Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2010 20:22:00.
Aquí presento un modelo dirigido al tribunal, puede mejorarse y completarse entre todos, cualquier sugerencia ????. Yo tengo claro que voy a ejercer mi derecho, pero sería estupendo que lo presentaramos todos AL MISMO TIEMPO, es una forma de hacer mucho ruido. No se otra forma de colgar el modelo, aquí está:
A/A SR. PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN D CARLOS GONZÁLEZ LAGUILLO DEL TRIBUNAL DEL CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA. DP IAAP SEVILLA
, con DNI: y con domicilio a efecto de notificaciones en la C/ , nº , piso , de la Provincia de , C.P. .
EXPONE:
Primero: Que he participado en las pruebas selectivas de acceso libre del 18 de marzo de 2009, boja n° 62 de 31 de marzo de 2009, correspondiente al personal funcionario, Cuerpo Superior de Administradores, especialidad A1.1200 Administradores de Gestión Financiera, OEP 2009. Que estoy incluida/o en la lista de aprobados de fecha 8 de septiembre de 2009, publicada en el tablón de anuncio de la página Web del IAAP, en la sección de empleo público.
Tercero: Que el día 28 de septiembre se finalizó el plazo para la presentación del autobaremo de méritos para iniciar la fase del concurso.
Cuarto: Que han pasado un total de 6 meses desde la finalización de dicho plazo y no sabemos absolutamente nada sobre la marcha del proceso al respecto que acentuado por la crisis económica me está causando grave inquietud, desorganización y todo lo que la situación conlleva.
Quinta: Que ejerciendo mi derecho de acuerdo con lo establecido en el art 31 de LO 2/2009 de reforma del Estatuto de Autonomía, art 35 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre (en adelante LRJ y PAC), arts 4 y 5 d) de la ley 9/2007, de 22 de Octubre de Administración de la Junta de Andalucía y como parte interesada tal como se recoge en el art. 31 de la LRJ y PAC
ES POR LO QUE:
Tal como establece la base sexta de la Orden de 18 de marzo de 2009, de la CJ y AP, por la que se convocan pruebas selectivas, nos dirigimos al Presidente de la Comisión de Selección D CARLOS GONZÁLEZ LAGUILLO y :
SOLICITO:
Que nos dé respuesta sobre el estado del proceso concretando en lo siguiente:
1 - Si se está baremando los méritos para la resolución del concurso.
2 - En su caso, cuando tienen previsto publicar la lista de provisional de aprobado.
3 - Si tienen alguna información relacionada con la bolsa de interino, y en su caso donde dirigirnos.
3.- Que dicha respuesta se realice expresamente bien de forma individual en el domicilio señalado al efecto, o bien en el tablón de anuncio del IAAP.
Provincia a de Marzo de 2010
Fdo.: .
• 26/03/2010 11:50:00.
hola, me parece perfecto, pero tiene un par de erratas, y yo le cambiaria el enunciado y la primera parte. Tambien creo que habria que enviarselo al Jefe de Servicio de Seleccion del IAAP. De todos modos muchas gracias, ahora hay que conseguir enviarlo el mayor numero de aprobados. Te pongo lo que he modificado por si te parece bien.
AL SR. D. CARLOS GONZÁLEZ LAGUILLO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE ADMINISTRADORES ESPECIALIDAD ADMINISTRACION FINANCIERA, (A1.1200), ACCESO LIBRE.
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
D. , con DNI: y con domicilio a efecto de notificaciones en la C/ , nº , piso , de la Provincia de , C.P. .
EXPONE:
Primero: Que he participado en el proceso selectivo convocado por Orden de 18 de marzo de 2009 (Boja nº 62 de 31 de marzo de 2009) de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para el ingreso en el Cuerpo General Superior de Administradores Especialidad Administración Financiera ( A1.1200 ), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2009, cuyo ejercicio de la fase de oposición fue realizado el día 18 de julio de 2009.
Segundo: Que estoy incluida/o en la lista de aprobados de fecha 8 de septiembre de 2009, publicada en el tablón de anuncio de la página Web del IAAP, en la sección de empleo público.
Tercero: Que el día 28 de septiembre finalizó el plazo para la presentación del autobaremo de méritos para iniciar la fase del concurso.
Cuarto: Que han pasado un total de 6 meses desde la finalización de dicho plazo y no sabemos absolutamente nada sobre la marcha del proceso al respecto que acentuado por la crisis económica me está causando grave inquietud, desorganización y todo lo que la situación conlleva.
Quinta: Que ejerciendo mi derecho de acuerdo con lo establecido en el art 31 de LO 2/2007 de Reforma del Estatuto de Autonomía, art 35 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre (en adelante LRJ y PAC), arts 4 y 5 d) de la ley 9/2007, de 22 de Octubre de Administración de la Junta de Andalucía y como parte interesada tal como se recoge en el art. 31 de la LRJ y PAC.
ES POR LO QUE:
Tal como establece la base sexta de la Orden de 18 de marzo de 2009, de la CJ y AP, por la que se convocan pruebas selectivas, nos dirigimos al Presidente de la Comisión de Selección D CARLOS GONZÁLEZ LAGUILLO y :
SOLICITO:
Que nos dé respuesta sobre el estado del proceso concretando en lo siguiente:
1 - Si se está baremando los méritos para la resolución del concurso.
2 - En su caso, cuando tienen previsto publicar la lista de provisional de aprobado.
3 - Si tienen alguna información relacionada con la bolsa de interino, y en su caso donde dirigirnos.
3.- Que dicha respuesta se realice expresamente bien de forma individual en el domicilio señalado al efecto, o bien en el tablón de anuncio del IAAP.
Provincia a de Marzo de 2010
Fdo.: .
• 26/03/2010 12:17:00.
A mi me parece correcto! Vamos a presentarlo todos!!
Hola a todos!!
Yo no suelo escribir mucho pero estoy en la misma stuación y DESESPERADA!!
Decidme donde hay que presentar el escrito, en el iaap?
Es para presentarlo el próximo lunes.
• 26/03/2010 14:42:00.
En cualquier Registro, pero yo lo presentaria en Justicia y AAPP (ahora Hda y AAPP), uno para el presidente y otro para el Jefe de Servicio de Seleccion de IAAP, supongo que si le mandamos 200 tendran que contestarnos. Pues si a todo el mundo le parece bien, tenemos que comunicarselo a todos los que aprobamos, y el lunes hay presentarlo todos, ok? Un saludo.
• 26/03/2010 18:46:00.
::: --> Editado el dia : 26/03/2010 18:53:09
::: --> Motivo :
A12F gracias por completar el escrito, ahora está perfecto, me pongo en contacto con los compys y lo mandamos el lunes.
Aclaro hay que presentar dos escrito en este caso, los dos tienen que ir dirigido al IAAP ( uno al Jefe de servicio del IAAP y otro al presitente de la comisión de selección).
En cuanto a los registros, para mayor facilidad en el registro auxiliar de cualquier Consejería u Organismo, en el registro de la CJy AP, ( en estos casos el registro tiene que remitirlo a la dirección abajo indicada), o bien, en el registro del IAAP ( Avda. Ramón y Cajal, nº 35. 41005 Sevilla, Horario de Atención al Ciudadano y Registro de Documentos : De lunes a viernes de 9,00 a 20,00 horas ) este último, sería el ideal. Pues irá directo al destinatario.
Sld