Buenas tardes,soy funcionaria de carrera del grupo A1 y me dedico a preparar las oposiciones de administración local.hotHoy ha salido publicado en BOP de Sevilla las bases específicas de las 16 plazas de TAG de la Diputación de Sevilla primer examen oral, segundo escrito y tercero práctico.Proporciono los temas tanto del oral como del escrito.Para más información: cherim23@hotmail.comSaludos.
::: --> Editado el dia : 26/08/2025 19:42:44::: --> Motivo : Buenas tardes, hace poco decidí que me gustaría opositar al cuerpo de administradores de gestión financiera de la Junta de Andalucía. Y me gustaría saber cuales son los mejores preparadores y academias para ayudarme con la oposición.Actualmente estoy entre Adriano de Ory, Miguel Ángel Ortega Pino, y Gaefyc.Agradecería todas las opiniones y experiencias que tengáis de cualquier opción de las comentadas o de otra academia o preparador a escoger.
Buenas. Soy Miguel Ángel Ortega, funcionario de carrera del grupo A1.1200 de la Junta de Andalucía. Ahora es el momento de iniciar el estudio de esta oposición para disponer de un tiempo razonable para preparar los 100 temas del temario. Las clases comenzarán a mediados de septiembre. Serán los jueves por la tarde, telemáticas, pudiendo acceder en directo a la llamada y también ver en diferido la grabación de la clase. Dispongo de temario propio actualizado, se preparan las clases de manera concienzuda, enfocadas a la superación de todas las pruebas de la oposición. El material escrito es muy abundante, contando, además de con el temario y la legislación, con numerosos documentos resumen, esquemas de ayuda al estudio, documentos explicativos, test teóricos, test prácticos, casos prácticos de preguntas cortas, casos prácticos de desarrollo, casos teórico-prácticos, versión resumida de los temas para tercer examen, actualización permanente y resolución de dudas. Trabajo únicamente con grupos reducidos. Las clases tienen una duración de 3,5 horas semanales. La metodología está orientada a facilitar al alumno la comprensión del temario y que esto le ayude a su posterior memorización. Para ello, vamos facilitando el material semanalmente. Para ampliar información, podéis contactar conmigo. Mail: preparador.a11200@moposicionesandalucia.comWeb: www.miguelangelpreparador.es Teléfono: 679323466.
::: --> Editado el dia : 21/03/2025 10:45:31::: --> Motivo : ....
Si estas interesado todavía contacta conmigo, actualizado hasta 2024newreleases2016@gmail.com
Preparación y venta de temarios para la preparación al cuerpo de Pesca (A2.2008), que consta de temario desarrollado y actualizado a Julio 2023, test, leyes, prácticos, etc... perezmastinj@gmail.com
::: --> Editado el dia : 12/07/2023 13:39:58::: --> Motivo : Actualización::: -- Editado el dia : 12/07/2023 13:38:45::: -- Motivo : Actualización::: -- Editado el dia : 20/06/2023 9:53:52::: -- Motivo : Preparador de plazas de Técnico Administración Local
::: --> Editado el dia : 13/04/2023 17:47:19::: --> Motivo : Hola opositores, Si no tenéis tiempo de estudiar y queréis escuchar la LCSP, os dejo el enlace del nuevo vídeo subido al canal de contratación pública, donde podrás escuchar la Ley mientras realizas otras tareas. [--https://youtu.be/1BUAmP2oNbk--] También os dejo unos vídeos sobre contratos que pueden ser de ayuda: [--https://youtu.be/GRKfZ_NyhdU--] [--https://youtu.be/1M1NXXAbKxI--] [--https://youtu.be/eLekttf36rQ--] [--https://www.youtube.com/channel/UCLdsl6Y4O4CU8lsIB..._confirmation=1--] Buen estudio
Muy buenas a todos y todas.Estoy buscando algún apoyo para preparar la próxima promoción interna del A2.1100 de la Junta de Andalucía.He visto algún tema de CEAPRO, y me gustaría saber si lo recomendáis o en caso contrario, alguna sugerencia.Muchísimas gracias y un saludo.
Os dejo un nuevo vídeo sobre la Ley General de Subvenciones [--https://acortar.link/SNYllk--]
Buenas, Se ha creado un grupo privado del cuerpo A2 tanto en su modalidad General como en la especialidad de gestión financiera, con el fin de compartir test, supuestos, y material. Quien esté interesado en entrar puede contactarme via telegram [--https://t.me/fenix23A1,--] o mandarme un mensaje privado
::: --> Editado el dia : 25/08/2021 19:55:37::: --> Motivo : Buenas. Soy Miguel Ángel Ortega, funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía, ejerciendo funciones en la Gerencia de la Agencia Tributaria de Andalucía en Córdoba. Aprobé las oposiciones en la oferta de 2013, a la primera, tanto en el cuerpo A1 como en el A2, con buenos resultados. Me ofrezco como preparador especializado en el grupo A1.1200 Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera y A2.1200 Cuerpo de Gestión Administrativa, en la especialidad de Gestión Financiera, tanto acceso libre como promoción interna, de la Junta de Andalucía. Cuento con alumnos aprobados en promoción interna y en turno libre, en las OEP 2015/2016 y 2017/2018. Ahora es el momento de iniciar el estudio de esta oposición para disponer de un tiempo razonable para preparar los 104 temas del temario. Puedo ofrecer tres modalidades preparación: - On line (sin clases, sólo material): envío personal semanal de temas, que incluye normativa, esquemas de ayuda al estudio, supuestos prácticos y test, audios y vídeos explicativos de las principales materias, todo bien elaborado y actualizado. Además, de la resolución de dudas al alumno (resolución en un plazo de 1 o 2 días) y posibilidad de seguimiento personalizado. - Sistema presencial, con clases en Córdoba y/o Málaga según número de alumnos. 4 clases mensuales presenciales, seguimiento personalizado y material incluido.- Sistema telemático, con clases por vídeollamada. 4 clases mensuales por vídeollamada, seguimiento personalizado y material incluido.Para cualquiera de las modalidades de clase (presencial o telemática), dispongo de temario propio actualizado, se preparan las clases de manera concienzuda, enfocadas a la superación de todas las pruebas de la oposición. En primer lugar y de manera especialmente relevante, se prepara el examen tipo test. Para ello, se facilitan numerosos test, con dificultad de examen, que se realizan tanto en clase como fuera de ésta, con mucha frecuencia, se solucionan en clase y se resuelven las dudas que puedan surgir. Además, se proporcionan casos prácticos y se resuelven en clase. Se prepara el tercer examen mediante la confección de resúmenes y la realización de simulaciones de examen. El material escrito es muy abundante, contando, además de con el temario y la legislación, con numerosos documentos resumen, esquemas de ayuda al estudio, documentos explicativos, test teóricos, test prácticos, casos prácticos de preguntas cortas, casos prácticos de desarrollo, casos teórico-prácticos, versión resumida de los temas para tercer examen, audios y vídeos explicativos de las principales materias, actualización permanente y resolución de dudas.Trabajo únicamente con grupos reducidos. Las clases tienen una duración de 3,5 horas semanales. La metodología está orientada a facilitar al alumno la comprensión del temario y que esto le ayude a su posterior memorización. Para ello, vamos facilitando el material semanalmente. Además de las clases, dispongo de un sistema de seguimiento personalizado del alumno (voluntario), de media hora semanal, a solas con el profesor, en el que se marca el ritmo de estudio semanal, se preguntan los temas y se resuelven dudas. Los precios son económicos e incluyen tanto las clases como el seguimiento personal del alumno, además del temario actualizado, esquemas de ayuda el estudio, test y casos prácticos. Para ampliar información, podéis contactar conmigo.Mail: preparador.a11200cordoba@gmail.comTeléfono: 679323466.
Hola, busco preparador para las oposiciones de conservadores de museos de la Junta de Andalucía. Gracias
Abro un nuevo hilo porque no soy capaz de llegar al enlace de las personas que hemos aprobado el primer examen, así que a ver si lo ve alguien y me puede redirigir al otro grupo. Gracias.
Una Ley “anti funcionarial”.[--https://www.sindicatosaf.es/contenido/21/03_MAR/20210315_ProyLeyFP.pdf--]
::: --> Editado el dia : 14/11/2020 11:19:49::: --> Motivo : TEMARIO COMÚN CUERPO FACUL. (A1 y A2)ANDALUCIA Vendo temario Común Cuerpo Superior Facultativo (A1 y A2). Incluye 35 temas desarrollados por funcionario (A1.2) con amplia experiencia y resultados en la preparación de oposiciones a diferentes cuerpos, totalmente elaborados y preparados expresamente para el desarrollo del TERCER examen. Valido para los 32 cuerpos(todas ingenierías, arquitectura, biología, pesca, geología, psicología, sociológica, veterinaria, ciencias sociales y del trabajo, ....). Opcionalmente: Legislación, test por temas y exámenes por bloques Elige un tema y se lo remito de muestra. El ÚNICO temario actualizado a fecha. Garantía de éxito.
GRUPO DE WHATSAPP PARA GESTION FINANCIERA A2.1200 PARA 2022?
Hola funcionario del grupo A1 con larga experiencia prepara para las próximas convocatorias más información en preparadoroposjaen@hotmail.com, grupos muy reducidos 2-3 personas
Hola, estoy pensando preparar unas oposiciones de A1. 2007 para Biología de la Junta de Andalucía. El caso es que no encentro libros para preparar el temario común y me surge la duda de si es el mismo que se utiliza para las oposiciones de A1. 1100, estoy pensando comprar el libro pero no estoy seguro de que sean los mismos temas aunque muchos corresponden con el mismo nombre... Sabe alguien si son los mismos?
Hola. Me gustaría conseguir el temario desarrollado para la nueva convocatoria de personal laboral de la Junta, para el puesto de Educador (no es Educador Social) Si alguien lo tuviera que se ponga en contacto conmigo. No me importa que esté desactualizado (ya que hace años que no salen) pero sí que esté completo y bien desarrollado. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Tengo temario educador JJAA 2060
Estoy interesado en material para las oposiciones de A1 y A2 de la Junta de Andalucía. Si alguien tiene material disponible le agradecería me enviara un mensaje privado. Gracias.
Alguien ha preparado las oposiciones de A.1200 con este preparador???. Se anuncia en el foro como preparador en Córdoba y Málaga pero no encuentro muchas referencias sobre él.
Hola, busco otros opositores de este cuerpo para hacer piña y apoyarnos mutuamente. No me meto mucho en el foro viendo la escasa actividad para este cuerpo pero pienso que nos puede hacer mucho bien comunicarnos.Saludos
Cuanto cobra neto, más o menos, un funcionario del cuerpo A1.2012 con puesto base (22x---) sin trienios?
Buenas opositores! Acabé la carrera (Derecho) hace poco y he decidido opositar. Me preguntaba que labores desempeña este cuerpo dentro de la administración. He visto algo genérico en internet, pero me gustaría tener un conocimiento algo más específico. De igual forma quisiera saber de la dificultad del examen y si el salario es realmente aceptable. Gracias de antemano a todo aquel que tenga la amabilidad de contestarme.
Buenas a todos y todasVendo a precio económico el volumen nº 2 y el volumen de test del Temario común para presentarse a cualquier cuerpo del cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía. Son de la última oferta empleo público (OEP 2016). Editorial Mad. El precio del volumen 2 es de 48 euros y el del test 28 euros. Están totalmente nuevos. Sólo un par de temas subrayados. Los vendo los dos por 45€ ( gastos de envío no incluidos). Si alguién está interesado puede contactar conmigo en el siguiente correo: silviamv1981@gmail.comGracias
::: --> Editado el dia : 09/09/2017 16:41:04::: --> Motivo : Buenas. Soy funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía, ejerciendo funciones en la Unidad de Inspección de la Gerencia de la ATRIAN en Córdoba. Aprobé las oposiciones en la oferta de 2013, a la primera, tanto en el cuerpo A1 como en el A2, con buenos resultados. Me ofrezco como preparador especializado en el grupo A1.1200 Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera y A2.1200 Cuerpo de Gestión Administrativa, en la especialidad de Gestión Financiera, tanto acceso libre como promoción interna, de la Junta de Andalucía. Ya cuento con alumnos aprobados en promoción interna del Cuerpo A2.1200, así como en el primer examen tipo test del A1 y A2 realizado en junio y julio de este año. Ahora es el momento de iniciar el estudio de esta oposción para disponer de un tiempo razonable para preparar los 104 temas del temario. Puedo ofrecer dos modalidades preparación: - On line: envío personal semanal de temas, que incluye normativa, esquemas de ayuda al estudio, supuestos prácticos y test, todo bien elaborado y actualizado. Además, de la resolución de dudas al alumno (resolución en un plazo de 1 o 2 días) y posibilidad de seguimiento personalizado. - Sistema presencial en el que las clases se imparten en Málaga. Dispongo de temario propio actualizado, se preparan las clases de manera concienzuda, enfocadas a la superación de todas las pruebas de la oposición. En primer lugar y de manera especialmente relevante, se prepara el examen tipo test. Para ello, se facilitan numerosos test, con dificultad de examen, que se realizan tanto en clase como fuera de ésta, con mucha frecuencia, se solucionan en clase y se resuelven las dudas que puedan surgir. Además, se proporcionan casos prácticos y se resuelven en clase. Se prepara el tercer examen mediante la confección de resúmenes y la realización de simulaciones de examen. Trabajo únicamente con grupos reducidos. Las clases tienen una duración de 3,5 horas semanales. La metodología está orientada a facilitar al alumno la comprensión del temario y que esto le ayude a su posterior memorización. Para ello, vamos facilitando el material semanalmente. Además de las clases, disponemos de un sistema de seguimiento personalizado del alumno, realizado on line (skype o face time), de media hora semanal, a solas con el profesor, en el que se marca el ritmo de estudio semanal, se preguntan los temas y se resuelven dudas. Los precios son económicos e incluyen tanto las clases como el seguimiento personal del alumno, además del temario actualizado, esquemas de ayuda el estudio, test y casos prácticos. Para ampliar información, podéis contactar conmigo en el siguiente mail: preparador.a11200cordoba@gmail.com
::: --> Editado el dia : 09/09/2017 16:40:24::: --> Motivo : Buenas. Soy funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía, ejerciendo funciones en la Unidad de Inspección de la Gerencia de la ATRIAN en Córdoba. Aprobé las oposiciones en la oferta de 2013, a la primera, tanto en el cuerpo A1 como en el A2, con buenos resultados.Me ofrezco como preparador especializado en el grupo A1.1200 Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera y A2.1200 Cuerpo de Gestión Administrativa, en la especialidad de Gestión Financiera, tanto acceso libre como promoción interna, de la Junta de Andalucía. Ya cuento con alumnos aprobados en promoción interna del Cuerpo A2.1200, así como en el primer examen tipo test del A1 y A2 realizado en junio y julio de este año.Ahora es el momento de iniciar el estudio de esta oposción para disponer de un tiempo razonable para preparar los 104 temas del temario.Puedo ofrecer dos modalidades preparación:- On line: envío personal semanal de temas, que incluye normativa, esquemas de ayuda al estudio, supuestos prácticos y test, todo bien elaborado y actualizado. Además, de la resolución de dudas al alumno (resolución en un plazo de 1 o 2 días) y posibilidad de seguimiento personalizado. - Sistema presencial en el que las clases se imparten en Córdoba. Dispongo de temario propio actualizado, se preparan las clases de manera concienzuda, enfocadas a la superación de todas las pruebas de la oposición. En primer lugar y de manera especialmente relevante, se prepara el examen tipo test. Para ello, se facilitan numerosos test, con dificultad de examen, que se realizan tanto en clase como fuera de ésta, con mucha frecuencia, se solucionan en clase y se resuelven las dudas que puedan surgir. Además, se proporcionan casos prácticos y se resuelven en clase. Se prepara el tercer examen mediante la confección de resúmenes y la realización de simulaciones de examen. Trabajo únicamente con grupos reducidos. Las clases tienen una duración de 3,5 horas semanales. La metodología está orientada a facilitar al alumno la comprensión del temario y que esto le ayude a su posterior memorización. Para ello, vamos facilitando el material semanalmente. Además de las clases, disponemos de un sistema de seguimiento personalizado del alumno, realizado on line (skype o face time), de media hora semanal, a solas con el profesor, en el que se marca el ritmo de estudio semanal, se preguntan los temas y se resuelven dudas. Los precios son económicos e incluyen tanto las clases como el seguimiento personal del alumno, además del temario actualizado, esquemas de ayuda el estudio, test y casos prácticos. Para ampliar información, podéis contactar conmigo en el siguiente mail: preparador.a11200cordoba@gmail.com
Desde el 18 de Junio hasta primera quincena de Julio.Veremos que pasa.Yo tengo un problema compré el temario de Adams y solo tienen hasta el tema 22.Me he tenido que comprar la parte que falta de MAD, pero me faltan 4 temas de Adams.23,24,25,26.¿Quien me los puede pasar? Es una putada que te saquen un temario a medias a estas Alturas.
Buenas, me gustaría saber si conocéis algún preparador /academia en Almería para Ciencias Sociales y del Trabajo. Gracias
::: --> Editado el dia : 14/12/2016 22:45:13::: --> Motivo : Buenas tardes. Soy funcionario de carrera del grupo A1 de la Junta de Andalucía. Me presento en este foro para ofrecerme como preparador especializado en el grupo A1.1200 Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera y A2.1200 Cuerpo de Gestión Administrativa, en la especialidad de Gestión Financiera, tanto acceso libre como promoción interna, de la Junta de Andalucía. Se trata de un sistema presencial en el que las clases se imparten en Córdoba. Dispongo de temario propio actualizado, se preparan las clases de manera concienzuda, enfocadas a la superación de todas las pruebas de la oposición. En primer lugar y de manera especialmente relevante, se prepara el examen tipo test. Para ello, se facilitan numerosos test, con dificultad de examen, que se realizan tanto en clase como fuera de ésta, con mucha frecuencia, se solucionan en clase y se resuelven las dudas que puedan surgir. Además, se proporcionan casos prácticos y se resuelven en clase. Se prepara el tercer examen mediante la confección de resúmenes y la realización de simulaciones de examen. Trabajamos únicamente con grupos reducidos. Las clases tienen una duración de 4 horas semanales. La metodología está orientada a facilitar al alumno la comprensión del temario y que esto le ayude a su posterior memorización. Para ello, vamos facilitando el material semanalmente. Además de las clases, es obligatorio un sistema de seguimiento personal del alumno, de media hora semanal, a solas con el profesor, en el que se marca el ritmo de estudio semanal, se preguntan los temas y se resuelven dudas. Los precios son económicos e incluyen tanto las clases como el seguimiento personal del alumno, además del temario actualizado, test y casos prácticos. Para ampliar información, podéis contactar conmigo en el siguiente mail: preparador.a11200cordoba@gmail.com
Hay alguien que se esté planteando prepararse las oposiciones en Ceapro. ¿Que podeis decir de ellos?.
OPOSICIONES 2015Academia para la Oposición de Funcionario de Prisiones en Huelva Tenemos opositores de Sevilla y Huelva1º Grupo los VIERNES de 17,00 a 21,00 horas de forma intensiva2º Grupo los SABADO de 10,00 a 14,00 horas de forma intensiva.3º Grupo los JUEVES de 17,00 a 21,00 horas de forma intensiva (este grupo comienza a principios del 2015 e irá a ritmo avanzado)Los Grupos serán reducios en aula homologada por el Ministerio del Interior, en mesas, con video proyector...La impartimos dos preparadores experimentados de prisiones y Licenciados en Derecho + Profesora Universitaria de Psicología para Conducta Humana. Para más información en nuestra web: Oposiciones de Funcionario de Prisiones en Huelva
Buenos diasAbro este foro para todos aquellos que esten pensando presentarse a las A1.12 de la junta de Andalucia, para ir intercambiando puntos de vista, dudas respecto al temario,etc.Yo de momento estoy tratando de recopilar las leyes por separado sin apuntarme a academias ni comprar libros.Como pensais estudiarlas vosotros?Bueno espero que este foro nos ayude a ponernos todos en contacto y a ayudarnos mutuamente y animos y a estudiaaarrr.
Hola, para los q estais empezando he visto que el dia 1 empieza grupo nuevo en Gaefyc, los sabados de 09.00 a 13.00, yo soy de Granada y estoy eesperando a q Cesar Descalzo me diga si hace grupo o no, pero solo voy a esperar 2 dias mas, si no me planteo Gaefyc, hay gente de Granada que estuvieran dispuestos a formar grupo para ir a Sevilla y ahorrar en gasolina???
Hola! Soy de Granada y estoy pensando en prepararme las oposiciones del Grupo A112 de Gestión Financiera, lo que me echa para atrás es que he entrado tarde y que no puedo pagarme un preparador y para el oral la verdad es que no tengo ni idea porque nunca he preparador unas oposiciones, no sé si directamente abandonar la idea o afrontarla y preparármelas pero claro sin preparador es difícil.Apuntes puedo disponer de ellos sin problemas pero lo que me trae de cabeza es el oral, había pensando en empezar a estudiar y cuando salga la convocatoria buscar un preparador y aunque sean 2 o 3 meses prepararme el oral, pero claro lo veo muy muy precipitado. No sé otra forma para que me salga barato porque 100 euros al mes no puedo afrontar.La gente de Granada me gustaria que me informara sobre sus preparadores, experiencia y precio, mandadme un privado si podeis por favor!!Y si alguien me quiere ayudar mandandome un video de su lectura para ver como va mas o menos encaminada y hacerme una idea, se lo agradecería bastante, por privado os digo mi email para que me lo mandeis.Novata en apuros, Ayudaaa!! :)
Tengo entendido que con las nuevas plazas de A12 , Gestión Financiera , la junta pretende reforzar la Agencia tributaria Andaluza.Es decir, una vez aprobada la Opsición , y tal el preceptivo concurso , los funcionarios podrían elegir , inspector de tributos de la Junta de Andalucia. ( los antiguos serían los que tendrían mas puntuación )Alguién que se encuentre de inspector de tributos con CD 25 , cual es el complemento de productividad asignado a un inspector de tributos.Gracias de antemano!!!
Hola a todos!Estoy en paro y he decidido presentarme a esta oposición! me gustaría que alguna persona que se haya presentado a otras convocatorias o que la haya aprobado ya me aconseje sobre alguna academia en sevilla ya que estoy muy interesada,Muchas gracias!
Quien quiera informacion sobre oposiciones de PRL a nivel nacional(INSHT) o autonómico(Junta andalucía-SAS)me puede escribir al correo: gargolucas@hotmail.comLe puedo informar sobre posibles fechas, temarios, academias, métodos de estudio, dificultad, tipos de examen, etc, y compartir mi experiencia adquirida en las oposiciones a técnico de la C.Madrid(IRSST)
Hola, me estoy planteando prepararme las oposiciones de A1.12 , es decir, las de gestion financiera de la junta de andalucia. Me podria decir alguien las funciones que tienes este cuerpo?Tambien, me gustaria saber alguna academia buena que haya en Sevilla.Gracias, espero vuestra ayuda.
Pues sí, una plaza menos para los que no somos discapacitados. A estas alturas, acaban de sacar una resolución en la que dice que fulanito antes no era discapacitado y ahora si (el chico no tendrá culpa de nada, ojo).DE VERGÜENZA.
La he encontrado en la página de USTEA:INFORMACIÓN REUNIÓN AGENCIA TRIBUTARIA (AT) No se puede utilizar ATA, ya que estaba registrado con anterioridad, por lo que a partir de ahora, sólo podremos decir Agencia Tributaria (AT).Se nos cita verbalmente para informarnos e intercambiar ideas generales sobre cuestiones que se quieren desarrollar, por parte de la Agencia Tributaria durante el años 2010, queriendo conocer la opinión de los Sindicatos con presencia en la Mesa Sectorial, como representantes legales de las trabajadoras y trabajadores dentro de su ámbito.Se nos informa:1º Que la relación de puestos adscrito funcionalmente a la AT, que nos remitieron por email y por fax a las Centrales Sindicales, ha sido publicada en los tablones y en la web el 25-01-2010.Dicha relación no ha sufrido cambios, hasta tanto no se resuelvan las tomas de posesión del último concurso de mérito, y otros trámites posesorios, tales como concurso-oposición, Arts. 30 etc.USTEA, ha manifestado la preocupación de nuestra Central Sindical, en el sentido de que han quedado muchas plazas vacantes y su posible desdotación como viene siendo habitual, dada las consecuencias que puede producir en los compañeros que verán aumentada la carga de trabajo. Por tanto nos queremos asegurar que sigan todas dotadas y su cobertura inmediata.2º El 26-01-2010, se ha firmado con el Consejo de Gobierno el Contrato de Gestión, en el cual, han previsto las cuestiones relativas a los recursos humanos, el cual se le ha pedido nos faciliten, ya que no se va a publicar. Los efectos en materia de personal se traducen:- Compromiso de cerrar el volumen de personal durante el trienio 2010/2012, cerrado, salvo excepciones, en 860 puestos, desglosado en 10 puestos de personal directivo, 10 de personal laboral y 839 adscrito a personal funcionario (coincidente con la relación publicada).- Compromiso de analizar y diseñar, la correspondiente RPT de la AT, adscribiendo los puestos que corresponda tanto funcional como orgánicamente.La RPT se preparará durante 2010, haciendo un estudio riguroso, teniendo en cuenta los planes de control tributario, el análisis de las cargas, las características de los puestos.3º Vuelve a plantear, la cuestión de desarrollar o no lo previsto inicialmente en la Ley de creación de la AT, en el sentido de desarrollar o no las especialidades previstas en la Ley, coincidiendo inicialmente con los Sindicatos en que no hay necesidad; pero que hay que negociar el modelo.4º En cuanto a los Complementos específicos y el de productividad, se regularan por la normativa general de la Junta de Andalucía; pero informa que las reglas de reparto del C. de productiva, serán establecidas por el Consejo Rector, pretendiendo que el mismo no se realice de forma lineal.5º Quieren aportaciones por parte de las Centrales Sindicales, en cuanto a la Formación, partiendo de la base de considerar, la especialización del personal en relación a la materia tributaria y a las herramientas a utilizar. Así como establecer los criterios para la realización de los mismo por el personal, número de cursos por persona al año, obligación de realizar cursos sean o no del IAAP. Dicho Plan de Formación será aprobado asimismo por el Consejo rector, se realizarán en coordinación con el IAAP o bien utilizando los Planes generales de formación del IAAP.USTEA manifestó que en la medida de los posible deben procurar que a través del IAAP, se firmarán los correspondientes Convenios para homologar toda la formación y además en caso de que no sean homologado, realizarlos siempre en horario de trabajo. Tenemos un mes para aportarle todo le que creamos conveniente en relación a este tema, por lo que pedimos vuestra cooperación.6º Se va a realizar de manera inmediata, una encuesta de clima laboral, y desde aquí os pedimos que colaboréis, porque es importante saber el sentir de todas y todos los trabajadores implicados. Nos van a facilitar el borrador para que realicemos las centrales Sindicales las aportaciones correspondientes. Y además hemos solicitado que deben informarnos de los resultados obtenidos.También tienen en su poder los resultados de una encuesta de satisfacción de los administrados, que nos van a facilitar.Por último, desde USTEA queremos transmitir tranquilidad a las personas implicadas en este proceso, y nos ofrecemos para que nos hagáis llegar todas aquellas cuestiones que os puedan preocupar. De todas aquellas cuestiones que propongamos a la AT, por escrito, os haremos participes en su momento.Me llama mucho la atención el punto 3. Si se están replanteando desarrollar las especialidades que indicaba la ley de creación de la Agencia Tributaria (creación de un Cuerpo Superior Facultativo especializado en Tributos), lo mismo no nos convertimos en un cuerpo residual, y seguimos siendo los A1.1200 los que llevemos a cabo las funciones de los grupos superiores de la Agencia
Despues de hablar con varios compañeros, parece que hay errores en el cálculo de la nota de la segunda parte del ejercicio.¿Podéis comprobarlo y me decís si con vosotros también se han equivocado??GRACIASPD: A lo mejor soy yo, que estoy un poco flotando todavía, y me estoy equivocando al hacer la cuenta.... pero otros compis me están comentando lo mismo!!!
Me he apuntado en gaefic para preparar las A12, pero no se si he hecho bien, he oido muchas cosas por aki sobre esta academia.Como ha sido vuestra experiencia en ella?