¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Formacion Profesional - Imagen y sonido

714.200 mensajes • 396.533 usuarios registrados desde el 25/05/2005

UNO1

x

• 29/09/2007 11:40:00.

¿CÓMO VISTÉIS EL EXAMEN DE RTVE PARA TÉCNICO DE SONIDO?

Hola!

Quisiera saber si os pareció complicado el examen de rtve para técnicos de sonido. Yo lo "aprobé" la primera vez que me presenté hace unos años pero no superé el segundo - por una tontería - que es el examen práctico. Sin embargo, el segundo año que me presenté ya no superé el examen teórico - era bastante más difícil con respecto al año anterior -.

¿Cómo lo vistéis vosotros este año? ¿Eran preguntas asequibles de contestar teniendo estudiado el temario oficial de la convocatoria o por el contrario pensáis que hay que controlar los equipos técnicos internos de rtve para responder a las preguntas, es decir, trabajar dentro de rtve?

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Anonim@

• 14/10/2007 22:05:00.

RE:¿CÓMO VISTÉIS EL EXAMEN DE RTVE PARA TÉCNICO DE SONIDO?

A mi no me parecio dificil, sin embargo mientras lo hacia conte las que respondi completamente segura, y estas eran 35 preguntas, lo que me dejo bastanta undida. Crei que dificilmente aprobaria, pero acerte 60 preguntas de 90, y me equivoque en 13. Realmente no pusieron preguntas muy retorcidas. He pasado al practico.

De que iba el practico que tu hiciste?

UNO1

x

• 21/10/2007 21:33:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2007 21:34:23
::: --> Motivo :

El práctico tuvo dos partes. La primera fue una edición sonora a elegir entre hacerlo en bobina de magnetófono o utilizando el software del estudio. La segunda fue simular un programa en directo con el guión que te daban.

Espero que me cuentes qué te han pedido a ti esta vez. Sabes si saldrán más plazas pronto? Las preguntas del examen teórico se podían responder con el temario de la convocatoria en la mano?

Gracias por responder

UNO1

x

• 28/11/2007 10:32:00.

¿Qué tal os fue el examen práctico para técnicos de sonido de rtve?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición