Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/12/2005 16:50:00.
Hola,
me gustaría saber cual es el sueldo que ronda para los que consiguen un puesto en el Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucía
Gracias
• 15/12/2005 9:25:00.
El importe neto de un A11 es aproximadamente 1429,81 euros ( puesto base, nivel 22 ) .En cuanto a las funciones de un A11, yo, menos mandar correo , de todo. No sé si será el caso general , pero en el mío el trabajo viene definido no tanto por el grupo, sino por el procedimiento que tienes que tramitar ( hago oficios, resoluciones, requerimientos, atiendo llamadas y visitas y fotocopio la documentación ). A mí me encanta mi trabajo, me imagino que porque lo he pasado fatal para conseguirlo, y ya se sabe , lo que más se valora es lo que más se sufre. ¿ lo mejor ? Las tardes libres.
• 15/12/2005 16:33:00.
Muchas gracias.
¿Se puede conseguir por algún sitio la tabla salarial completa? Me gustaría enterarme de como se puede evolucionar el sueldo si se va ascendiendo (si es que se puede ascender...)
Gracias
• 15/12/2005 21:11:00.
Opositora, ¿al referirte al neto incluye todos los complementos?
• 16/12/2005 9:38:00.
Sí, cuando me refiero al importe neto, incluye todos los complementos, y descontando las retenciones del IRPF ( 15 % ) y cotizaciones a la seguridad social.
En cuanto a la tabla salarial que me comentan por ahí, pues yo no tengo localizada ninguna,aunque pensando en ello, debe ser complicado establecer una tabla genérica sobre el sueldo que corresponde a todos los posibles puestos comprendidos entre los niveles 22 a 30, con sus complementos específicos propios.Pero en fin, si localizáis algo útil sobre este tema, se puede poner por aquí , sería interesante. :)
Lo que sí puedo decir es que la promoción profesional de un A11 es escasa, por concurso sólo podrás pasar de un 22 a un 25. A partir del 26 son puestos de libre designación. ( o sea, que si no eres amiguito o recomendado de algún Delegado, Consejero.. o pez gordo en general.. no hay nada que hacer ).En fin, es lo que hay, no todo pueden ser ventajas.Saludos ¡¡
• 27/12/2005 17:39:00.
También la tenésis en los presuspuestos para el año 2006 (creo que hace un par de días fueron ya aprobados), en la parte de personal. Se fijan todos los años en los Presupuestos de la Comunidad.
Saludos.
me podeis dar la diercción donde ver los presupuestos del 2006 para andalucia, q no sea de la página web del empleado público?
• 28/12/2005 12:23:00.
Hola Bea Lamisma,
lo que se ha aprobado es el proyecto de ley, no la ley, y lo encontrarás en la página web del parlamento de andalucia: www.parlamentodeandalucia.es
Búscalo en el buscador de textos legales por PROYECTO DE LEY DEL PRESUPUESTO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA PARA EL AÑO 2006. Lo encontrarás en la parte de retribuciones del personal (creo que artículo 12 en adelante).
Es una página a tener muy en cuenta porque te actualiza las leyes.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
• 29/12/2005 8:47:00.
Yo creo q es un poquito más, depende de la retención. Podeis hacer cálculos. Os digo el sueldo q solemos tener los q entramos, si coges un base (con solo una X) Un puesto base de nivel 22 es:
1.069,62 SALARIO BASE
494,29 COMPL. DESTINO
333,96 COMPL. ESPECÍFICO
Cada uno q calcule la retención.
EL sueldo está de p.m y lo mejor las tardes libres eso indiscutible.
A esto añadir dos pagas extras.
• 29/12/2005 9:26:00.
Una vez que se toma posesión de la plaza ¿esa plaza es tuya para siempre?¿puede alguien quitartela?¿debes concursar?
• 30/12/2005 9:34:00.
"Quienes no tengan previamente la condición de funcionarios únicamente podrán acceder a la Función Pública de la Junta de Andalucía con carácter definitivo en puestos de trabajo de nivel básico.".Por tanto al ser definitivo,esa plaza es tuya y no te la puede quitar nadie, salvo que tu plaza se suprima en la RPT, en tal caso te atribuyen el desempeño provisional de otro puesto.
Participar en un concurso es voluntario, nadie te obliga a hacerlo si no quieres, de hecho se " premia " la permanencia en tu puesto, de tal forma que cuantos más años hayas estado en el mismo,antes de participar en un concurso, más puntos consigues en este apartado del baremo. Échale un vistazo al Reglamento de Ingreso de la Junta ( Decreto 2/ 2002 de 9 enero ), ahí está todo.Saludos.¡¡
• 30/12/2005 13:18:00.
¿Las pagas extras serían solo del sueldo base no?: 1069.62. ¿O hay algún complemento que también se pague en las extras?
• 24/04/2006 10:35:00.
hola a todos.yo soy interina del grupo A y cobro 1700 limpios.m dijeron q brutos eran 2200.eso sí, yo tengo una tarde en semana, pero sinceramente no hago nada, y si por no hacer nada m pagan 200 euros mas pues ya ves.sin tarde cobraría 1500.ademas tengo 2 extras q incluyen sueldo base y complementos d destino y productividad( medio kilo en total).vamos q la interinidad no stá nada mal y se cobra casi igual q un funcionario d carrera, pero sin trienios.aunq por supuesto una plaza fija no s comparable, pero sto tampoco stá mal.un saludo
• 24/04/2006 12:17:00.
Yo soy interina del A1100 de puesto nivel basico, y me retienen un 17%, por lo que mensualmente no llego a los 1.500 euros, concretamente estoy en los 1.477 euros. Las pagas extras son de sueldo base y 80% del complemento de destino (en junio) y sueldo base y 100 % del complemento de destino (en Navidad). Y la productividad son unos 200 euros cada cuatro meses.
• 24/04/2006 13:05:00.
perragalga, creo q el importe de una paga extra no s pregunta d examen, pero sí lo q supone la paga extra, o sea, sueldo base y 80% c.destino(junio) y 100%cen diciembre,ademas del c.productividad.no sé si t referías a eso, pero si s al importe yo al menos no m miré los PGE 2006 para saber lo q iba a cobrar pq eso dudo q caiga en un examen
• 10/08/2006 12:23:00.
Me parece muy poco dinero para un grupo A. He visto la nómina de un Interventor de la Seguridad Social de nuevo ingreso y se pone en 4.200 euros limpios al mes. (Claro incluyo su producitivdad mensual).
• 24/08/2006 9:46:00.
Es lo que se cobra por ejemplo en la junta de andalucia , un grupo A nivel 22 es lo que cobra...
Lo mismo que un teniente del ejercito(1500) , o un profesor de instituto(1700)
• 26/10/2007 22:38:00.
Hola ssspasky. Por favor, me gustaria si pudieras darnos algunos consejos de como se puede llegar a ser un buen estudiante de Derecho. Y no lo digo en broma.!!!
Yo me preparo el D1100 de Auxiliares Administrativos y Administrativos y me cuesta muchísimo estudiarme más de 1 o 2 paginas diarias. Yo trabajo por las mañanas pero me imagino que tu también vas a clases por la mañana. Por favor, algunos consejillos de como estudiar y aprovechar el tiempo y cualquier otro tipo de consejo. Te lo agradecería mucho.
• 07/12/2007 22:12:00.
haber si nos aclaramos un poco con el sueldo...yo no me creo q se cobre tan poco...si alguien esta trabajando y lo sabe podria ponerlo pero de una forma sencilla
sueldo base------------------
complemento destino-------
complemento especifico-----
productividad-----------------
VENGA HABER QUIEN ES EL VALIENTE Q SE ATREVE!!!!!!!
saludos
• 08/12/2007 2:34:00.
ssspasky quien eres, estas estudiando conmigo y no te conozco.yo tengo 5 asignaturas para terminar derecho y voy a algunas clases por la tarde,tb kiero preparame estas oposiciones xq me gustaria trabajar en el servicio de proteccion de menores como administrador general
• 08/02/2008 10:18:00.
Hola a todos, Yo trabajo en una administración local de Técnico de Administración General, como interino, y me parece realmente poco lo que cobra un A 11!!! Yo soy interino, y cobro 2900 Euros brutos que en netos se me quedan en 2.124 Euros al mes (nivel 25 y complemento de específico 1.026 Euros)
• 08/02/2008 13:52:00.
Un administrativo de la junta gana más de mil euros y si está en un ayuntamiento roza casi los 1500. Es indignante que un A11 cobre tan tan tan poco.
Cada vez se valora menos el ser licenciado.
• 08/02/2008 14:01:00.
Ah se me olvidaba comentar que según he visto por ahí , dicen que un ALPE gana 2285 euros y un Técnico de UTEDLT casi igual trabajando en todos los casos de 8 a 3.
Estos puestos funcionan por programas y subvenciones según dicen, pero lo que yo veo es que están más que bien remunerados para lo que hacen.
Y encima la mayoría, por lo que se ve, entran sin oposiciones ni exámenes ni nada, una entrevista de cinco minutos ante un supuesto tribunal corrupto que conocen de antemano a los candidatos que van a elegir para llevar a cabo los programas y proyectos que se tercien durante cuatro años, y otros cuatro y otros, así hasta el 2013, si no los hacen antes indefinidos, cosa que según se rumorea está pasando.
Que alegría tener enchufe, no pienso votar a ZP
asi es,
en mi anterir destino habia 7 u 8 de esos,todos enchufados, y no sabian ni q era la constitución....eso si, todos eran familiares o amigos de peces gordos,muy gordos...
• 11/02/2008 18:05:00.
En relación con todo lo comentado habria que realizar una serie de matizaciones:
El sueldo neto que se está hablando en torno a los 1500 €, es para un funcionario con un puesto base, nivel 22, y con un complemento especifico muy pequeño. Con casi toda seguridad un funcionario del Grupo A en algunos años (al menos 4 o 5) pueda acceder a otro puesto con un nivel algo mayor, pero sobre todo con un complemento especifico mejor retribuido.
Lo normal que un funcionario del A, que hay obtenido un puesto por concurso puede percibir entre 1800 y 2100 € netos.
Por otro lado no se pueden comparar los sueldos del Estado o los de la Junta con la Administración Local, porque allí aparte de accederse por enchufe, normalmente, se desperdicia el dinero de los contribuyentes pagando sueldasos que van desde los 1500 de un auxiliar, a los 4000 de un grupo A con años de experiencia, pasando por los 2100 que se suele levantar un policia local.
• 15/02/2008 14:54:00.
En respuesta a Florida, soy un ALPE, para tu informacion, cobro 1500 euros limpios al mes porque se incluyen las prroratas de pagas extras, que No cobramos, así q haz tú mismo el cálculo de cuál es el salario real. En cuanto a que no trabajamos te agradecería q no generalizases tan alegremente, poruqe yo no paro de trabajar, incluídas muchas tardes, poruqe el trabajo tiene q salir a costa de muchas horas, inclusive en trdes que no nos corresponden, y como en todo habrá gente q entre x enchufe, pero no toda la mayoría
Valiente porqueria de sueldo
1569,75
La única porquería que hay en este foro eres tú. Quién te ha dicho que yo me prepare estas oposiciones? por nada del mundo me las prepararía, menos aún el B11. Por cierto ¿por qué estás decepcionado por la Junta? eres incapaz de sacarlas, verdad? esta vez con toda probabilidad tampoco las sacaras. Yo gano 4000 euros al mes gracias mis magnificas oposiciones ganadas. Entro en este foro porque es público y por que me da la gana. Mi consejo: quédate en el lugar de donde procedes y que haces constar debajo de tu nick.
Anda niña vuelvete con tu chulería a Madrid y deja en paz a los humildes opositores andaluces. ¡Qué tienes muchos humos!
• 20/06/2008 1:28:00.
Pues cobra sobre 1600 un nivel 22
un nivel 25 a los 4 años o 5 unos 2000 pavos
Un funcionario de diputación (A1) por ejemplo 2200€/mes
Un profesor instituto con 2 trienios 1900 €/mes (A1)
Un inspector policia 1800 €/mes
Un aux admin de diputación 1550 €/mes
Casi todo ya en 14 pagas pues se van equiparando al sueldo total , y todos sueldos netos con su retencion correspondiente
Tosos familiares conocidos! juzguen a la JA!!