Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2020 19:52:00.
• No registrado.
• 20/04/2020 20:09:00.
Esperando al 26 de octubre por el examen... A ver si esta ya es la "refinitiva".
• 20/04/2020 20:22:00.
Pues vagueando y aburrido,.yo antes de que pasará esto era muy casero, pero creo.que cuando acabe la cuarentena voy a ser unos días.sin pasar por casa.
• 20/04/2020 20:40:00.
Yo... bastante mal.... muchos años sufriendo esto de aplazamientos, fechas e incertidumbre.
• 20/04/2020 21:08:00.
Como melvin en la pelicula mejor imposible,cada vez que tengo que salir o comprar.limpiando lo limpio ylimpiandocon lo que limpio.arrechucho de toc cada vez que algo de fuera tiene que entrar en casa.
• 21/04/2020 9:52:00.
::: --> Editado el dia : 21/04/2020 12:26:17
::: --> Motivo :
Más hasta los huevos/ovarios está el personal sanitario dejándose la piel y la VIDA, sin estar con su familia, echándole horas y horas hasta la extenuación, por no hablar de basureros, limpieza, establecimientos, cuerpos y fuerzas de seguridad etc, y muchos estáis en vuestras casas tranquilamente tocandoos los huevos/ovarios con todo el tiempo libre del mundo prta hacer lo que queráis sin correr ningún tipo de contagio y poder MORIR, y 5 minutos de aplausos por el reconocimiento que se les hace que es lo mínimo que se puede hacer por agradecerles su trabajo, esfuerzo, lucha, tesón, fuerza y como no VALENTÍA, que a todos nos benficia el hacerlo, aunque no lo crean o vayan mas allá de este hecho.
Y en cuanto a tu pregunta, estoy bien aunque preocupada por los que me rodean.
• 21/04/2020 10:24:00.
::: --> Editado el dia : 21/04/2020 10:39:41
Será la ultima vez que intervenga, te voy a contestar Missiggles, no ironizo, digo la verdad, te guste o no, a mí me es indiferente y más cuando es de gente que no conozco y tampoco tengo ganas.
Agresividad??? Sí claro así sois vosotros y echáis la mierda a quien os describe.
Te das por aludida, tu problema es, ajo y agua. Demagoga y retorcida, no le des la vuelta a mis palabras, claras son y no cambio ni una coma.
Tengo muchos amigos y familia en primera línea y en ningun momento se han quejado, esa es la gran diferencia, ni yo que trabajo todos los santos días excepto domingo.
O sea, que vosotros soltáis lo que os da la gana y yo no puedo hacer lo propio, no chica no la ley mordaza no.
Y como nota aclaratoria, hablo de la gente en general que leo en este foro y no es sólo por la situación actual, que yo no me registré ayer.
• 21/04/2020 11:00:00.
Yo no me llamo ralph, bravo por tu comentario. Mi más sincero pésame por la perdona que comentas que perdiste por esta enfermedad. Un saludo
• 21/04/2020 11:13:00.
::: --> Editado el dia : 21/04/2020 11:17:42
Sophie= Justronic deja de pelotear como haces en otros comentarios cuando se dirigen a mí, jajaja.
Dije que no iba a hablar más pero te responderé Ralph, ya que aludes al pasado con mentiras como hacéis aquí algunos, al principio de esto jamás dije yo que fuera una gripe jamás, es más captura eso y pegalo aquí y me dejas en evidencia venga, MENTIROSA, y lo único que dije que hubiera calma, que todo iría bien, nada más, porque estábais creando histeria colectiva, donde está lo malo en pedir calma, pues ya te he respondido.
En cuanto a los datos, no chica, no los sacaba de ningún periódico ni otro medio de información, lo sacaba de mi hospital.
Sólo te he leido el principio y el final, sorry demasiado tochaco junto.
Venga pega lo que te he dicho y ya de paso todos los comentsrios que hice al respecto. En esta vida como en las oposiciones hay que tener memoria y buena memoroa y si no la tienes NO MIENTAS.
Y por supuesto que al principio de todo habían más fallecidos de gripe que de esto, vamos ninguna novedad. Claro que a toro pasado eso queda desfasado, por desgracia y, mentí? Pues no chica, no.
• 21/04/2020 11:22:00.
::: --> Editado el dia : 21/04/2020 11:31:47
Justitronic alias Sophie, te relajas tú porque yo lo estoy y mucho, yo no fui la que te descubrió, en el hilo Fechas II, lo dejan muy claro, y ya mi tiempo de charla ha finalizado, que tengáis un buen día.
Sophie, me callaré cuando me dé a MI la gana, quien eres tú pata coartar la libertad de expresión de la gente? NADIE.
Cuando alguien abre un hilo lo hace con todas las consecuencias y si no no lo abras, palmera.
• 21/04/2020 12:07:00.
Ralph, he leído todo tu comentario, y primeramente darte mi pésame por tu ser querido, lo siento mucho, tienes parte de razón y lamento mis palabras aunque no van destinadas a nadie en concreto, no me cuesta reconocerlo. A mí nadie me ha hecho creer que es mi responsabilidad, porque para empezar no es una responsabilidad es un acto de agradecimiento simplemente.
Cuando intervine a principios lo hice para calmar ante la situación, claro es que era otro escenario bien distinto y jamas pensamos que esto fuera a pasar, lamentablemente.
No significa que no piense lo que digo ni crea que hay gente como la que he descrito, la hay, pero no es este el hilo.
Gracias por el abrazo y otro para ti, bueno.mejor uno para todos.
• 21/04/2020 12:35:00.
Shophie aquí tienes el hilo del que haciendote la loca te ríes, ya te lo dije FECHAS II, en el que ayer participabas, espero que no todos los nicks sean de las mismas personas porque tela.
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...n-8-8824049.htm--]
• 21/04/2020 12:35:00.
Frida, qué dices de que me han descubierto. Porque haya un usuar@ que diga que yo soy sophie te lo crees? Eres tan cortita? Haz lo que dice Sophie, deja de intervenir en hilos que no te gustan y deja de dar por el culo con tus sandeces, que no haces más que escupir virus por tu boca en cada hilo que pisas.
• 21/04/2020 12:46:00.
Mejor que se vaya a pintar un mural como su musa
• 21/04/2020 12:46:00.
::: --> Editado el dia : 21/04/2020 13:01:35
::: -- Editado el dia : 21/04/2020 12:51:37
::: -- Motivo :
No no cortita en todo caso tú, y ya te he dicho sophie ustronic, que esto es de locos que participaré en los hilos cuando a MÍ me dé la gana, que lo que tú me digas me la repanpinfla, y si no no haber creado el hilo, qie aquí no todo va a ser ni decir lo que tú quieras leer, si no te gusta te digo yo que no me leas, ya te lo he dicho tú no eres NADIE para decirme a mí lo que tengo que hacer ni decir, venga ya perdí mi tiempo mas de lo necesario.
Sophie si te das por aludida por algo será. Venga habla contigo misma las veces que quieras, qué foro mas loco jajaja.
Buenoooooo, que Shohie1 no es Justronic, si lo dicen me lo creo qué cortita soy por esto, pero también por esta razón tendría que creer a quienes lo dicen, da igual me importa un carajo seas una persona o dos, habĺais de la misma forma y casualmente practicamente a la vez, pero mira voy a ser cortita y pensar que no sois la misma, fin de la discusión.
Raph mucho ánimo y mucha fuerza.
• 21/04/2020 12:54:00.
::: --> Editado el dia : 21/04/2020 12:55:33
Pero si es que si pensaras un poco, solo un poco, antes de hacer el mal y decir chorradas, verías cuantas veces me he metido yo en algún hilo referente a Cataluña que es por donde se ha presentado Sophie. Yo voy por Ministerio, hice el tercero de gestión en el aula 3 como Demandado Reconveniente y a trami voy por Vitoria y en esos hilos concretos, si tengo participación.
Deja el odio de lado que todos estamos jodidos y dedícate a aportar algo, aunque luego estés confundida pero no aportes malos rollod que es lo único que haces .
• 21/04/2020 13:46:00.
::: --> Editado el dia : 21/04/2020 15:26:08
Hacer el mal??? Jajaja sin comentarios.
Odio??? Mas de lo mismo.
Y no te equivoques que para nada estoy confundida, sólo lamento que cierta/s personas/s se sientan aludidas cuando no iba precisamente por ellas.
Que sigo pensando lo mismo, lo pienso, lo creo, lo reafirmo y no me retracto.
Saludos 666.
Justitronic, tú que precisamente me dedicas tan bonitas palabras, jajaja y qué feo está mofarse de alguien por el tiempo que lleva en este foro, qué feo, anda chiquitin date una vuelta, estamos apañados.