¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Hacienda

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

moonn

• 28/06/2008 11:55:00.

plazas personal laboral fijo

Hola a todos, he visto que ha salido una convocatoria para unas plazas de personal laboral, he leido que tienes que tener el certificado de conocimientos del idioma autonomico, yo no lo tengo pero quiero sacarmelo para octubre que es cuando son los examenes para este tipo de certificado, si no lo tengo ahora me puedo presentar igual, cuando seria el examen? Alguien me puede ayudar? Gracias.

126 RESPUESTAS AL MENSAJE

moonn

• 28/06/2008 17:43:00.

RE:plazas personal laboral fijo

lo subo por si alguien me puede ayudar

crhis

• 28/06/2008 18:15:00.

me imagino q hablas d las plazas de fijos discontinuos... lo dl idioma es solo para CAT, para SET no hace falta xo es x concurso-oposicion... mejor lee toda la convocatoria, y si no t aclaras pregunta algo mas concreto q sino m tiro toda la tard explicandotelo jeje
1saludo!

Murcia5

• 28/06/2008 18:38:00.

Hola, yo queria saber si a esas plazas por concurso-oposicion se puede presentar quien quiera o tienes q ser fijo-discontinuo y trabajado en campaña de renta 2 o mas años? yo este año hice el curso y el examen pero al final no he hecho la campaña, podria presentarme?

Gracias, saludos.

eugin

• 28/06/2008 22:40:00.

presentarte puedes pero al ser concurso-oposicion y ser solo 9 temas seria perder el tiempo.

gatinho

• 02/07/2008 10:05:00.

Hola a todos!
Eugin, no entiendo porque dices que seria perder el tiempo presentarse al concurso-oposicion de fijos discontinuos, ¿tan dificil es entrar si no has trabajado antes en hacienda?
Veras estoy interesado en prepararme las oposiciones, pero nunca me he presentado y estoy un poco desorientado.
¿Donde se podría conseguir el temario?
Gracias a todos.

crhis

• 02/07/2008 11:28:00.

al ser concurso-oposicion y no tener puntos, es dificil xq kedarias el ultimo d todos los presentados... x eso dice eugin q es tonteria...
el temario lo dan los d ccoo-aeat xo alos q curraron en la campaña. si sigues interesado, t cuento q es constitucion, ley d funcionarios y la LGT (aunq no entera...)
d todas formas, si vas a preparar oposiciones, estate atento al foro, q cuando salga la convocatoria se comentara algo y ahi si q pueds ir al examen en igualdad de condiciones q los demas...
1saludo!

gatinho

• 02/07/2008 12:50:00.

Jo crhis, tanto como quedar el último ¿tambien puntuará el examen no?
Otra cosa ¿sabeis si crean una bolsa de los que han aprobado y luego tiran de ella aunque no hayas conseguido plaza, en funcion de la demanda de puestos?
¿Sólo son dos meses, para la campaña de renta?
Saludos

PaulusPax

• 02/07/2008 13:42:00.

¿Que diferencia hay entre estas plazas y las que sacarán después de forma específica para la campaña de la Renta?. Todos los años en diciembre o enero sale la convocatoria específica de la campaña de la Renta, a quién llamarán el año próximo, a las de dicha convocatoria, a los de esta a la que se refiere este hilo o a ambos por ser diferentes, estoy un poco confuso.
Gracias.

crhis

• 02/07/2008 13:55:00.

este es el primer año q hacen este exam para ser fijo discontinuos, se supone q no volvera a salir nada para currar en la campaña... aunq nunca se sabe xq habra sitios q necesiten mas gente d la q se presente xo como es nuevo, no se sabe bien como ira.... eso si, si se aprueba el exam, haran bolsa...
el ultimo no kedaras jeje m pase!! xo si d los ultimos xq sin puntos, ya partes cn bt desventaja d los demas.... el concurso es el 25% d la nota y el exam el 75%
para q os informeis mejor, todo esta en la pagina: sindicatosiat.com

facj

• 02/07/2008 14:10:00.

Re: Plazas personal laboral fijo-discontinuo

::: --> Editado el dia : 02/07/2008 14:36:11
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 02/07/2008 14:10:37
::: -- Motivo :

Esto es únicamente para los dos meses y medio que dura la Campaña de la Renta (si tienes la improbable suerte de entrar en el CAT serían dos meses más).

Los que no han trabajado nunca lo tienen chungo porque precisamente la finalidad es hacer un examen para consolidar a la gente que ya ha trabajado en esto. Además, en algunas provincias la competencia es bastante grande. Por ejemplo, en Madrid hay 522 plazas (272 del SET y 250 del CAT) y ya existe un número superior a 450 indefinidos-discontinuos, sin contar con los interinos que este año han trabajado y que tienen algunos puntos en la fase de concurso.

