Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia Grupo A12
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2018 12:22:00.
Hola.
Me gustaría conseguir el temario desarrollado para la nueva convocatoria de personal laboral de la Junta, para el puesto de Educador (no es Educador Social)
Si alguien lo tuviera que se ponga en contacto conmigo. No me importa que esté desactualizado (ya que hace años que no salen) pero sí que esté completo y bien desarrollado.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Hola, me encuentro en tu misma situación....estoy harta de buscarlo por las distintas editorial que me había dicho y ya en la última me han dicho que lo pusiese en un foro. He visto tu entrada y te he escrito. ¿Sabes algo o estás igual que la principio?
• 31/07/2018 18:19:00.
hola! por favor si sabeis de algo nuevo contesten. Estoy en la misma situacion y no se donde buscar ya. un saludo
• 26/11/2018 20:46:00.
Hola a todos! después de llevar unos meses preparando el temario y buscando uno preparado (a partes iguales), porque estoy harta de dar vueltas para buscar información, en la página Teleoposiciones.es he encontrado el temario para descargar en pdf, cuesta 90 euros. Viene un tema de prueba para que lo descargues, el tema 5, y lo he visto un poco cortito, con poca sustancia, la verdad, pero es lo mejor que he encontrado. No sé si este sitio es de fiar o no y yo tampoco sé que hacer, si alguien se atreve a comprarlo que hable jajaj
Un saludo a todos
• 07/03/2019 13:13:00.
Hola, acabastes comprando el pdf, me encuentro en la misma situación, si me puedes asesorar un poco te dejo mi email wapzza@hotmail.com , muchas gracias