¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Interventor Seguridad Social

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

davidalvgar

• 04/12/2013 17:21:00.

Preparador Tecnico seguridad Social grupo A1

Soy preparador de las oposiciones de técnico de Seguridad Social en galicia, quien esté interesado en preparar estas oposiciones que se ponga en contacto conmigo.
Creo que son unas oposiciones que por el volumen de temario y gente que se presenta bastante asequibles

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

MaxyThor

• 23/12/2013 8:44:00.

RE:Preparador Tecnico seguridad Social grupo A1

Hola,

Te cuento.

En realidad, no estaba preparando esta oposición, pero visto lo escuálido de la OPE, firmé otras semejantes a la mia (cuerpo superior de técnicos de la Administración civil del estado).... así que me lancé y hice el primer ejercicio (y las sensaciones que tengo son positivas)

El primer ejercicio lo hicimos el 14 de diciembre y tenemos la lectura a partir del 13 de enero (yo leo el 15). Donde más ayuda voy a necesitar es en el tercero en el cuarto, estoy completando los temas a partir de los mios de TAC (en cuanto a la forma a la hora de cantarlos, creo que me valdría mi preparador actual...)

Soy de Santander, así que desplazarme hasta Galicia, lo veo complicado. Lo que si me resultaría práctico, es, si es posible, que me enviase ejercicios del tercero, los hago, y posteriormente corregirlos vía skipe o por tlf. Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Con lo que sea, ya me dice. Muchas gracias de antemano

rial1981

son de rial

• 09/04/2014 20:43:00.

RE:Preparador Tecnico seguridad Social grupo A1

Hola, soy un técnico de gestión de la administración civil del estado y trabajo en el sepe de coruña. Estaría interesado en preparar un grupo A quería que me aconsejaras sobre qué cuerpo me interesaría más para preparar y si podría presentarme por promoción interna a las de técnico superior de seguridad social o si de hacerlo por libre estaría exento de preparar determinados temas. Las de administrador civil del estado sé que son bastante complicadas se preparen por acceso libre o por promoción interna pero también es una opción.

Ya me informas. Mi dirección de correo es silco2009@hotmail.es contéstame aquí y ya nos ponemos en contacto. Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición