Buenas tardes,soy funcionaria de carrera del grupo A1 y me dedico a preparar las oposiciones de administración local.hotHoy ha salido publicado en BOP de Sevilla las bases específicas de las 16 plazas de TAG de la Diputación de Sevilla primer examen oral, segundo escrito y tercero práctico.Proporciono los temas tanto del oral como del escrito.Para más información: cherim23@hotmail.comSaludos.
::: --> Editado el dia : 26/08/2025 19:42:44::: --> Motivo : Buenas tardes, hace poco decidí que me gustaría opositar al cuerpo de administradores de gestión financiera de la Junta de Andalucía. Y me gustaría saber cuales son los mejores preparadores y academias para ayudarme con la oposición.Actualmente estoy entre Adriano de Ory, Miguel Ángel Ortega Pino, y Gaefyc.Agradecería todas las opiniones y experiencias que tengáis de cualquier opción de las comentadas o de otra academia o preparador a escoger.