En cuanto a lo de la Bolsa, la verdad es que la AEAT no lo deja demasiado claro, pero, según parece, seguramente sólo llamarán a la gente que no ha aprobado el proceso para sustituir las bajas que se vayan produciendo durante la Campaña.

Un saludo.

isaan

• 03/07/2008 13:27:00.

Hola, estoy planteandome la posibilidade de presentarme a estas oposiciones , pero tengo varias dudas que os agradeceria que me resolvieseis.
Tengo dos años trabajados como aux. admvo en la admon local, concretamente en Ayuntamiento, ¿sabeis si esto me puntuara para concurso?, Es que en las bases pone experiencia en funciones similares a aux. admvo de agencia tributaria.
¿Donde podría hacerme del temario, si nunca he trabajado en hacienda?
¿Sabeis donde y cuando serian los examenes?
Muchas gracias

facj

• 03/07/2008 14:03:00.

No, no tendrías ni un solo punto en la fase de concurso. A no ser que tus funciones en el ayuntamiento en el que trabajaste consisitieran en "información telefónica y/o presencial sobre el borrador del IRPF y sobre la utilización de otros instrumentos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de ayuda al contribuyente en campañas de renta".

vitx

• 05/07/2008 16:32:00.

Y si tienes 4 campañas realizando esas funciones, 1 año para Atento, borrador, y 3 para Sitel - Teleperformance, en el servicio de ITB, información tributaria básica, aunque no estuvieses directamente contratado por la Ag Tributaria. Lo del horario no queda claro, y lo del SET y el CAT, se sobreentiende, pero en la convocatoria también se dicen, que este personal hará borradores.

facj

• 05/07/2008 17:21:00.

::: --> Editado el dia : 05/07/2008 17:53:57

No puntúa si has trabajado para empresas ajenas a la AEAT. Sólo directamente para la AEAT (3 puntos por mes trabajado) o en otras administraciones (1,5 puntos), siempre y cuando se hayan desempeñando actividades idénticas a las que hacemos los que trabajamos en la Agencia.

PaulusPax

• 05/07/2008 20:49:00.

Supongo que preguntar por la fecha de este exámen será mucho preguntar.

Mordred

• 05/07/2008 22:16:00.

18 de octubre.

vitx

• 06/07/2008 13:45:00.

y donde, en Madrid, o en varias ciudades, Valencia, Sevilla, La Coruña. Barcelona...

Gracias

crhis

• 06/07/2008 14:02:00.

el examen es en varias ciudades, si leeis la convocatoria os kedara todo claro...
la fecha es aproximada, aun no es oficial.
la inscripcion es en el modelo 791, q se consigue en la AEAT o en su pagina web...
q no os vendan la moto los d editoriales o academias, es dificil para los q ya trabajaron en ello, asiq para los q no....

facj

• 06/07/2008 18:22:00.

Las dificultades para entrar van a ser muy altas en todas las provincias, más que nada porque en cada una de ellas ya hay un elevado número de indefinidos-discontinuos, aparte de los que han trabajado en otras Campañas y que también tienen unos cuantos puntos.

Aunque la convocatoria es a nivel estatal y podrías escoger cualquier destino, pero no creo que haya mucha gente que se cambie de provincia por un trabajo de dos meses.

Por otra parte, a los que somos indefinidos-discontinuos y a los que esta año han trabajado en la Campaña, la Agencia Tributaria nos va a facilitar un temario y, seguramente, en septiembre nos dé un curso de formación.

facj

• 06/07/2008 19:41:00.

A esa pregunta te pueden responder las personas que han trabajado en el SET durante estos años en cada una de las ocho provincias andaluzas.

vitx

• 06/07/2008 22:27:00.

Yo creo que no hay tantos fijos - discontínuos como dice facj. En el CAT, quizá sí, pero en el SET, aunque yo no lo he hecho, pero me he informado, cada año cogen con 1 punto, o 1/2 punto, en todas o casi todas las provincias de España.
Yo animaría a todo el mundo que se presente, son sólo 9 temas.

facj

• 06/07/2008 23:55:00.

::: --> Editado el dia : 07/07/2008 0:11:31

Sí, solamente hay en España 1100 indefinidos-discontinuos. Pecata minuta.

Por lo demás, que la gente haga lo que estime convieniente. Pero fácil, lo que se dice fácil, no va a ser.

Por cierto, vitx. Te has informado, pero se ve que no del todo bien, porque aseguras que en la mayoría de las provincias del país cogen con un punto o menos, y como se puede ver en el enlace, en tan sólo diez provincias admitieron al curso selectivo a gente con ese rango de puntuación, lo cual ni siquera quiere decir que terminaran currando. Pregunta al Foro si es fácil en algunas provincias trabajar en el SET.

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-H...-34-3415762.htm--]

Un saludo.

facj

• 07/07/2008 0:14:00.

Perdón, el enlace antes mencionado es el siguiente:

[--http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humanos/Contenido...Publico/Ofertas--]

facj

• 07/07/2008 0:16:00.

A ver si ahora...

[--http://www.aeat.es/AEAT/Recursos_Humanos/Contenido...defcursoset.pdf--]

caplap

Gatito ¡Miauuu Miauuuu!

• 07/07/2008 15:15:00.

¿Sabeis si el curso que, supestamente, nos va a dar la Agencia para preparar el examen a los fijos discontinuos va a ser obligatorio?. Yo supongo que no pero es que en ese momento estaré currando en otra cosa y no podré asistir. ¿Se sabe si sería a principios o a mediados?.
Un saludo.

noell

• 07/07/2008 15:34:00.

Sabéis donde podría conseguir la parte específica del temario?? muchas gracias!!

facj

• 07/07/2008 16:21:00.

caplap, supongo que el curso no será obligatorio. Si lo quieres hacer, bien; y si no, también.

De momento tampoco se sabe si empezará a principios, a mediados o a finales. No hay nada claro a este respecto.

Un saludo.

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 07/07/2008 17:22:00.

¿Qué ventajas se obtienen siendo fijo discontinuo si sólo son 2 meses de trabajo al año? ¿Y el resto del año que se supone que haces?

caplap

Gatito ¡Miauuu Miauuuu!

• 07/07/2008 19:58:00.

::: --> Editado el dia : 07/07/2008 20:00:51

Muchas gracias, facj!. A ver si nos informan pronto de algo!!!.

La pitiusa, no hay ni ventajas ni desventajas como tales, eso depende de las circunstancias personales y laborales de cada uno. A muchos les viene bien compaginar o enlazar esos dos meses de trabajo con otro curro; otros son opositores que ven en este trabajo ingresos para subsistir durante un tiempo mientras estudian etc....
Para gustos los colores, el que no quiera un curro de unos meses que ni se lo plantee y punto. Lo cierto es que este examen es para "regularizar" nuestra situación y el trabajo sigue siendo de dos meses y pico (SET) y tres/cuatro meses (CAT) y el resto del año a otra cosa mariposa.

Saludos

facj

• 07/07/2008 20:00:00.

El resto de año o bien permaneces en el paro o bien te buscas otro empleo. Esta es la forma que tienen de acabar con la inestabilidad en el empleo.

poeme

• 07/07/2008 21:40:00.

Son pocos temas, no se pierde nada por presentarse y además hay bolsa.

facj

• 07/07/2008 22:14:00.

Sí, pero ojito con la Bolsa que estos no tienen intención de ir llamando a gente fuera de la Campaña de la Renta. No esperes que te llamen en noviembre para cubrir una baja maternal.

Además, la duración de la Bolsa es de dieciocho meses, después adiós muy buenas.

PaulusPax

• 07/07/2008 22:24:00.

Desde aquí hago un llamamiento para que todo el mundo se presente a este exámen, sobre todo todos aquellos que están preparando las oposiciones a agente de la hacienda pública. Son más de 1700 plazas y 9 temas.

Mordred

• 07/07/2008 23:59:00.

No entiendo ese llamamiento... que el quiera se presente y el que no quiera no.

vitx

• 08/07/2008 11:15:00.

¿ Se a de acreditar el conocimiento de lengua autonómica, catalán, valenciano o gallego si te presentas en CCAA con lengua propia ?. Yo me he leído la convocatoria, y parece que sí, pero no dice como.

vitx

• 08/07/2008 11:29:00.

¿ Y si apruebas la plaza de fijo-discontínuo, y te llaman para trabajar y no te va bien, porque tienes otro curro, podrías pedir excedencia y conservar la plaza ?.

facj

• 08/07/2008 11:43:00.

Si aceptas un trabajo de la empresa privada renunciando a tu plaza de fijo-discontinuo, perderías tus derechos adquiridos y dejarías de ser fijo-discontinuo. Vamos, como si no hubieras hecho nada.

Otro caso distinto es si estás trabajando para la Administración Pública. En ese caso podrías pedir una excedencia por incompatibilidad sin ningún problema.

crhis

• 08/07/2008 11:47:00.

creo q esto se esta saliendo de madre....
son 1700 plazas xo x provincia, no pueds elegir varias, solo 1... asiq realmente no son 1700...
q se presente kien kiera xo tener en cuenta q si no teneis puntos, kedareis los ultimos y sera dificil q os llamen aunq kedeis en bolsa (ya kedara en bolsa bt gente q ya ha currado en la campaña....)
x ejemplo; en asturias son 28plazas. hay 10 fijos discontinuos y 18 personas q curraron, llamaron x lo menos a 4personas mas xq hubo bajas. pues para asturias ya va a haber 32personas en el examen d este año, mas las q se apuntaran xq curraron otros años.... asiq x muy bien q salga el examen, siempre tendras 32 personas x lo menos delante...
son plazas d laboral, si lo dejas xq encuentras otra cosa, no podras volver xq tu plaza habra sido cubierta x otro...
hacer loq kerais xo no os hagais ilusiones, apenas se las pueden hacer la gente q curro poco en la campaña....
1saludo!!

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 08/07/2008 17:22:00.

¿De verdad piensas que todos los que hicieron la campaña de la Renta la van a hacer el año que viene? ¿de verdad piensas que todo el mundo puede sobrevivir trabajando 2 meses al año? Ese trabajo está muy bien para una temporada, por ejemplo si te preparas unas oposiciones, pero no lo veo viable como medio de vida.

caplap

Gatito ¡Miauuu Miauuuu!

• 08/07/2008 20:22:00.

La pitiusa, obviamente no es un trabajo para sobrevivir todo un año. La mayoría lo usan de complemento a otras actividades o trabajos, como ya comenté en post anteriores). Lo cierto es que casi todos son repetidores. En mi Administración no había nadie con menos de 2 campañas y, como se ha dicho antes, sólo en Madrid ya somos cuatrocientos y pico fijos-discontinuos. En provincias grandes hay algún atisbo de entrar nuevos pero en pequeñas es más que dificil. No obstante, sin ningún punto de mérito del concurso es sumamente complicado porque priman bastante. El que quiera entrar de nuevas, tendría que bordar el examen. Lo veo dificil incluso para los que llevamos años en esto....
Saludo

sikim

• 08/07/2008 21:30:00.

hola¡¡ a ver si podeis contestarme.
como lo veis para trabajar los dos meses de renta,aunque no sea de fijo? o esas plazas se ocupan todas por los fijos discontinuos.
gracias

vitx

• 08/07/2008 21:55:00.

Parece que facj y Chris nos quieran desanimar con lo de los fijos-discontínuos. Mira facj, yo este año no hice SET pq me venía mal por horario, pero me miré los cortes de puntuación que dabas para entrar a trabajar, y con 2'5, entrabas en toda España, y 0'5 en el 50 %. Seguro que hay muchos fijos-discontínuos, pero todos no repetirán.
A Maria Rosario y los que duden en presentarse les diría que se presenten y ya está. Son 9 temas, una miseria en una oposición, y cuando entras al juego pueden pasar muchas cosas.

facj

• 09/07/2008 0:08:00.

vitx,

No, no te equivoques ni un pelo. Yo no intento desanimar a nadie, entre otras cosas porque es muy difícil que a mí se me escape una plaza de esto. En cualquier caso, se han planteado preguntas en este hilo y yo, como siempre que he intervenido en este foro, he contestado de la forma más rigurosa posible. Si quieres te regalo los oídos y le digo a todo el mundo que esto está tirado, pues... va a ser que no. ¿Para qué valdría eso? Simplemente para engañar a la gente.

Va a ser bastante chungo para la gente que no ha trabajado nunca antes en esto. Y más cuando vean el peñazo de fiscal que se les viene encima. Y eso que sólo son cinco temitas específicos.

Y los líos que te haces con los rangos para entrar en el SET ya es de órdago. Es que no das ni una. Ayer que si 0,5 puntos y 1 punto. Hoy que no sé qué. Vamos a ver, lo que daban en el SET por tener titulación superior a la requerida era: 2,5 puntos, 2 puntos, y 1,5, dependiendo si tenías carrera, diplomatura o bachiller respectivamente. Y te sigo repitiendo que en la mayoría de las provincias se estaba requiriendo tener como mínimo 2,5 puntos para hacer el curso selectivo, lo cual no te garantizaba currar. Hay que ver un poco más allá de Barcelona.

Y por lo demás, acusaciones la justas conmigo.

Un saludo.

vitx

• 09/07/2008 8:59:00.

Facj.,

Yo no te acuso de nada, si acaso os digo de que no desaniméis a la gente si se quiere presentar. El exámen es tipo test, todos los fijos - discontínuos no se presentarán, y al menos en Barcelona hubo gente que hizo el curso con 0'5 punto, y en Barcelona, hay más de 200 plazas, y en Madrid, creo que pasó lo mismo. y hay más de 500 plazas. Creo que donde estará mal, es en provincias, Jaén, Oviedo, Badajoz, Las Palmas de Gran Canaria...
Yo diría que la gente se presente, si se quiere presentar. estudias hasta donde quieras, porque el exámen es tipo test, y lo puedes responder, a parte el verano, no es mala época para estudiar un poquito.
Pienso que uno que tenga 2'5 de licenciado, si estudia mucho, el exámen se lo saca, y entra en bolsa, al menos en Barcelona y Madrid.

Saludos

PaulusPax

• 09/07/2008 9:14:00.

Vuelves a hacer lo mismo, intentar desanimar a la gente. Me parece muy bien que intentes conseguir tu plaza pero hazlo a costa de tu estudio y tus méritos y no metiendo miedo a la gente para que no se presente. Evidentemente estas plazas están dirigidas a personas que ya han trabajado en campañas anteriores, y también está claro que a aquellas personas sin ningún tipo de formación tributaria le constará un poco más. Ahora bién aquellos que están preparando una oposición para la AEAT y ven esta convocatoria como una forma de ganarse un dinerillo y compaginarlo con sus estudios tienen posibilidades ya que el temario no es para asustar. Lo dicho, estudien y dejen a la gente hacer lo que le parezca.
Dicho esto he escuchado rumores según los cuales el exámen probablemente lo fijen coincidiendo con el exámen de Agentes, bueno, más puntos a favor de los pusilánimes.

crhis

• 09/07/2008 10:41:00.

facj no os esta sedanimando, os esta diciendo loq hay.... presentaros si kereis xo no os hagais ilusiones, aunq haya muchas plazas en madrid y barcelona, tb hay mucha gente alli...
x mi part dejo el tema, hacer lo q kerais, vereis los resultados despues....
1saludo

noell

• 09/07/2008 15:33:00.

Sabéis donde puedo conseguir el temario de la parte específica?? gracias!!!

PaulusPax

• 09/07/2008 16:17:00.

En la Ley General Tributaria puedes encontrar gran parte del temario específico.

noell

• 09/07/2008 17:42:00.

Muchas gracias Pauluspax!!

moonn

• 10/07/2008 16:14:00.

una pregunta, si estás exento del pago por ser desempleado, se lleva la instancia directamente a una oficina de la aeat y ya está??

facj

• 10/07/2008 16:28:00.

::: --> Editado el dia : 10/07/2008 16:28:29

Estarán exentas del pago de esta tasa:

a) Las personas con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.

b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de la convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.

La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, se solicitará en la oficina de los servicios públicos de empleo. En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará mediante una declaración jurada o promesa suscrita del solicitante.

c) Las familias numerosas en los términos del artículo 12.1.c) de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre de protección de la Familia Numerosa. Tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general. La condición de familia numerosa se acreditará mediante el correspondiente título actualizado.

La falta de justificación del abono de los derechos de examen o de encontrarse exento determinará la exclusión del aspirante.

En ningún caso, la presentación y pago de la tasa de los derechos de examen supondrá la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud.

solesita

• 10/07/2008 22:01:00.

Noell si quieres te mando temario parte especifica, a mi me lo han enviado por correo

vitx

• 10/07/2008 22:34:00.

Eiii !!!, pues si me podéis enviar el temario parte específica a mi también, mi E-mail, es guiduran@hotmail.com. Prometo reenviar.

Saludos

moonn

• 11/07/2008 10:21:00.

por favor enviadme a mi también el temario especifico.
moonn2004@yahoo.es
Muchas gracias!!

gatinho

• 11/07/2008 10:53:00.

Hola, me podrías mandar a mi tambien el temario solesita, o quien lo tenga?
Y la parte General?
Muchas Gracias.

titopilo@hotmail.com

eduarwe07

• 11/07/2008 13:53:00.

Hola:
Me podeis mandar el temario por email?Si no lo teneis,me podriais decir donde puedo conseguirlo?Si lo teneis mi email es: eduarwe06@wanadoo.es

Saludos y gracias.

acedera

• 11/07/2008 14:37:00.

Hola¡¡

Yo tambien me uno a la peticion general del temario

Mi email: acedera@hotmail.com

Muchas gracias (alma caritativa)

sikim

• 11/07/2008 15:52:00.

por favor yo tbien estaria interesada en el temario.

aliciaaa@hotmail.com

muchas graias

tixola

• 11/07/2008 19:20:00.

A mi también me interesa tenerlo. Si alguien me lo manda prometo seguir la cadena.
podraserquealgunavez@hotmail.com

solesita

• 11/07/2008 23:18:00.

::: --> Editado el dia : 11/07/2008 23:21:20

Hola, enviado a vitx, mariarosario, moonn,gatinho,eduarwe07,acedera,sikim,y tixola, pero para eduarwe07 da error y lo devuelve

PaulusPax

• 11/07/2008 23:41:00.

Hola a todos. A mi también me gustaría echarle un vistazo al temario.
hazdeki@gmail.com
Muchas gracias.

annnaa

• 12/07/2008 0:37:00.

Me gustaría conseguir tb. el temario especifico. mi email - annnaa@telefonica.net . GRACIAS.

EPIC

• 12/07/2008 12:47:00.

Hola, a mi tambien me interesaria el temario. Prometo reenviarlo.

MUCHAS GRACIAS.

gachi900@hotmail.com

charchero

• 12/07/2008 15:17:00.

Pues yo si me voy a presetar, para rellenar la instancia es este enlace https://www4.aeat.es:8000/es13/S/RHWErhq4smen# ??? abajo, donde pone Sustitución de empleo temporal-discontinuo por empleo fijo-discontinuo ??

Y otra cosilla, fcha del BOE cual era? 27 de Junio??

Gracias!!

tixola

• 12/07/2008 22:10:00.

Enviado hasta aqui

lolasantboi

• 12/07/2008 22:21:00.

hola, a todos¡ me podriais enviar el temario de la parte específica? gracias. Y que nadie deje de intentarlo, no hay que desanimarse por los comentarios de algunas personas. mi email: lolasantboi@hotmail.com

sikim

• 13/07/2008 9:54:00.

enviado

OPOSICIONESSET

• 13/07/2008 10:07:00.

Os agradeceria me enviaseis el temario.
Un saludo.

enric.com@telefonica.com

greenisland

• 13/07/2008 10:32:00.

Yo tambien os agradeceria que me lo enviarais, mi correo es:

green_puck@hotmail.com

Un saludo, y muchas gracias.

moonn

• 13/07/2008 10:45:00.

muchas gracias!!! yo ya lo he recibido, animo a todo el mundo!!!

Seffirot

• 13/07/2008 12:29:00.

El temario coincide casi al 100% con algunos temas de Agentes. Supongo estudiando estos temas del temario de Angentes será suficiente. ¿no?

Saludos.

lucia848484

• 13/07/2008 14:30:00.

HE LEIDO EN ESTE FORO Q EL EXAMEN SE HARA EN MAS SITIOS Q EN MADRID.ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUALES SON ESOS SITIOS POR FAVOR?

GRACIAS

moonn

• 13/07/2008 16:49:00.

A coruña, Almeria, Badajoz, Barcelona, Ceuta, Ciudad Real, Las Palmas G.C., Logroño, Madrid, Melilla, Murcia,Palma de Mallorca, Ourense, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.
Lo pone en la convocatoria, al rellenar el mod.791 tienes que elegir entre una de estas ciudades para hacer el examen.

cmj

• 13/07/2008 19:21:00.

Yo tambien os agradeceria que me lo enviarais, mi correo es:

cmj788@gmail.com

Un saludo, y muchas gracias.

tarifa7

• 13/07/2008 19:59:00.

me lo podeis enviar? mi correo es milita1968@hotmail.com
gracias

noell

• 13/07/2008 22:47:00.

::: --> Editado el dia : 13/07/2008 22:48:59

Hola solesita!! acabo de ver tu mensaje, te agradecería mucho que me enviases la parte específica, te dejo mi mail:

noell@hispavista.com

Gracias de nuevo!! en cuanto me llegue lo reenviaré a quien ponga su mail para no romper la cadena.

PaulusPax

• 13/07/2008 23:00:00.

He recibido el temario de la parte específica y se lo agradezco mucho a la persona que me lo envió. Dicho esto quiero comentar que se trata de un corta-pega de una página web y que es demasiado extenso, con apartados relativos a tributos que no son los exigidos en la convocatoria. De todas formas, gracias y un reconocimiento a la persona que decidió cortar y pegar para que otros dispusieran de algún material de estudio.
Si alguién ha conseguido la parte general también me gustaría echarle un vistazo.
Un saludo y suerte a todos.

rakeltt

• 13/07/2008 23:59:00.

Os agredeceria mucho si me lo pudierais mandar a mi tb, mi mail: hd760@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado

PeterGriffin

Alta tensión

• 14/07/2008 0:04:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2008 17:37:27

Hola a todos, agradecería que alguien de los que ya ha recibido el temario me lo enviara a mi correo. --editado--

Muchas gracias y a ver si en estas hay mas suerte

polyanthus

• 14/07/2008 9:07:00.

Os agredeceria si me lo pudieseis enviar a polyanthus7@hotmail.com

Muchas gracias

PeterGriffin

Alta tensión

• 14/07/2008 12:56:00.

He recibido el temario de Pablo, gracias.

PeterGriffin

Alta tensión

• 14/07/2008 13:07:00.

Lo he puesto en otro hilo pero repito:

[--http://www.subir-archivos.com.ar//index.php?--]

En este enlace está el temario por gentileza de Jesusoski26

un saludo

polyanthus

• 14/07/2008 14:17:00.

Muchas gracias Pablo.

pelukita

• 14/07/2008 16:51:00.

hola a todos, yo he echado una instancia de personal temporal discontinuo para campaña de renta, es a eso a lo que os referis???o han salido para fijo??? me podiras mandar el temario a mi tb????lo mando yo tb!! mi mail es sheakitina@hotmail.com

bon10

el que la sigue la consigue

• 14/07/2008 19:36:00.

Hola, me gustaria que me enviasen el temario.
Estaria muy agradecida.
saludos. mi correo: crisbon.10@hotmail.com

lolillagp

• 14/07/2008 20:12:00.

Hola, os agradecería que me enviaseis a el temario, gracias de antemano.
Mi dirección de correo es loletagp@hotmail.com

abobora

• 15/07/2008 13:47:00.

como pensais q va a estar la situacion en provincias como salamanca, zamora, avila?chungo o mas q chungo?

facj

• 15/07/2008 13:55:00.

ababora, esas son provincias pequeñas donde hay pocas plazas y es no es fácil entrar.

Ahí te pongo dos enlaces interesantes de esta última Campaña. Por cierto, en alguno participaste tú.

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-H...229.htm#3164244--]

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-H...-34-3126865.htm--]

FREESTLAS

• 16/07/2008 11:36:00.

Muchisimas gracias a Raul por mandarme el temario.

PeterGriffin

Alta tensión

• 16/07/2008 11:53:00.

de nada, ahora que corra la cadena y a estudiar :)

un saludo

michel jaen

¿Merece la pena ser funcionario de AENA?

• 16/07/2008 12:10:00.

Hola a todos,

me podríais mandar a mi también el temario?

mi correo es: michel_ange_pierre@hotmail.com

Gracias.

Lettuce

• 16/07/2008 12:48:00.

Hola compañeros,

¿me podríais reenviar el temario a mí también?MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

letisay@hotmail.com

FREESTLAS

• 17/07/2008 12:18:00.

enviado hasta aqui

Magisa

• 17/07/2008 13:10:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2008 16:12:09
::: --> Motivo : mail

.

arribaelspinning

• 17/07/2008 17:33:00.

Agradecería que me mandarais también a mi el temario, por favor, gracias anticipadas.
mi email: pegolina30@hotmail.com

PECKEÑA

• 22/07/2008 21:10:00.

Alguno de vosotros me daríais el enlace para el temario del Siat de la campaña de la Renta? Ya no aparece en la página.O bien os doy mi correo electrónico y me lo mandáis.
Saludos y gracias de antemano.

Mequetrece

• 23/07/2008 1:05:00.

No es por desilusionar, pero con la diferencia de puntos que va a ver esta oposición va a ser un queo. Lo digo porque está dado casi el 70% de las plazas que se ofertan dada la puntuación por haber trabajado antes en la AEAT, hablamos en muchos casos de 30 puntos de diferencia con respecto a alquién que no haya trabajado, y además el temario es tan pequeño, que en el examen va a ser casi imposible remontar ni tan si quiera 10 puntos.

Bueno cada uno que haga lo que quiera, suerte a todos.

PECKEÑA

• 23/07/2008 11:50:00.

De todas formas hay que intentarlo. Alguien que me pueda pasar el temario?

virgi19

• 23/07/2008 12:29:00.

HOLA, ENTONCES EL EXAMEN CUANDO SERA EL 18 DE OCTUBRE?DECIRME MAS O MENOS CUANDO

michel jaen

¿Merece la pena ser funcionario de AENA?

• 23/07/2008 16:10:00.

pequeña, yo soy de Jaén tb; dime tu correo y si kieres hacemos también grupo para estudiar o lo que sea. O bien agrégame: michel_ange_pierre@hotmail.com.

Ciao

PECKEÑA

• 23/07/2008 17:14:00.

Hola que tal? Te doy mi e mail a ver si puedes decirme cómo encontrar los temas de personal laboral en la página del sindicato, ya que ya no aparecen, o bien si puedes me los mandas. Saludos y muchas gracias!!!
doloresmartinez76@hotmail.com

sikim

• 23/07/2008 18:07:00.

hola Michel¡ si no te importa me gustaria formar parte de ese grupo para estudiar, es q no se ni por donde empezar.

mi correo aliciaaa@hotmail.com

gracias

ehdoseh

• 23/07/2008 19:56:00.

Hola, os agradecería que me enviaseis el temario, gracias de antemano.
Mi dirección de correo es ehdoseh@hotmail.com

trufos

• 05/08/2008 14:15:00.

Hola estoy muy interesada y agobiada me hace falta el temario como a muchos, lo comprendo. Pero si alguien que lo tiene me lo puede enviar, le aseguro que tengo necesidad.A ver si hay suerte, mi email es: olgaribe1@yahoo.es me refiero al de la campaña de renta, por supuesto

Garfunkel

• 27/08/2008 18:55:00.

También os agradecería que me enviárais el temario específico y algún test de otros años, aunque sea de la campaña de renta, si no es mucho pedir, prometo reenviarlo al siguiente. Gracias.
Mi mail: loca-abreu@hotmail.com

morenainfo

• 29/08/2008 0:18:00.

¿Tiene fecha el examen?

vitx

• 29/08/2008 12:07:00.

Prevista, el 18 de Octubre.

ronu

• 01/09/2008 17:20:00.

hola por favor yo tambien necesito el temario de los fijos discontinuos, se lo agradecere eternamente.mi correo es lolaortegar@yahoo.es

ronu

• 02/09/2008 16:06:00.

ya, pero puedes mandar el temario o no? gracias

RAGARLO

• 09/09/2008 17:46:00.

Os agradecería que me enviarais el temario.

raquelita_gar@hotmail.com

Oposmálaga

• 09/09/2008 21:20:00.

yo os lo mando....

Taramundi

• 10/09/2008 11:26:00.

Me gustaría recordar a las personas que ya han trabajado en la campaña de la renta que este proceso es un proceso de consolidación de empleo y no un proceso de consolidación de empleados. Yo no creo que las personas que ya han trabajado no tengan posibilidades pero teniendo en cuenta que hay en juego 133 puntos y los méritos profesionales valen 30 puntos (eso para él que haya trabajado 10 meses) creo que el resto alguna posibilidad tendremos.

andromeda11500

• 11/09/2008 9:18:00.

Sabes lo que significa consolidar?

Taramundi

• 11/09/2008 12:16:00.

consolidar.

(Del lat. consolid¨¡re).

1. tr. Dar firmeza y solidez a algo.

2. tr. Convertir un cr¨¦dito o una deuda provisional en definitiva y estable.

3. tr. Reunir, volver a juntar lo que antes se hab¨ªa quebrado o roto, de modo que quede firme.

4. tr. Asegurar del todo, afianzar m¨¢s y m¨¢s algo, como la amistad, la alianza, etc.

5. tr. Econ. Integrar en uno solo los balances de una sociedad matriz con los de sus empresas filiales.

6. prnl. Der. Reunirse en un sujeto atributos de un dominio antes disgrega

Quiz¨¢s no me he expresado correctamente. Me refiero a que es un proceso que busca la estabilidad en el empleo p¨²blico y no en los empleados.

eternasufridora

• 11/09/2008 13:51:00.

alguien sabe cuando saldran las listas de admitidos y para cuando los examenes

Oposmálaga

• 12/09/2008 10:30:00.

Yo hablé con el tlf que pone en la convocatoria y me dijeron que las listas provisionales, junto con la fecha definitiva y el lugar de realizacion del examen, saldrá para finales de septiembre.

niam

• 16/09/2008 0:52:00.

por favor me podeis enviar el temario tambien a mí

antonia_c_f@hotmail.com

ladron

PARA LOS QUE CREEN EN EL FISCO....

• 17/09/2008 12:09:00.

ME PODRIAS ENVIAR EL TEMARIO A MI TAMBIEN, ....
POR FAVOR.!!!!
katy_af@hotmail.com

sama18

• 17/09/2008 20:13:00.

POR FAVOR! Me lo podeis enviar a mi tambien. Mi correo es: gemablazg@mixmail.com

MIL GRACIAS!

niam

• 18/09/2008 10:12:00.

Muchas gracias, ya lo he recibido.
Un saludo y mucha suerte a todos

VEINTISEIS05

• 19/09/2008 13:44:00.

Alguien puede enviarme test ?
estoy un poco perdida, es mi primera oposición.
oroenbermellon@hotmail.com

Más cosas:
si se saca plaza en una provincia, se puede pedir traslado a otra?
si se renuncia un año, la renuncia es para siempre? no hay excedencias temporales?
Hay régimen de incompatibilidades, como en el caso de los funcionariso? dónde puedo ver esto?

gracias !!

Diegoelvaca

• 19/09/2008 18:07:00.

En principio, al menos una vez al año, debería de haber un concurso de traslados por el cual tu podrías solicitar plaza en otro lugar donde hubiera una vacante.
Según el EBEP, si renuncias, perderías dicha plaza lo que no inhabilita para ingresar de nuevo en la administración pero tendrás que presentarte otra vez a la oposición, si saliese.
En el caso de la excedencia por interés particular para poder solicitarla, según el EBEP, deberás llevar prestados 5 años de servicios efectivos aunque para esta cuestión deberías consultar el convenio colectivo (IV convenio colectivo personal laboral Agencia Tributaria) que yo creo que fija menos tiempo. Lo habitual son dos años de servicios efectivos.
Con respecto al tema de las incompatibilidades, consulta la ley 53/1984 de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. No estoy del todo segura pero yo creo que esta ley también nos afecta a nosotros.

Espero haberte servido de ayuda.

vincent00

• 21/09/2008 1:26:00.

hola,me gustaría que me enviariarais el temario específico a mi tb,os lo agradecería,mi msn es pacopepe_cadi@hotmail.com....muchas gracias

MIMILONA

• 25/09/2008 13:58:00.

Hola por favor, si alguien puede enviarme el temario se lo agradecería, shaznassy@hotmail.com
Muchas gracias y suerte a todos!!!

Quien no arriesga, no gana!

MELENITA

• 25/09/2008 17:26:00.

alguien me podria enviar algunos test de otro años, para la oposicion de la renta. mi correo es mafergui@hotmail.com. gracias

wallander

• 25/09/2008 18:15:00.

hola, ¿alguien m puede enviar el temario, por favor? muchas gracias de antemano y suerte a todos, no desanimaros. mi correo es eduhermo@hotmail.com
un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición