¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Procesos y medios de comunicación

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kaitex

• 19/05/2009 15:25:00.

TEMARIO OPOSICIONES FP AUDIOVISUALES

Hola, quisiera que alguien me ayudara a acceder a información acerca de opsiciones relacionadas a profesor de ciclos formativos de grado superior de IMAGEN o REALIZACIÖN DE AUDIOVISUALES en la Comunidad Valenciana o Murcia y cómo conseguir los temarios. Muchas Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositoriamm

• 19/05/2009 19:49:00.

RE:TEMARIO OPOSICIONES FP AUDIOVISUALES

Tienes 2 opciones: presentarte por el Grupo de Secundaria en la especialidad de: Procesos y Medios de Comunicación; o por el cuerpo de Formación Profesional, concretamente por: Técnicas y procedimientos de imagen y Sonido.

El de secundaria es temas a desarrollar y programación y unidades didácticas. En en otro aparte tienes examen práctico. Los temas son diferentes según la especialidad, sobre todo en la última que son más concretos.

Los temarios ni se te ocurra comprarlos por la academia CEDE porque son malíiiisimos, los mejor que te los elabores tú, o que los compres a alguien que los haya hecho. Y la programación igual, hazla tu o en su defecto comprala y la puedes personalizar.

Si estás interesado, en otros mensajes tengo mi mail y lo que oferto.

suerte!!

magnolia1979

• 03/04/2010 16:27:00.

Hola, tenéis temario de secundaria artes gráfica, medios audiovisuales?

mar1000

• 07/04/2010 18:29:00.

Hola, yo dispongo de un temario, si te interesa ponte en contacto conmigo en la direccion:

mardolcevita@hotmail.es

Saludos!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición