Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/08/2013 9:15:00.
Buenos dias
Abro este foro para todos aquellos que esten pensando presentarse a las A1.12 de la junta de Andalucia, para ir intercambiando puntos de vista, dudas respecto al temario,etc.
Yo de momento estoy tratando de recopilar las leyes por separado sin apuntarme a academias ni comprar libros.
Como pensais estudiarlas vosotros?
Bueno espero que este foro nos ayude a ponernos todos en contacto y a ayudarnos mutuamente y animos y a estudiaaarrr.
Hola soy una granadina que se está planteando ir a Sevilla pa prepararse las oposiciones de A1200, Gestión financiera:
- si hay más gente podemos compartir coche, o ver como lo hacemos
- conocéis otra academia que esté más cerca? he llamado a la Ipao en Granada y me han dicho que van a seguir el Mad, así que no tienen temario propio, lo que para el segundo examen pus...pero si conocéis otras academias en Granada o preparador, por favor informadme, que la gasolina está mu cara y el tiempo es oro!!!
muchas gracias y mucho ánimo!!!
saludos
• 08/08/2013 19:49:00.
Hola compañeros,
Me estoy planteado presentarme a estas oposiciones A12. He mirado el temario y el proceso de selección de la última convocatoria. Vosotros si os habeis presentado anteriormente, me podriais decir si será factible prepararselas bien para cuando sea el examen, o pensais que el examen todavia tardará y dará tiempo a estudiar todo el temario, ¿para cuándo pensais que será el primer examen?. Y respecto al proceso de selección he oido que esta vez las oposiciones de la Junta van a ser solamente oposición, creis que eso será motivo para que cambie el proceso selectivo o será igual un primer examen con dos partes tipo test y un segundo examen de desarrollo y lectura.
Gracias.
Un saludo.
• 14/08/2013 21:00:00.
Opositora del 81 es la primera vez que te vas a presentar?
Yo estoy también pendiente de todas esas dudas que has puesto...a ver si nos dicen algo! :)
• 22/08/2013 13:39:00.
Buenos días, soy de Sevilla y aprobé la convocatoria de 2009 del A1.12 Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera (y no el A1.2 que corresponde al Cuerpo Superior Facultativo). Tengo el Temario de ADAMS de esa convocatoria nuevo ya que yo me preparé en AFT (que ahora es una Academia de Inglés). También tengo de ADAMS el libro de TEST y el de CASOS PRACTICOS . Vendo todos los libros mencionados de ADAMS por 80 euros. También tengo apuntes de la academis, normativa y otros libros que me sirvieron para aprobar y que pueden servir. En cuanto a si están actualizados o no ,no es relevante ya que son cuatro las leyes que hay que saber: en cuanto al Procedimiento Administrativo la Ley 30/1992 (estatal) y la Ley 9/2007 (Andalucía), en Contratación la Ley 30/2007, en Subvenciones la Ley 38/2003 y, sobre todo, para esta especialidad de Gestión Financiera el TR de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía . Ánimo y suerte. Si alguien está interesado puede contactar en el correo jcirugeda@terra.com.
• 11/09/2013 11:56:00.
yo voy a empezar en esto. tengo una amiga que me esta aconsejando que leyes estudiar y demas. por ahora no voy a ir a academia porque esta muy mala la cosa.
por ahora estoy con la ley general tributaria, el texto refundido de le ley general de hacienda publica y la 30/92. me ha dicho que para el test es fundamental aparte de los temas saberse algunas leyes enteras
• 12/09/2013 13:04:00.
Nosotros preparamos A1.12 y A2.12. Más información en oponet@oponet.es
• 08/10/2013 13:15:00.
Hola:
También me estoy planteando las oposiciciones a1.12 de gestión financiera. Soy cordobesa y me gustaría saber si alguién conoce alguna academía o preparador particular que las prepare en Córdoba o alguien que este dispuesto a trasladarse a otra ciudad para prepararselas
Muchas gracias
Saludos a todos y Animo!!
• 31/01/2014 12:53:00.
Hola estaba interesado en comprar los libros de Cuerpo Superior Adminsitracion Gestion Financiera para la persona del mensaje nº 8, si me pudes llamar yo te llamare para que me informes, mi tfno. es 600 20 86 04, o bien enviame un correo a josel.barragan@juntadeandalucia.es y me pones su telefono y yo me pongo en contacto contigo. Un saludo
• 31/03/2014 17:53:00.
Buenas tardes, EStaría interesada en prepararme estas oposiciones, se cual es el temario que cae pero no se que manuales pillarme y tampoco se si estas oposiciones se convocan con frecuencia, si el temario es árido para el estudio... no se, orientarme más bien y saber del mismo modo, por donde me puedo pillar los libros, y si en Málaga hay alguna academia especializada. Muchas gracias.
• 05/04/2014 14:01:00.
Hola:
Soy de Málaga y me estoy preparanco estas oposiciones en la academia CPO, los viernes por la tarde de 5 a 9. Allí te proporcionan el temario actualizado.
PREPARACION INDIVIDUAL, en Jaén, TEMARIO ACTUALIZADO
INTERESADOS LLAMAR AL 616511401