Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A11
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2008 22:36:00.
Hola a tod@s! Soy nueva en este foro.. Yo era la tipica incredula en cuanto a si los forer@s ayudaban al resto en cuanto a dudas y demas.. La verdad que me conformaba en leer las dudas del resto, y con eso iba tirando. Estoy destinada de interina del C en Málaga y no conozco que academias o preparadores pueden ser buenos aqui en Malaga.
Ahora, y despues de mi estrepitoso fracaso en el A11, necesito continuar estudiando y os pido ayuda a vosotr@s si me podeis aconsejar algun preparador o academia que sean serios.. Ya me entendeis....
Si algun@ de vosotr@s os ha ido bien, y no os imoprta compartirl@, os agradeceria mucho vuestra informacion y ayuda.
Muchas gracias.
• 29/05/2008 22:17:00.
Pes va a ser verdad que esto no sirve para mucho... parece que nadie puede aconsejarme algun preparador....???
Por favor, no soy de Malaga y la verdad que no se ni por donde empezar...
• 30/05/2008 18:19:00.
Hola! yo no no te puedo ayudar porq estoy en la misma situación, de hecho, termino la carrera en junio si dios quiere, y me quiero empezar a preparar ya en verano. Esudio la carrera en Sevilla, pero mi intención es volver a Málaga y preparame allí. Si te enteras de academias que las preparen bien cuelgalo porfa, que yo haré lo mismo.
Un saludo.
• 04/06/2008 21:28:00.
Muchas gracias por responder, la verdad que cuando uno inicia un post y no le responde nadie, da una penaaaa.. El hecho de responder ya significa una sonrisa en mi cara... Y en cuanto a lo del nombre Xantra no es mas que un juego de palabras, un personaje de juegos, de esos que te inventas pero no significa nada en concreto.
• 16/06/2008 16:59:00.
Hola, espero que no sea muy tarde para intentar ayudarte, un buen amigo se esta preparando para A11, en Lehmberg Formación, con Antonio Arroyo, la academia está en C/ compositor Lehmberg Ruiz nº21, mi amigo me ha comentado que esta muy contento con este preparador.
Espero que te sirva. Un saludo
• 25/06/2008 20:44:00.
Hola xantra, en Málaga hay varios sitios para preparartelas, una de ellas es Lemberg formación, otra es cpo. Yo he estado en la primera. Las clases se basan en hacer un test de alrededor de 30-40 preguntas sobre el tema del día, pero no explican y el tema y las leyes te las preparas tu.
• 28/08/2008 14:20:00.
Hola marikilla!!fui a una clase en lehmberg y la verdad, la experiencia no me gustó mucho, siendo nueva sin tener ni idea iban ya por el tema 65, según el profesor me podía incorporar sin problema porq le dan más vueltas al temario, pero lo que ví es como tú dices no explican nada, te tienes que hacer tú mismo unas fichas con lo q consideres más importante del temario (de los manuales q compras tú) en este caso yo cogí los de MAD, en resumen que lo único q hicieron fue un test de los 2 temas q correspondían a esa semana, yo empecé a leer los temas y me entró de todo, ¿cómo hacerme unas fichas de algo q no tengo ni idea?¿q es lo más importante??vamos, que no le veo sentido a estar pagando una academia para eso, pero en Málaga la otra q hay para A11 es CPO, y de momento no van a formar grupos nuevos, no se q hacer, si no seguir en leghmberg y esperarme a CPO e ir preparándomelo por mi cuenta q para el caso es lo mismo, estoy echa un lio, q me aconsejas, tú q has estado, aprobaste con ellos??q opinión hay de CPO??
gracias de antemano, a ver si alguien ,me puede ayudar!!!es urgente!!
• 30/08/2008 11:48:00.
Hola piquer, en agosto me pasé por la cpo con la intencion de ingresar en septiembre, y un hombre que estaba en la información, ademas de quitarme las ganas con estas oposiciones y de insinuarme que estaba loca por querer prepararmelas sin tener puntos de nada me dijo que habia un grupo que se iba a examinar dentro de poco, y que no formarian grupos nuevos, ante eso llamá a la lemberg y me dijeron que en septiembre me iban a llamar para entrevista con el preparador porque iban a formar grupos nuevos, pero despues de hablar con más gente me han quitado las ganas con esta ultima academia, pero estoy en tu misma situación, porque quiero empezar ahora en septiembre y nose que hacer, esta semana voy a volver a llegarme a la cpo para que me digan si puedo ingresar ahora y de no ser así almenos haber si me dan algunas nociones para ir estudiando por mi cuenta hasta que inicien un grupo.
De la lemberg hablais que no dan el temario, pero la cpo lo da???, o es que ninguna academia lo da, por otra parte me han comentado que lo mejor es estudiar directamente las leyes, en realidad es lo que yo he hecho durante toda la carrera.
pues nada piquer si has encontrado solución, haber si puedes ayudarme yo haré lo mismo, por otra parte aun no he tenido noticia de ningun preparador personal aqui en malaga.
• 30/08/2008 16:31:00.
hola torremar. no te puedo creer q el tio de informacion te quitase las ganas!!q fuerte!!vaya ánimo!como no estoy ya de por s'i dudosa de q vaya a ser capaz de sacarlas lo q me faltaba por oir!!pues llame a CPO el otro d'ia, me dijeron q si la junta las convocaba con urgencia no iban a formar grupos nuevos porq no iba a dar tiempo, q llamara a mediados de octubre, a ver si iban a formar grupos nuevos para noviembre, no entiendo muy bien esta politica de la academia, porq aunq las convoquen q mas da, digo yo q el preparartelas desde ya no significa q te tengas q presentar sin estar preparada, pero vamos...bueno, si te enteras de preparador avisa porfa, yo hare lo mismo. Por libre no me sientomuy capaz, porq ademas yo no he estudiado derecho, y al respecto de q si en otras academia dan apuntes propios, por lo menos en varias de sevilla si, y de otras oposiciones tb. no se, todo es muy raro, raro!!!
saludos y animo q falta hace!
• 31/08/2008 1:05:00.
Torremar buscando en internet he encontrado esto de este foro,te lo copio directamente.
PREGUNTARÉ POR AQUI A VER SI ALGUIEN LE CONOCE Y Q TAL ES, PORQ CLARO EL Q VA A DECIR, MODESTIA A PARTE!!
Otra cosa, el anuncio era del 2006, jajajaj!a ver si todavía está en activo!
Buenas Tardes,
Mi nombre es JESUS FERNANDEZ y tengo un pequeño grupo de preparación para Grupos A y B de la Junta de Andalucía en Málaga.
Tengo 15 años de experiencia y , modestia aparte, , mis alumnos se examinan con éxito.
Mi teléfono : 627 357 846
• 02/09/2008 12:17:00.
Hola Piker, perdona por la tardanza pero es que en agosto no he estado operativa, jeje. Respecto al número de aprobado en esa academia, del grupo A, han sido 0, no ha aprobado nadie, asi que el resultado no ha sido muy bueno. Respecto a lo de la CPO, cuando yo fui a preguntar me paso exactamente lo mimo que a Torremar, me dijo que si no tenía tiempo trabajado en la junta que era una tonteria plantearmelo, lo bueno es que ahora los puntos x la parte de concurso han bajado, asi que nada a segurir estudiando.
Si os sirve de algo yo ahora mismo me la estoy preparando x mi cuenta, estudiando las leyes y punto. Ya buscaré mas adelante un preparador si es que los ahi.jeje
• 02/09/2008 20:34:00.
Hola!,piquer llamaste a ese tal Jesús Fernández???, mañana voy a ir al centro a la Proteo y Prometeo a echar un vistazo a los temarios, creo que me voy a inclinar por el MAD, ¿tu te has comprado todos los volúmenes?, me parece una burrada, en total salen pasado los 3oo euros. Por lo que he leído, y aquí cito a Jesusoki, estudiar unicamente las leyes no es suficiente, si te digo la verdad yo en toda la carrera, básicamente es lo que he hecho aunque es cierto que completada con apuntes de clase, a lo que me vengo a referir es que nunca compré manuales. Bueno la cosa es que seguramente me compraré el primer volumen para ir entrando en materia hasta que la cpo inicie grupo, necesito una academia que me guíe por lo menos al principio.
un saludo y animo a mariquilla.
• 02/09/2008 22:32:00.
Torremar, yo tengo todos los de MAD, no se pero voy a preparar el B, el A es mucha tela pa empezar, es más, estoy ojeando otras oposiciones para dar clase n algo relacionado con lo mio (publicidad y RR.PP) a ver donde me informo, sé q hay módulos que tienen mucho que ver y asignaturas de secundaria, pero a ver donde consigo toda la información pertinente, como estoy bastante perdida con todo voy a mirar todas las opciones. Yo ahora no estoy en Málaga, le mandé un email al preparador este, pero no me ha contestado.
Marikilla, ya me he ido de Lehmberg, no me ha convencido nada, suerte y ánimo, por cierto el preparador de esa academia sí me dijo que los puntos ya no importaban tanto!!así que mucho ánimo.
• 04/09/2008 21:40:00.
hola piquer y a todo interesado, por fin veo luz, esta tarde he estado en la cpo y parece ser que tras la insistencia de gente preguntando van a formar grupo nuevo en octubre, así que estan cogiendo nombre y apellidos de los interesados para llamarnos en octubre, así pues si hay interesados en preparar las A1-11 o las A2-11 pueden llamar por telefono o ir a la oficina y dejar el nombre.
Por otra parte al ver el anuncio que han colocado en el foro los de la academia maude studio, tambien me he acercado y lo mismo, forman grupo nuevo en octubre y ahora están cogiendo nombres de interesados para ver con cuantos cuentan, es la pimera vez que esta academia prepara estas oposiciones pero por lo que dicen son funcionarios con muchos años de experiencia preparando, nose, lo unico que se es que de precio es exactamente igual que la cpo 120 euros al mes y 30 euros de matricula, lo que me parece carísimo para ser primerizos, weno, la cosa es que me he apuntado a las dos, pero que me inclino más por la cpo,
AH, con respecto al temario ambas academias lo facilitan. saludos.
• 05/09/2008 19:35:00.
hola torremar.
despues de mucho madurar la idea, voy a tirar pa otro lao, asiq ahora a vender los libros q me compré (todos)jajajjajaja, de la edicion 2008, nuevita nuevita,jajjajajajaj!
Por si a alguien le interesa, los vendo por 200 euros, sin estrenar!!edición Junio y Julio editorial MAD, los 6 volúmenes.
Suerte!!!!!!!
• 22/09/2008 16:02:00.
Hola a todos, me gustaria pediros consejo, a ver que opinais, acabo de terminar la carrera de LADE y pensaba prepararme a las de ITAL o SIAL pero no las preparan en Málaga prácticamente nadie y los que hay de SIAL son grupos que llevan 4 años preparando y se presentan ahora en diciembre, por lo que no hay grupos nuevos.
Total, he pensado en asegurarme unas oposiciones para prepararme para empezar con las A11 de la JA en la CPO que abren grupo.
¿Que opinais que debo hacer?
Esperar para ver si alguien prepara SIAL o ITAL ? o comenzar ya con las A11.
Gracias y saludos a todos!
• 24/09/2008 19:55:00.
Hola Xantra, estoy interesada en comprarte el temario, mi correo: marinaquinta7@hotmail.com; y así concretamos.
Suerte en Málaga
• 28/09/2008 0:37:00.
Hola Mariac.. Yo no soy quien vende el temario, es Piquer.
Ah, y por cierto comentaros que al final he decidido matricularme en una Academia. La reunion ha sido esta semana, y no os podeis imaginar la cantidad de gente que acudio a informarse..
• 04/10/2008 19:57:00.
Hola Xantra...y compañía.
Yo también soy nueva en estas oposiciones y no se mu bien como empezar. Qué academia es la que has escogido? Y que tal es? La verdad es que yo no se si meterme ya en una academia, buscar un preparador o ponerme a estudiar por mi cuenta y buscar ayuda más adelante. No sé, qué me recomendáis?
Un saludo a tod@s.