¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Interventor Seguridad Social

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

franwalker

• 04/03/2007 22:07:00.

DUDA tecnicos seguridad social

Hola. que titulación es la más adecuada para hacer está oposición? yo soy licenciado en derecho y como está la parte de economía, no se si uno de derecho lo puede sacar. Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

dalai

• 08/03/2007 11:10:00.

RE:DUDA tecnicos seguridad social

Hola. Te refieres al Cuerpo superior de técnicos de la seguridad social?Yo me estoy preparando esas oposiciones. Puedes entrar con cualquier licenciatura e incluso ingeniería.Generalmente lo hacen gente que haya estudiado Derecho o Economía. Hay una doble opción:Está la rama de jurídicas (que es la que hago yo) y la rama económica.

orti

• 08/03/2007 13:59:00.

HOLA DALAI, yo he aprobado este año técnicos superiores de SS y me acaban de destinar asi que si tienes alguna pregunta estaré encantada de responderte.

dalai

• 08/03/2007 18:12:00.

Hola orti.Ya he hablado contigo en otras ocasiones y me ha servido de mucho.Eres la única persona que he visto por aquí que hable de estas oposiciones.
Me gustaría saber dónde suelen salir más plazas.Si hay facilidad de movimiento y sobre todo a Andalucía ya que soy de allí.
También cómo ibas realizando los repasos.Cuántas vueltas diste al temario y cómo es el famoso oral y el tribunal.
Perdona por tantas preguntas pero ya que encuentro un técnico aprovecho.Gracias otra vez

orti

• 17/03/2007 18:48:00.