Si te interesa preparar la parte diactica (programación y unidades didácticas) de las especialidades de formación profesional, de forma actualizada y teniendo en cuenta los recientes cambios legislativos, por favor, envíame un email a:jc_oposiciones_educacion@hotmail.comGracias.
Buenos días, desde temarioparaoposiciones@gmail.com, vendemos el temario correspondiente al PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO POR ACCESO LIBRE Y ACCESO POR PROMOCIÓN INTERNA COMO PERSONAL LABORAL FIJO, EN LOS GRUPOS PROFESIONALES M3, M2, M1, E2 Y E1 SUJETOS AL IV CONVENIO COLECTIVO ÚNICO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO, actualmente en curso y con el plazo de inscripción abierto hasta el 23/09/2024. Se dispone del temario específico indicado abajo de este mensaje. La resolución con las bases del examen es esta: RESOLUCIÓN DE LA SUBSECRETARÍA DE DERECHOS SOCIALES, CONSUMO Y AGENDA 2030 POR LA QUE SE CONVOCA PROCESO SELECTIVO PARA INGRESO POR ACCESO LIBRE Y ACCESO POR PROMOCIÓN INTERNA COMO PERSONAL LABORAL FIJO, EN LOS GRUPOS PROFESIONALES M3, M2, M1, E2 Y E1 SUJETOS AL IV CONVENIO COLECTIVO ÚNICO PARA EL PERSONAL LABORAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.Nº plazas turno libre: 91Plazo de inscripción: hasta el 23/09/2024Se pueden comprar los temas POR SEPARADO o por bloques. El temario está actualizado para la convocatoria actual, y es el que aparece en la resolución mencionada anteriormente, correspondiente a la PARTE ESPECÍFICA del programa.Para más información (precio, contenido, muestra de temario gratuita,...), pueden contactar por correo electrónico: 'temarioparaoposiciones@gmail.com'. Temario disponible: Programa Específico: Cuidados auxiliares de enfermería (E2): 10 temasActividades domésticas y limpieza de edificios (E1): 6 temasEnfermería (M2): 32 temasOtras especialidades que aparecen en la convocatoria: Medicina, Conducción de Vehículos, Realización de proyectos audiovisuales,...Saludos.
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de las oposiciones para acceder a las especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional de forma intensiva, presencialmente en Granada o a distancia, envía e-mail a: jc.oposiciones.educacion@gmail.com Gracias.
Hola a todos, tengo 40 temas de oposición de diseño gráfico y lo vendo a 150 euros para quien está interesado ; )
::: --> Editado el dia : 22/10/2018 17:28:39::: --> Motivo : Hola vendo el Temario de Producción en ARTES GRÁFICAS. Contacto: mmdkiki@yahoo.es
::: --> Editado el dia : 25/09/2017 13:31:38::: --> Motivo : Me interesa comprar el temario de diseño gráfico porque ya debo empezar a prepararme para las oposiciones de diseño gráfico, por cierto actualmente estoy haciendo practicas en Printsome en diseño grafico, si ha alguien le interesa, le dejo el dato [--https://www.printsome.es/--]
En Asturias es la primera vez que convocan esta especialidad, y nadie me sabe informar de qué puede ir el práctico, si es escrito o si es una prueba de ordenador, qué programas pueden entrar, si es una prueba de dibujo, etc ...Supongo que en otros sitios la habrán convocado alguna vez. ¿alguien me puede contar algo?, se lo agradecería porque tengo poco tiempo para prepararlo y me gustaría ir al grano. Un saludo!
::: --> Editado el dia : 06/02/2008 20:34:19::: --> Motivo : Me gustaría saber, en que consiste exactamente el examen teórico y practico para las oposiciones de artes plasticas y diseño en la especialidad de cerámica, y como se evaluan. Tengo el temario, pero no se como es la prueba. Si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido. Muchas gracias
Estaría interesada en el temario de medios audiovisuales. Si alguien me puede orientar sobre dónde conseguirlo o está pensando en elaborarlo, me gustaría se pusiese en contacto.Gracias
Hola a todas y todos! me estoy preparando estas oposiciones con el temario que tengo cuando estudié el Grado Superior en AAGG y me gustaría saber si alguien me puede ayudar en cuanto si se ha presentado alguna vez al examen tanto teórico como práctico, como son.Y tambien intercambiar informacion mi correo es: a13orts@hotmail.com
Buenas tardes:Vendo temario de impresión para oposiciones de artes graficas, con apoyo de estudio via mail.Para más información escribid al mail oposiciones.artes.graficas@gmail.comUn saludo
Hola!me voy a presentar a las oposiciones de fotografia y procesos de reproduccion y son 50 temas, pero no tengo nada...solo el listado...alguien interesado en ayudarme o que los tenga??Gracias!!chospes7@msn.com
Hola, me gustaría saber como conseguir el TEMARIO de PRODUCCIÓN EN ARTES GRAFICAS. Me gustaría presentarme a las oposiciones del 2008 y no me da tiempo a desarrollarlo. ¿Cómo lo puedo conseguir?.Si tienes alguna información y quieres ayudarme, escribeme un mensajito a friegaster@yahoo.es. MUCHISIMAS GRACIAS.
holasabeís si se encuentra el temario de materiales y tecnologia:diseño elaborado, o parte de él por algún sitio?gracias
60 TEMAS publicados en el B.O.E. de 13 de febrero de 1.996¿Me podeis decir si este indice sigue vigente? Gracias
Hola, estoy muy interesada en estas oposiciones, pero ando bastante perdida, si alguien sabe cómo van, temarios y demás, os dejo mi mail: elos80@mixmail.compor cierto, si alguien tiene el temario, lo compro o cambio por el de procesos y medios de comunicación en perfecto estado.un saludo