Si te interesa preparar la parte diactica (programación y unidades didácticas) de las especialidades de formación profesional, de forma actualizada y teniendo en cuenta los recientes cambios legislativos, por favor, envíame un email a:jc_oposiciones_educacion@hotmail.comGracias.
Buenos días, desde temarioparaoposiciones@gmail.com, vendemos el temario correspondiente al proceso ivo para ingreso por acceso libre y acceso por promoción interna como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1 E2 sujetos al IV Convenio colectivo único., actualmente en curso. Se dispone del temario específico indicado abajo de este mensaje. La resolución con las bases del examen es esta: Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se convoca proceso ivo para ingreso por acceso libre y acceso por promoción interna como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1 y E2 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado..Nº plazas turno libre: 50Se pueden comprar los temas POR SEPARADO o por bloques. El temario está actualizado para la convocatoria actual, y es el que aparece en la resolución mencionada anteriormente, correspondiente a la PARTE ESPECÍFICA del programa.Para más información (precio, contenido, muestra de temario gratuita,...), pueden contactar por correo electrónico: 'temarioparaoposiciones@gmail.com'. Temario disponible: E2 - ACTIVIDADES COMERCIALESE2 - IMPRESION GRAFICAE2 - OPERACIONES DE LABORATORIOE2 - POSTIMPRESION Y ACABADOS GRAFICOSM1 - ORGANIZACION Y CONTROL DE OBRAS DE CONSTRUCCIONM1 - PROYECTOS DE OBRA CIVILM1 - REALIZACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTACULOSM1 - SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMATICOSSaludos.
Vendo apuntes para la oposición de FP de imagen y sonido.Tanto de la especialidad Técnicas y procedimientos de imagen y sonido; como de Procesos y medios de comunicación.--- OFERTA ---- Si compras los dos temarios REGALO 2 tomos de problemas (de la parte práctica).También se vende la parte práctica por separadoCon ellos aprobé la oposición!En 2023 sacan nuevas plazas en todas las comunidades autónomas y el temario vale para todas ellas.Escribir a apuntesfpimagenysonido@gmail.comEnvío 2 temas de muestra. Precio económico.
Hola a todos, estoy buscando el temario PT y todo lo relacionado con Imagen y Sonido. Un saludo
Vendo apuntes para la oposición de FP de imagen y sonido. Tanto de la especialidad Técnicas y procedimientos de imagen y sonido; como de Procesos y medios de comunicación. Con ellos aprobé la oposición! En 2023 sacan nuevas plazas en todas las comunidades autónomas y el temario vale para todas ellas. Escribir a apuntesfpimagenysonido@gmail.com Envío 2 temas de muestra. Precio económico.
Hola.¿Sabéis si es posible obtener algún documento que acredite que la Licenciatura en Comunicación Audiovisual es equivalente al título de Técnico Superior en Realización?Gracias!
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de las oposiciones para acceder a las especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional, presencialmente en Granada o a distancia, envía e-mail a: jc.oposiciones.educacion@gmail.com Gracias.
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de las oposiciones para acceder a las especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional, presencialmente en Granada o a distancia, envía e-mail a: jc.oposiciones.educacion@gmail.com Gracias.
Hola, me interesaría buscar un preparador en Andalucía para poder dar las clases presenciales. Problemas, programación, supuestos... Gracias Mi correo: lauraromero1112@gmail.com
Vendo temario de Técnicas y procedimientos de Imagen y Sonido personalizado, programación propia y supuestos. Actualmente, tengo plaza. Si estás interesado:fpimagenysonido@gmail.com
Hola, me gustaría presentarme este año a las oposiciones de tecnicas y procedimientos de imagen y sonido en Andalucía y tengo varias dudas. ¿El examen es como en el resto de las COMUNIDADES AUTÓNOMAS? ¿Los temas son 58 o 60? He visto varios temarios diferentes. ¿Alguien vende o regala el temario actualizado, la programación y ejemplos de casos prácticos? Gracias
Hola!Vendo temario de la especialidad de Procesos y Medios de Comunicación + supuestos prácticos + información para desarrollar las UUDD y la programación.Lo vendo porque suspendí y no voy a presentarme más.Solo atiendo mensajes enviados a este correo electrónico: temario.pmc@gmail.com
Venddo temario procesos y medios de comunicacion, tambien de tecnicas y procedimientos de imagen y sonido. Temas cortos y faciles de resumir, ideales para estudiar y preparar la oposicion. Tambien tengo programacion 100% fiable de procesos y medios de comunicación. Se envian muestras de los temas sin compromiso. Economico. Si quieres informacion mandame un mail a oposdocentes@gmail.com
Hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones o bien para imagen y sonido o bien para medios de comunicación. Tengo una duda: el Máster de formación del profesorado se hace por especializaciones, verdad? Me valdría la misma especialización para las dos oposiciones? Quiero decir, podría presentarme amabas?que especialización sería?Gracias!
IMAGEN Y SONIDO COMPLETO 50 EUROSEN PDF COMPLETO
Quien quiera todo el material necesario para aprobar la oposición, que escriba a temarioimagenysonido (arroba) hotmail (punto) com y le envío GRATUITAMENTE todo el material que nacho.ys@gmail.com está intentando vender por este foro.Envío, todos los resúmenes (los mismos que vende Nachete, ya que los hice yo), todo el temario de Preparadores, más legislación, más el libro de preguntas de la oposición, más programaciones, más ejercicios y mucho más meterial de apoyo. GRATIS GRATIS GRATIS, ya que no permito que se haga negocio con mi trabajo.Enviadme mail y envío enlaces de descarga.
Nueva seccion para descargar 254 test y 129 temarios, todos gratuitos.www.temarios-oposiciones-gratis.blogspot.comSuerte en las convocatorias
Necesito el temario fotografia escuelas de arte, me faltan temas de historia ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo? joselete
Hola, soy Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad en Comunicación Audiovisual, y estoy pensando en prepararme unas oposiciones de formación profesional sobre esta especialidad, pero no tengo ni idea de como va la cosa, temarios, cuando salen las oposiciones, si es necesario el cap y a q oposiciones podría presentarme. soy de andalucía y preferiria que fuesen aqui, pero no m importa que sean en cualquier parte de España.muchas gracias y un saludo
Hola!Quisiera saber si os pareció complicado el examen de rtve para técnicos de sonido. Yo lo aprobé la primera vez que me presenté hace unos años pero no superé el segundo - por una tontería - que es el examen práctico. Sin embargo, el segundo año que me presenté ya no superé el examen teórico - era bastante más difícil con respecto al año anterior -.¿Cómo lo vistéis vosotros este año? ¿Eran preguntas asequibles de contestar teniendo estudiado el temario oficial de la convocatoria o por el contrario pensáis que hay que controlar los equipos técnicos internos de rtve para responder a las preguntas, es decir, trabajar dentro de rtve?Gracias