¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones EOI

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Voodochild

• 01/09/2021 18:54:00.

Material suelto o packs: saqué plaza en 2020 (9,7 en teórico y 9 en práctic

::: --> Editado el dia : 01/09/2021 18:58:18
::: --> Motivo : Las oposiciones son las de este año jeje

Acabo de sacar plaza en las opos de EOI inglés Galicia 2020 y dado que he aprendido bastante de la experiencia y he creado un montón de material que puede resultar útil, vendo un pack de preparación o materiales por separado para que vayáis por libre (it can be done!). Nota: Mis notas pueden comprobarse en el apartado de oposiciones, consultas públicas, en la página de la Xunta. Nota: todo el material está registrado como propiedad intelectual; por favor no lo revendáis que me he pasado meses creándolo!!
-25 temas de elaboración propia: bibliografía principalmente del siglo XXI salvo algún autor tradicional imprescindible, 8 carillas en arial 12 pts, a todo color y con negrilla para que se haga menos pesado, estructura clara y perspectiva didáctica (referencias a la legislación, errores comunes y aplicación en el aula, etc.). En el desarrollo del tema obtuve un 9,7...está claro que habrá variación entre temas y luego cada uno tiene que estudiar jeje, pero bueno, puedo asegurar que apenas varié lo que ponía en el pdf 🙂: 70 euros
- Materiales de elaboración propia para la parte práctica:
Documento con virtualmente todos los contenidos del comentario resumidos: tipos textuales, géneros, periodo, sintaxis, coherencia, cohesión...En el apartado práctico obtuve un 9.
Documento con estrategia para el listening
"Plantilla" para la aplicación didáctica en el aula: una para textos de ficción, otra para ensayo. Es el apartado que más suele contar en el práctico y no sé vosotros, pero a mi desarrollar un lesson plan en cuestión de 15 minutos no me da la olla...y menos con el nerviosismo opos.
Documento con "useful language": verbos, sustantivos adjetivos y adverbios chulos para hablar de tono, estilo, ritmo etc. No repetirse es crucial para demostrar nuestro dominio del idioma!
Textos de práctica de ficción y otros (básicamente busqué Pulitzer, Man Boooker, etc y copié pasajes jugosos y del tamaño aproximado para el examen...me vinieron genial para identificar figuras literarias y hacer prácticas libres sin necesidad de tener preguntas de examen)
Documento con una tabla y decenas de figuras estilísticas, diferenciando aquellas que tienen que ver con la sintaxis, el nivel fonológico y el semántico. Con ejemplos y explicación basados en la maravillosa página LitCharts (pagué suscripción para acceder...best money ever spent). 50 euros
- Videoconferencia de 1 h con consejos prácticos (qué apps de productividad y técnicas de memorización me funcionaron, y cómo las apliqué, insights sobre la programación, etc.) 30 euros. Estos consejos son los que te darán la ventaja!
- Programación con la que saqué un 8,3. La programación solo la vendo fuera de Galicia porque aquí la voy a usar en mis clases. 150 euros (una por CA)
- Pack "preparar las oposiciones por libre" que incluye todo lo anterior: 250 euros

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rainbow1979

• 10/09/2021 13:31:00.

Compro_Progamación_Adelai da

Hola!!
Mi nombre es Adelaida y me quiero preparar las opos para la EOI en Catalunya. Me interesa mucho tu material, aunqu tengo algunas dudas. ¿Para qué nivel las prepaste? ¿Tienes las unidades didácticas desarrolladas? ¿Y material para las unidades didácticas? Mi email es: adelaidaa729@gmail.com. Gracias por avanzado.

Saludos,

Adelaida

brasilenho

• 26/09/2021 8:07:00.

RE:Material suelto o packs: saqué plaza en 2020 (9,7 en teórico y 9 en prác

Buenos días:
Estoy preparando las oposiciones en Madrid. Parece muy interesante todo lo que cuentas.
Podíras enviar un tema de muestra para poder verlo detenidamente?
Mi correo es goyopm21@yahoo.es
Gracias.
Un saludo.
Goyo.

MeyIo

• 08/10/2021 22:12:00.

Buenas tardes:
Me parece interesante lo que cuentas y me gustaría contactar contigo. Mi correo es maitane_gil@hotmail.com
Un saludo.

22OP38

IT IS THE JOURNEY THAT MATTERS

• 07/11/2021 14:27:00.

Hola,
Te escribo desde Zaragoza y estoy interesada en comprar el paquete completo. Si te interesa, solo tenemos que acordar la formar de pago y envio.
Quedo a la espera de tus noticias,

Dewgalzz

• 24/01/2022 11:16:00.

Hola,
Estoy interesada en el temario que anuncias. Podrías decirme que temas son?
Gracias

Rocio

ASA87

• 11/05/2022 10:11:00.

Buenos días,

Me gustaría recibir tema de muestra. Mi correo es andreasa8987@gmail.com
Muchas gracias.

Elenaunasolavoz

• 29/06/2022 7:52:00.

Estoy interesada en obtener tu material pasta la comunidad Valenciana
. Mi teléfono es 657972878 y mi correo es elenoidester@gmail.com.
Un saludo, Elena Gambin

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición