muy liado con el tema de la prueba oral. No entiendo mucho lo de que hay que preparar cinco unidades de cada tipo y tampoco se si hay prueba práctica.

Si vendes materiales o sabes de gente que venda (sobre todo unidades decentes) yo estoy muy interesado en comprar.

Un saludo

Manuel

Sadie4

• 25/10/2010 21:26:00.

Hola, Manuel! Al final no ha habido suerte en las adjudicaciones a tiempo parcial, no me han dado ninguna de las plazas que solicité, así que sigo en bolsa, ahora tengo el númeo 27 en Alicante, y el 28 en Castellón y Valencia.

Yo, al contrario que tú, si este año no salieran opisiciones de EOI para inglés, probaría suerte con secundaria, pero me surgen muchísimas dudas. Así que he pensado que podríamos intercambiarnos dudas, temas, unidades didácticas e incluso la programación.

Mira, mi correo es Sadie4@hotmail.com. Ahora mismo tenía la duda de si en la programación didáctica tienes que explicar detalladamente las unidades didácticas (como sucede en EOI) o sólo con poner el título ya es suficiente.

Escríbeme y te comento lo que quieras.

Un saludo.

anataz28

• 10/11/2010 10:54:00.

VENDO APUNTES PARA LA OPOSICIÓN DE ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS - ESPECIALIDAD DE INGLÉS
(SON APUNTES PERSONALIZADOS, NO DE ACADEMIA, ACTUALIZADOS POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2010)

-TEMARIO DE EOI COMPLETO - 100€

-TEMAS SUELTOS DE EOI - 10€

-PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 - 50€

-DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2 EN POWERPOINT - 10€

-15 UNIDADES DIDÁCTICAS DE EOI PARA NIVEL INTERMEDIO 2
(BASADAS EN EL LIBRO STRAIGHTFORWARD UPPER-INTERMEDIATE + ACTIVIDADES ADICIONALES) - 50€

-LIBROS DE CEDE DE EOI (PRÁCTICAMENTE NUEVOS) - 50€

-TEMARIO COMPLETO DE SECUNDARIA ESPECIALIDAD INGLÉS (ACTUALIZADO POR ÚLTIMA VEZ EN EL 2000) - 50€

-TEMAS SUELTOS DE SECUNDARIA - 5€

LOS APUNTES ESTÁN EN FORMATO "WORD" Y SE ENTREGAN EN CD O POR CORREO ELECTRÓNICO.
LOS LIBROS DE CEDE SE PUEDEN ENTREGAR EN MANO EN MADRID O EN SALAMANCA. EN CASO DE
ENVÍO POR CORREO EL COMPRADOR DEBERÁ ABONAR LOS GASTOS DE ENVÍO. EL PAGO SE REALIZA POR
ADELANTADO.

PARA CONCRETAR LA COMPRA SE PUEDE LLAMAR A ANA AL 686022891 (DE LUNES A VIERNES DE 9 A 13H)
O ESCRIBIR UN CORREO A anataz28@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición