¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

clara27

Leon provincia preciosa

• 07/10/2018 17:03:00.

Interinos no

El interino es para lo que es, no para que estén años en sus sillas cobrando más que un titular... vamos que les quitaría los trienios

54 RESPUESTAS AL MENSAJE

mañi

• 07/10/2018 17:57:00.

RE:Interinos no

Y permitimos la esclavitud, ¿verdad?
Callate ignorante.
Tanto lucha la gente por sus derechos para que esclavistas como tu los quiten.

clara27

Leon provincia preciosa

• 07/10/2018 19:05:00.

Perdona pero los titulares nos hemos preparado una oposición superdura y con el consiguiente gasto de dinero..dedicandonos en la gran mayoría de los casos sólo a estudiar, es decir sin ganar dinero como seguro que lo estás ganando tú... aprobamos y nos mandaron a tropecientos kilómetros, mientras tú estás en tu tierra...

gaudamus1987

• 07/10/2018 19:28:00.

Y esa chorrada que tiene que ver con los derechos laborales de las personas? Lucha porque tu ministerio conceda comisiones de servicio, pero vamos decir semejante pachotada te habrá servido para aprobar la oposiciion(que dudo que sea verdad) pero no para desarrollar un pensamiento crítico...como te han dicho más arriba...es de ser un poco ignorante...

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 07/10/2018 19:32:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2018 19:33:18
::: --> Motivo :

Creo q se ha ido d las manos este hilo jeje

GohanFuture

• 07/10/2018 19:43:00.

El interino es una figura necesaria que existe y existirá siempre. Los puestos pueden quedarse vacantes durante poco o mucho tiempo (la gente se pone mala, se jubila, se piden excedencias) y esos huecos hay que cubrirlos hasta que la vacante quede cubierta (porque el titular se reincorpore, porque alguien la haya ganado en el concurso de traslado...).

Los interinos no tienen la culpa de que las administraciones hayan decidido abusar de este sistema de contratación. Lo que se tiene que hacer es sacar todas las vacantes posibles a oposición. Y ahí sí que se ahorraría dinero porque a los de nuevo ingreso no hay que pagarles trienios. Pero si un interino ha trabajado más de 3 años, pues es lógico que se le pague, su trabajo es el mismo, la única diferencia es que no tienen la propiedad de la plaza.

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 07/10/2018 19:53:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2018 20:03:33

.

mañi

• 07/10/2018 20:09:00.

Esta niñita es una ignorante. Que te crees tu que muchos titulares no fuimos interinos, y que no hemos estado tanto de interino cómo de titular fuera de nuestras casas. Trece años entre interino y titular, para acercarme a 200 km de mi casa.
Ignorante.

Alaeltriste

• 07/10/2018 20:13:00.

Jandrabl, en Andalucía, por lo menos hace unos poquitos años, escogían a 3 seleccionados y les hacían una entrevista sin transparencia alguna para escogerlos...

Alaeltriste

• 07/10/2018 20:18:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2018 20:25:06

Hombre, algúnos méritos "propios" y forma de selección tendrán que justificar para que accedan. Sobre eso no se duda. Se duda más sobre la forma de mantener los puestos de trabajo y la actuación de la administración... Cuando se mete de por medio política para que se saquen a OEP unas plazas ocupadas, pues ya se sabe lo que pasa, pierde sentido los "méritos propios" y entran más en juego los "méritos ajenos".

Somos conscientes de que sois almas cándidas, trabajadoras, sacrificadas y víctimas de una crucifixión... Ustedes y ustedas no sois culpables de nada, sois meros instrumentos inocentes...

Alaeltriste

• 07/10/2018 20:35:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2018 20:48:16

Jandrabl, tan mal está la forma de selección que yo te comento como la que usted me comenta.

Los otros dos seleccionados que accedían a la entrevista y que se quedaban fuera también cumplían con lo que se pedía, pero los excluían. La titulación es un requisito, sin más. No podemos justificar la posesión de una titulación como elemento único que haga merecedor de la plaza que se ocupa. Es posible que usted tenga más méritos que el de la titulación, como tantos otros, más o menos tantos como los que accedían a esa entrevista y no eran escogidos en ese instante.

¿Usted cree que aún no se mantiene la plaza por "hechos o actos meritorios"? Lo realmente meritorio es ser licenciado en Derecho y no hay más que hablar... Es lo que piden y punto...

Desconozco la ignorancia que posee. No la pongo en tela de juicio. Sólo le puedo asegurar que la forma de acceder de los interinos por el SAE o el modo de realizar los llamamientos no los desconozco.

Por cierto, lo que yo le comento no son procedimientos de antaño ... ¿Usted cree que no se denunció? La solución fue introducir a la mayoría de los que denunciaron, sin tener en cuenta nada más.

Alaeltriste

• 07/10/2018 20:53:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2018 20:55:46

Jandrabl, por tanto no puedes decir que no hay nada raro, cuando para la elección se utiliza una "entrevista" como mecanismo de selección. En caso contrario, no haría falta ninguna entrevista.

Ahora hay que ser detective privado para analizar la opacidad de la entrevista.

El concursito utilizado en una bolsa, ya se sabe cómo es.

Per ocomo le digo, que es más importante incidir en la forma de mantener la plaza que en la forma de acceder, que como ya ves, con una simple "entrevistita" se podía acceder.

Debe darse cuenta que muchos opositores con titulación "pelá y mondá" superan a muchos licenciados "expertitos en materia jurídica"...

Alaeltriste

• 07/10/2018 20:56:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2018 21:01:21

Jandrabl, en Sevilla, precisamente.

También sería interesante hablar sobre la forma de mantener la plaza, señora Jandrabl. Porque claro, se habla tanto de que una persona accedió de cualquier forma porque es lo que se pedía, pero nadie habla de cómo se mantiene una plaza temporal como si fuera permanente...

Usted es una mujer con mucha experiencia, me asombra que se asombre ...

Alaeltriste

• 07/10/2018 21:03:00.

::: --> Editado el dia : 07/10/2018 21:07:42

En Sevilla sí ha funcionado así...

¿Usted cree que en una entrevista con opacidad se puede identificar algún indicio de delito?

Pues la forma de acceder va en función con la forma de mantenerlos. Es un círculo vicioso. Dejan de ofertar las plazas y tienen que tirar de las bolsas "más inferiores" para escoger interinos.

Alaeltriste

• 07/10/2018 21:10:00.

Diga que usted lo desconoce o no lo ha vivido.

Aquí nadie es culpable, todos son buenos y nadie es responsable del charco de sangre.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 07/10/2018 21:23:00.

"Tengo tantas cosas que decir que si me callo me salen subtítulos"

Y eso de "expertitos en materia jurídica" y "bolsas más inferiores"...

Mira que yo paso de titulitis pero es que parece que por aquí hay gente que demoniza el que una persona tenga el título de Derecho.
En cuanto a lo de "bolsas más inferiores", ¿Cuál es la superior?
Es muy fácil quitar méritos a otr@s y atribuírselos a un@ mism@

Alaeltriste

• 07/10/2018 21:25:00.

Usted manifiesta lo que dice que ha vivido. Pues muy bien... Yo le digo lo que ha habido no hace demasiado...

Usted cuenta lo vivido y yo le cuento la forma que tenían para elegir.

Pero vamos, la forma de acceder desde "bolsas inferiores" y el modo de acceder es fácil de manejar cuando existe un círculo vicioso de plazas que dejan de ofertar durante años.

Alaeltriste

• 07/10/2018 21:28:00.

Narusita1, los integrantes de las bolsas del S.A.E. eran los últimos en los llamamientos... Por ello la califico como bolsa inferior, todo acorde al orden de llamamiento.

De acuerdo, llamemosles "expertos en materia jurídica pelaos y mondaos".

No quito mérito ninguno, les doy los que tienen.

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 07/10/2018 21:38:00.

Veo mucho clasismo...
En mi juzgado hay muchos interinos que no han pasado ningún examen y que han sido llamados de la bolsa que tú llamas "superior".
Ya ves como no se puede generalizar

Alaeltriste

• 07/10/2018 21:47:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2018 8:52:23

Narusita1, no seré yo quién defienda la forma de distribuir los méritos en una bolsa o de ofrecer las plazas vacantes que se hayan generado sin tener en cuenta el orden (algo cuasi incontrolable).

Tampoco seré yo quien defienda que una plaza deba cubrirse eternamente por haber aprobado algún examen o algunos exámenes, sin haber superado el proceso selectivo. Lo digo porque algún compañero titular muy amiguísimo puede llegar a justificar esto, porque el amor supera a la razón.

Pues anda que no va a dar juego el curriculum vitae para justificar cualquier cosa ... Todos sabemos que con un magnífico "Curriculum Vitae" se tiene licencia para todo ...

Usted es una diva, señora curtida en experiencia, pero toda una diva. El "Curriculum Vitae" la ilumina y vislumbro que es merecedora de una pensión compensatoria eterna por ello ...

Diga que sí, usted viva de la renta de sus méritos, que son excelsos en cantidad y en calidad. Para que luego se quejen de los meritorios...

Alaeltriste

• 07/10/2018 21:57:00.

Jandrabl, no me pesa, incluso le estoy reconociendo que merece privilegios y el indulto eterno...

Claro que sí, hay que estudiar... para no quedarse en un simple meritorio ... Pero eso tan aplicable en usted como en tantos otros ...

SoyVerdad

• 07/10/2018 22:49:00.

Jandrabl y narusita son la misma persona porque no es normal que sean amigas en este foro no se viene a ser amigas esto no es el foro de champan que alli si son todos amigos pero aqui no
Alatriste deja de meterte con las mujeres y de contar cosas que has soñao. lo que cuentas no pasa ni aqui en murcia. Alatriste es justiciero porque ha borrado lo que ha escrito y de repente aparace a insultar a narusita que es jandra y jandra es narusita a mi no mengañais soy la verdad
yo soy titular fuera interinos que no estudiais y os pagan por no estudiar eso como va ser. teneis que estudiar como ha echo todo el mundo que es titutlar yosoy titutlar

SoyVerdad

• 07/10/2018 22:56:00.

en 2015 ya era yo titutlar y tu que era

domus

Sin justicia, no hay paz

• 07/10/2018 23:03:00.

Derechos todos para todos, y cuantos más mejor.

Privilegios ninguno para nadie, y cuantos más peor.

Esto no es una empresa privada, es la administración pública, que debería ser ejemplar con todo y para todos.

Debería ser ejemplar y es un manicomio

SoyVerdad

• 07/10/2018 23:06:00.

domus si no eres titutalr no hables ten respeto por la gente que estitular y puede opinar como yo que soy titutalr y no es verdad lo que dices de manicomonio respeta la gente es seria lo que no es nerio es buscar novio en un foro de jusitica con las amigas que tienes cambialas y salvate no te juntes con ellas

SoyVerdad

• 07/10/2018 23:40:00.

eljaegeer1 deseando que sequede en paro una interina me deja a mi en buen lugar como no mala persona jejejjejeeejj soy titutlar y con el trabajo de la gent no se juega pero si no estudian es lo que hay calle. jaeger tu eres otro que si le ofrencen ser interino lo coge o lo dices que no porque es iliegal??????jjejejejejeejej enviadiarme a mi que soi titutlar no a gente que no estudia y se puede quedar en paro
sois uons ipocritas

SoyVerdad

• 07/10/2018 23:56:00.

eres un farsante ya has demostrado que insutlars por envidia viva el barsa!!!!! jejejjee el peor enenimigo de un interino no es un titulares una persona que no es interina ni es nada. Yo soi l averdad y os abro los ojos ante gente ipocritas

SoyVerdad

• 08/10/2018 0:31:00.

dame tu tefosoo jaeger vamo a hblar por whatasp que no escomodo aqui

Trinkiatun

• 08/10/2018 22:32:00.

Buenas noches, Jandrabl te sigo desde hace tiempo. Soy tu fan número 1. No veas lo que me río con vos. Dicho estoy, tb quiero decir que estoy hasta los cojones de qué todo el mundo raje de los interinos. Yo soy interino y he aprobado en las disculpas últimas convocatorias sin plaza. Si señores, no me toco los cojones. Estudio todas las puñtares tardes desde hace años para conseguir ser titular. Adí que ya creo que va basta tanto de tanto rajar de nosotros. Yo no tengo la culpa de las mierdas de convocatorias que llevamos

curioso1

• 09/10/2018 11:34:00.

todos, absolutamente todos, los de este foro, y quien diga lo contrario miente o es tonto del culo, estarían encantados de ser interino hasta que se consiga ser titular.

quien echáis peste de los interinos... ¿acaso no estáis deseando serlo? ¿acaso no os apuntáis a las bolsas de interinos, acaso rechazareís cuando os llamen a trabajar como interino?

veo envidiosos, veo gente que intenta culpabilizar a los interinos de sus males, de no obtener plaza, y pagan su frustración contra los interinos.

vivan los interinos coño ya, no somos los malos de la película, y todos queréis ser eso que tanto afirmáis odiar.

Iñaqui1964

• 09/10/2018 12:00:00.

Con dos cojones.

Alaeltriste

• 09/10/2018 14:06:00.

Hable por usted, no por los demás.

Alaeltriste

• 09/10/2018 14:18:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2018 14:28:03

Los interinos tampoco han obtenido ninguna plaza. Seguramente, ésa sea la frustración de algunos que se sienten atacados cuando se explican las cosas.

Si usted desea ser interino hasta ser titular o hasta que se jubile, pues muy bien... Criminalizar ese aspecto me parecería absurdo. Pero se explica los motivos por los que ocurre.

Yo creo que a las cosas no hay que darle una explicación ateniéndose a lo que haría una gran mayoría... No es una solución.

No parece sensato darle validez a un hecho por lo que supuestamente haría un sector.

Entre mis deseos nunca ha estado ser interino. Pero eso no significa que sea ni mejor ni peor. He tenido siempre las cosas muy claras.

Debo reconocer que yo soy el tonto del culo y usted debe ser muy listo, título indispensable para ser interino hasta jubilarse.

SoyVerdad

• 09/10/2018 21:04:00.

E
N
V
I
D
I
A

C
O
C
H
I
N
A

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición