Buenos dias.¿Alguien sabe cuando va a salir la toma de posesión?dijeron a primeros de septiembre y vamos por casi principios de octubre.
VOY A APUNTARME ACADEMIA A2.1100 ALGUIEN en mi misma situacion
::: --> Editado el dia : 10/09/2025 15:58:55::: --> Motivo : Se ofrece clases particulares para la preparación al cuerpo A1.2025. Conservadores de Patrimonio.Tanto la parte general como específica.Quien esté interesado que me escriba un correo a preparacionmuseosestatales@gmail.comSe prevee la convocatoria para 2026!!!Espero que nos veamos pronto!!
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN PREPARARSE A2.1100 CONTACTARME POR PRIVADO
::: --> Editado el dia : 22/08/2025 17:15:24::: --> Motivo : Buenas tardes,soy preparadora de oposiciones de Administración General, categoría TAG, especializada en Administración Local.Elaboro los temas para los exámenes escritos y orales. Para más información: cherim23@hotmail.comSaludos.
Hola estoy buscando desesperadamente los temas específicos de la oposición de pedagogía… no sé si fiarme de ciertas páginas que lo venden y luego no sea ese.. Alguna ayuda?
Hola a tod@s!!! Para todos los que queráis apreder GRATIS la LCSP y entender definitivamente esta Ley tan tediosa, aquí os dejo el enlace para acceder a más de 200 vídeos sobre esta LCSP. [--https://www.youtube.com/@AlmudenaLCSP?sub_confirmation=1--] Además cada miércoles hay un Directo donde resolvemos un supuesto práctico de examen.
::: --> Editado el dia : 21/03/2025 10:42:53::: --> Motivo : ...
Ofrezco temario completo y test de repaso PROMOCIÓN INTERNA del Cuerpo de Administradores Generales A1 1100 de la Junta de Andalucía y del Cuerpo de Gestión Admva A2 1100 totalmente actualizados a 2025. Temario de elaboración propia con precio económico. Soy preparador de estas oposiciones con mas de 18 años de experiencia. La adquisición del temario incluye el dº a obtener las actualizaciones hasta el dia del examen sin coste alguno. Absoluta seriedad. Buenos resultados ultima convocatoria. Se manda tema de prueba del Cuerpo que estés interesado prepararte. Tlf de contacto: 644 44 42 02 para más información.
Buenas. Busco algún preparador o academia para la parte específica de las oposiciones de cuerpo superior facultativo de conservadores de patrimonio artístico. Gracias!
Buenos días y gracias a todo el que quiera ayudarme. Estoy pensando opositar y me gustaría saber cuánto cobra realmente un funcionario A1.1100 de la Junta de Andalucía. He leído ya algunos foros sobre este tema, pero son de hace varios años y me gustaría saber el sueldo más o menos actual. Creo que ronda los 2.000 euros netos, pero me gustaría que alguien con más información me ilumine un poco más. Muchas gracias a todos de antemano
Hola buenas nochesEstoy pensando qué hacer con mi vida. He aprobado auxiliar del Estado y mi duda ahora es si estudiar Administrador General de la Junta A1. He visto las tablas salariales y veo que los sueldos son muy similares a un Administrativo Civil del Estado. Sin embargo, en el Estado son 208 temas y en la Junta, 104. Me resulta raro que a igual sueldo sean la mitad de temas... Por otro lado, me gustaría saber si se puede compaginar el estudio de la opo de A1 de la Junta con un trabajo, o requiere dedicación exclusiva.Muchas gracias y que os vaya todo genial. Un abrazo cósmico
::: --> Editado el dia : 11/12/2024 12:08:47::: --> Motivo : Ofrezco temario completo y test de repaso del Cuerpo Superior de Administradores Generales A1 1100 de la Junta de Andalucía totalmente actualizados a 2025. Incluye los 100 temas confeccionados personalmente con sus respectivos test de repaso. Temario de elaboración propia. Soy preparador de estas oposiciones con mas de 18 años de experiencia. La adquisición del temario incluye el dº a obtener las actualizaciones hasta el dia del examen sin coste alguno. Absoluta seriedad. Buenos resultados ultima convocatoria. Se manda tema de prueba del Cuerpo que estés interesado prepararte. Tlf de contacto: 644 44 42 02 para más información.
Hola he visto que hay una convocatoria del boja de 30 de diciembre para grupos A1 y demás , pero no sé cuándo se puede echar. Es para personal laboral fijo para estabilización. Sabéis algo?
::: --> Editado el dia : 13/04/2023 17:45:56::: --> Motivo : Hola opositores,Si no tenéis tiempo de estudiar y queréis escuchar la LCSP, os dejo el enlace del nuevo vídeo subido al canal de contratación pública, donde podrás escuchar la Ley mientras realizas otras tareas.[--https://youtu.be/1BUAmP2oNbk--]También os dejo unos vídeos sobre contratos que pueden ser de ayuda: [--https://youtu.be/GRKfZ_NyhdU--] [--https://youtu.be/1M1NXXAbKxI--][--https://youtu.be/eLekttf36rQ--][--https://www.youtube.com/channel/UCLdsl6Y4O4CU8lsIB..._confirmation=1--]Buen estudio
::: --> Editado el dia : 16/07/2022 18:20:35::: --> Motivo : Vendo temario resumido, los 104 temas, del Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de Andalucia.Extraído de las mejores academias de Andalucia. Actualizado.Contacta conmigo: 616467389
Buenas tardes, Estoy leyendo las conversaciones pero al ser muchas de ellas antiguas mejor creo nuevo hilo. ¿Podría alguien recomendarme preparador o academia para preparar el A1.1 para Administrador General de la Junta de Andalucía? Que sepáis que el temario vaya al grano
Hola, voy a entrar en el colectivo 3 del grupo A1.1200, existe algún grupo de whatsap donde poder informarme cómo va la bolsa de interino?
Vendo temario completo para las oposiciones de psicología de personal laboral de la Junta de Andalucía. Contacto al 693259130 (Rocío).
Buenas tardes, estoy pensando en prepararme las oposiciones al cuerpo A1100. Me gustaría saber a los que estáis trabajando o hayáis trabajado ahí cuál sería el sueldo aproximado y las funciones que mas o menos se suelen hacer. Tengo entendido que es el puesto de mayor responsabilidad dentro del organigrama de las distintas oficinas.Un saludo
Hola, Hace unas semanas vi que han aprobado una adenda donde específica que el criterio alfanumérico ahora se toma en cuenta a la inversa...alguien lo podría explicar con un ejemplo?.Gracias.
Os animo a echarle un vistazo y una firmita, basta ya de enchufes, a la administración por oposición:[--https://www.change.org/p/presidente-de-la-junta-de...?redirect=false--]
::: --> Editado el dia : 14/11/2020 11:18:49::: --> Motivo : Vendo temario Común Cuerpo Superior Facultativo (A1.2). Incluye 35 temas desarrollados por funcionario (A1.2) con amplia experiencia y resultados en la preparación de oposiciones a diferentes cuerpos, totalmente elaborados y preparados expresamente para el desarrollo del TERCER examen. Valido para los 32 cuerpos(todas ingenierías, arquitectura, biología, pesca, geología, psicología, sociológica, veterinaria, ciencias sociales y del trabajo, ....). Opcionalmente: Legislación, test por temas y exámenes por bloques Elige un tema y se lo remito de muestra. El ÚNICO temario actualizado a fecha. Garantía de éxito.
Hola, soy nueva en el foro, y he aprobado la promocion interna al A11, me gustaría saber cuanta gente de los 280 aprobados son de cordoba....alguien tiene o sabe quien puede tener las listas de aprobados por provincias????gracias
Buenas,Me gustaría comprar el temario tanto común como específico de alguien que haya aprobado...Sí también poseyera ejemplos resueltos examen caso práctico, pagaría más.Interesados contacten, gracias.
Buenas ! Estoy muy liada con los pasos a seguir para inscribirme en el proceso selectivo. Cuando comienzo el proceso on Line, me da a elegir a1.1100 estabilización o a1.1100. ¿Cuál es la que debo elegir?
Buenos días, He decidido firmemente prepararme las oposiciones para el cuerpo A1.1100. Necesito un preparador/a personal serio y comprometido para alcanzar el objetivo. Vivo en Fuengirola aunque no me importa si la formación es a distancia. Os agradezco recomendaciones.
::: --> Editado el dia : 08/08/2019 21:05:41::: --> Motivo : Hola que tal, voy a prepararme unas oposiciones pero no se cual, soy licenciado quiero decir que he estudiado pero ya hace tiempo que no lo hago, ¿si tuvierais una licenciatura que os presentariais a C1 o A1??gracias, saludos
PREPARADOR LEY CONTRATOS SECTOR PÚBLICO: ONLINE Y PRESENCIAL GRANADAPreparación sobre la nueva Ley de contratos del sector público, para los exámenes de las oposiciones, impartido por preparador con larga experiencia y alto índice de aprobados en convocatorias anteriores, funcionario de dos Cuerpos por oposición libre (A1.1100 y A1.1200), y con amplia experiencia en contratación pública. Sirve para:- Administradores Superiores (A1.1100 y A1.1200)- Gestión administrativa (A2.1100 y A2.1200)- C1.1000, AdministrativosEl curso se imparte ONLINE o también PRESENCIAL en Granada (4 clases en marzo). Las clases pueden ser los viernes, especialmente para alumnos que no residen en Granada.Incluye un amplio material. Entre otras cosas, contiene:- Una versión resumida de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, con referencias a la normativa relacionada (Ley de Hacienda Pública, Reglamento de contratos, Decreto andaluz 39/2011, etc.). En un solo documento se estudia todo lo que afecta a los contratos.- Un amplio listado de ejemplos prácticos explicados para entender las reglas principales de los contratos (procedimientos de adjudicación, tipos de contratos, contratos armonizados, etc.).- Un expediente de contratación simulado, que permite ver los distintos documentos que forman parte del expediente, las publicaciones que se realizan, y facilita la comprensión del funcionamiento de los contratos, haciendo más fácil el estudio de la materia.- Casos prácticos en formato tipo test y en formato redactado con explicaciones.- Casos prácticos de convocatorias anteriores resueltos en forma de test y en forma de escrito desarrollado. Las preguntas anticuadas han sido transformadas y actualizadas a la nueva Ley.- Unos esquemas muy detallados, gráficos y didácticos, que facilitan la comprensión de la ley de contratos.- Exámenes tipo test exhaustivos, incluyendo las demás normas que afectan a los contratos (Ley de Hacienda Pública, Reglamento de contratos, Real Decreto de desindexación, Decreto andaluz 39/2011, etc.).- Varios cientos de preguntas sobre contratos de los exámenes de las convocatorias anteriores de varios Cuerpos, agrupadas en un solo documento. Las preguntas anticuadas han sido transformadas y actualizadas a la nueva Ley.- Tanto los test teóricos como los casos prácticos, reflejan también los aspectos presupuestarios de la contratación pública (documentos contables, intervención competente, gastos plurianuales, reserva del 10%, etc.).- Materiales sobre el funcionamiento de los acuerdos marco y la contratación homologada.PRECIO muy competitivo. Si estás interesado en más información, puedes escribir al email cursodecontratos2019@gmx.es.Más información, en el email cursodecontratos2019@gmx.es. Información en el email cursodecontratos2019@gmx.esEn el email cursodecontratos2019@gmx.es, más información
La Junta de Andalucía propone «regalar la plaza a los que ya están dentro como temporales» El nuevo Gobierno andaluz de coalición del PP y Ciudadanos retoma el plan iniciado por el Ejecutivo de Susana Díaz para convertir en fijos a los interinos que trabajan en la Junta y sus entes instrumentales. El Sindicato Andaluz de Funcionarios (SAF), mayoritario entre el funcionariado de la Administración general, se muestra radicalmente en contra de esta propuesta. «Lo que se pretende no es un proceso de consolidación que parta de la igualdad, mérito y capacidad, sino que quieren que la experiencia (dada la puntuación que se le quiere dar al concurso) determine quien va a obtener plaza» El Sindicato Andaluz de Funcionarios se opone a este proceso ya que equivale a «regalar» las plazas a los que ya están dentro como temporales
Antes de abrir este tema, que para alguno quizás sea un poco repetitivo, quiero comentar que me he estado informando y leyendo mucho en este foro pero lo que he encontrado era de fecha antigua y muy general y no he sacado nada en claro.En base a vuestra experiencia, quiero saber si para prepararme el A1.11 es mejor CEAPRO o Francisco Calzada (Academia FORO).Gracias.
Hola a todos! Estoy estudiando la oposición del A1.1200 y no estoy contenta con mi preparador. Me han hablado de Manuel Llorente en Sevilla. Alguien ha preparado algo con él? Os agradecería una orientación. Gracias
Hola! Necesito ayuda, alguien sabe de preparadores o academias en Córdoba. Admito consejos.Gracias y ánimo a todos.
Hola a todosHablais de preparadores en Cadiz, Granada, Cordoba, pero a quien me recomendais en Sevilla, que preparador es el mejor? me han hablado de un tal Joaquin en Ceapro?¿que opinais de este preparador, es el mejor?Gracias, por favor ayudadme, necesito buscar el mejor en Sevilla
Hola a todos ¡¡¡A ver si me podeis ayudar:cuando en gestión financiera se dice que un documento barrado puede contener líneas de distintos documentos del mismo tipo, ¿a qué se refiere?, es decir ¿qué son estas líneas?Muchas gracias
estoy preparandome las a11 xq me gusta mucho proteccion de menores, alguien me podria decir las competencias claras de un a11 en menores!!! y en reforma??? muchas graciasss
Hola...a pesar d que estoy viendo mensajes por aqui de academias voy a probar a ver si alguien objetivo puede ayudarme. Quisiera saber que opinais de la academia CEAPRO. Me voy a preparar el A11 y me han hablado muy bien de ellos. Soy de Cadiz y tiraria un dia a la semana a Sevilla. Tambien a ver si me podeis dar vuestra opinión sobre si es demasiado pronto para academia. Me han comentado que con las expectativas que hay a las academias les conviene ir a paso d burra. Muchas gracias!
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro.. Yo era la tipica incredula en cuanto a si los forer@s ayudaban al resto en cuanto a dudas y demas.. La verdad que me conformaba en leer las dudas del resto, y con eso iba tirando. Estoy destinada de interina del C en Málaga y no conozco que academias o preparadores pueden ser buenos aqui en Malaga. Ahora, y despues de mi estrepitoso fracaso en el A11, necesito continuar estudiando y os pido ayuda a vosotr@s si me podeis aconsejar algun preparador o academia que sean serios.. Ya me entendeis.... Si algun@ de vosotr@s os ha ido bien, y no os imoprta compartirl@, os agradeceria mucho vuestra informacion y ayuda.Muchas gracias.
Conocéis a un preparador llamado Pedro Serrano León, qué tal es? Es que estoy buscando, y no soy de granada. Ya he oido hablar de CHALUD Y DE CESAR, pero no de PEDRO SERRANO.Os agradeceria vuestra información.
Hola,me gustaría saber cual es el sueldo que ronda para los que consiguen un puesto en el Cuerpo Superior de Administradores de la Junta de AndalucíaGracias
Hola! Voy preparar oposiciones para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales de la Junta de Andalucia (A1.1100), acceso libre, y estoy valorando la posibilidad de Comprar un temario u otro. He visto que hay de la editorial Adams, Mad y creo que también CEP. Quisiera vuestra opinión sobre que temario es mejor, en que fallan y que hay que completar, y cuál es el más recomendable. Gracias
hola!!llhe decidio preparar oposiciones a A11 y estoy bastante perdida!!Voy una vez en semana al preparador y me dedico a hacer las practicas que él nos manda.En Derecho todo es memoria y ahora se me hace raro preparar unas oposiciones sin memorizar nada.Lo cierto es que me limito a leer leyes para poder hacer las practicas y tengo la sensación de que estoy haciendo algo mal.¿Debería tambien ir estudiandome los temas y cantandoselos a mi preparador cuando vaya una vez en semana?¿Como lo haceis vosotros?Estoy muy perdida!!Muchisimas gracias.
No me han contado el tiempo de trabajo como laboral, ni en el grupo A1100 ni en el A1200, me gustaría ponerme en contacto con otros opositores a los que les haya pasado lo mismo, no se si merece la pena acudir al contencioso o no , sabeis de alguien que lo haya ganado ya en los tribunales???gracias
Hola, chic@s:Agradecería un montón que alguien me dijera cuánto gana al mes un Administrador General de la Junta. Me han dicho que unos 1400 pero también dicen que hay unos complementos!!! Cuánto ingresan mensualmente?Si podeis explicármelo me encantaría!!!Un saludo!!!
HOLA, ME GUSTARIA QUE ALGUN OPOSITOR A11 ME DIERA REFERENCIAS SOBRE LA ACADEMIA AFOBAN EN SEVILLA. ES VERDAD QUE LOS GRUPOS SON REDUCIDOS? QUE NIVEL TIENE EL PROFESORADO?ESTOY TANTEANDO ACADEMIAS Y PREPARADORES PARA LAS A11 ANTES DE QUE SE ME ECHE MAS TIEMPO ENCIMA!!. AGRADECERIA QUE ME INFORMARAIS DE ACADEMIAS O PREPARADORES EN SEVILLA QUE NO TENGAN UN PRECIO DESMESURADO.....GRACIAS!!
Hola, soy una chica que esta interesada en preparar A11 mi duda esta en Administrador Gerneral o Gestion Financiera. Cual me recomendais? Y el tema de los cursos para este tipo de oposiciones, donde me recomendais que acuda? Hay cursos gratis por sindicatos o colegios profesionales o algo así? Gracias. Nos vemos por el foro.
Alguien podría decirme qué diferencia existe entre los puestos del A11 y A12 ¿diferencia de salario?