Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/01/2014 11:59:00.
Hola! Soy de Granada y estoy pensando en prepararme las oposiciones del Grupo A112 de Gestión Financiera, lo que me echa para atrás es que he entrado tarde y que no puedo pagarme un preparador y para el oral la verdad es que no tengo ni idea porque nunca he preparador unas oposiciones, no sé si directamente abandonar la idea o afrontarla y preparármelas pero claro sin preparador es difícil.
Apuntes puedo disponer de ellos sin problemas pero lo que me trae de cabeza es el oral, había pensando en empezar a estudiar y cuando salga la convocatoria buscar un preparador y aunque sean 2 o 3 meses prepararme el oral, pero claro lo veo muy muy precipitado. No sé otra forma para que me salga barato porque 100 euros al mes no puedo afrontar.
La gente de Granada me gustaria que me informara sobre sus preparadores, experiencia y precio, mandadme un privado si podeis por favor!!
Y si alguien me quiere ayudar mandandome un video de su lectura para ver como va mas o menos encaminada y hacerme una idea, se lo agradecería bastante, por privado os digo mi email para que me lo mandeis.
Novata en apuros, Ayudaaa!! :)
• 10/01/2014 17:24:00.
Hola Mariamjr! Yo tambien soy nueva en esto! Hoy mismo me he apuntado a ipao en Granada. Aqui creo q es la unica academia q las prepata y cre que tampoco hay preparadores en la ciudad, al menos yo no lo he encontrado. Y la verdad esq es un pastón la academia... creo que de oral no te preparan nada, pero sinceramente creo qie eso es lo que menos debe preocuparnos de la oposicion. Creo que con hacer un buen examen es suficiente...solo hay q leerlo y defenderlo supongo, porque a leerlo creo que van todos los opositores que han hecho el segundo examen, y no creo que todoa hauan hecho un buen examen para aprobarlo...me entiendes?
No se si hay algun opositor que ya haya pasado por esto que nos guie un poco mas...
Un saludo y mucho animo!!!
• 11/01/2014 0:30:00.
Hola lusira! Hoy he estado hablando yo con la Ipao y la verdad es que me parece muy cara, sobretodo el sablazo de la matricula y me ha dicho que me tenia que comprar el temario de Mad (que no es nada barato) aunque algunos temas los daban ellos, pero lo qqe me hecha para atras de las academias es que ya van muy avanzados y claro los temas q han dado no te los preparan. Como has visto la Ipao? Y sobretodo como van de avanzados?
Tambien he llamado a Ceapro, pero tambien van superavanzados, y no van a abrir grupo nuevo, tienen plazas los viernes pero claro me haria falta juntar un grupo de Granada para ir a Sevilla.
Creo que ya ninguna academia abrira nuevo grupo asique los que nos apuntamos ahora nos tenemos que poner las pilas ...
• 11/01/2014 16:13:00.
Mira yo estube el otro dia en una clase de prueba y la vi basyante nien. Es cierto que ban avanzados pero teniendo el cuenta la gtan cantidad de temario q tiene la oposicion no vamos tan mal, jeje. Llevan unos 20 temas dados y hasta 104....imaginate.
El tema del temario yo esyube hablando alli con los alumns y profesores y no es necesario el del mad, siempre lo dicen x si t hace falta algun refuerzo pero en la academia dan todo el temario elaborado por los profesores.
Yo no queria trasladarme hasta otra provicia y x eso he elegido.la opcion de ipao, q la he viato baatante bien, pero es cierto que es un sablazo al mes mas la matricula.
• 11/01/2014 16:14:00.
Perdona x las faltas, pero con el movil no me llevo muy bien, jeje
• 12/01/2014 23:00:00.
Buenas!!
Yo acabo de decidirme tambien por empezar con estas oposiciones, por lo que ando un poco perdida...
Lo unico que me han comentado es lo mismo que ha dicho mariamjr, que donde mejor las preparan es en Sevilla en la academia Ceapro, que algunos de los tutores incluso han sido los mismos examinadores de la oposicion.
Pero claro, esta el problema de trasladarse a Sevilla (creo que 2 veces por semana) y que ya esta el grupo empezado...
Estoy pensando en la opcion de la Ipao...
Podriais decirme cuando son las clases y como va la metodologia?? si hacen test y demas... y cuanto cuesta??
Un saludo a todos =)
• 13/01/2014 14:29:00.
En ceapro es un dia a la semana y me han dicho que los viernes hay plaza y cuesta 120 euros, si quieres ppdemos buscar a gentr para ir a Sevilla y asi nos sale igual q la Ipao q vale 150 euros
• 13/01/2014 15:04:00.
Mariamjr te envie ayer un mensaje, no se si te habra llegado jajaja es que soy nueva en la pagina y no se manejarme aun mucho jajaja
Me parece buena idea, podrias darme tu correo o algo para comunicarnos mejor y ver al final lo que hacemos.
• 27/01/2014 8:34:00.
Os han dicho cuand saldrá la convocatoria más o menos. Yo estoy como vosotros. Me presente en 2004 y 2005, entonces, no había oral
• 29/01/2014 12:31:00.
hola mi nombre es Jose Luis, quiero empezar a preparme estas oposiciones y no tengo temario quisiera saber si conoceis alguien en cordoba que las prepare y donde se puede conseguir el temario, agradeceria que alguien me informase lo antes posible. Gracias.