Si te interesa preparar la parte diactica (programación y unidades didácticas) de las especialidades de formación profesional, de forma actualizada y teniendo en cuenta los recientes cambios legislativos, por favor, envíame un email a:jc_oposiciones_educacion@hotmail.comGracias.
Hola, hay alguien que se este preparando estas opos y quiera hacer grupo para comentar dudas y opiniones?
Hola, vendo temario de dos academias en pdf junto a programación opcional para preparar oposiciones de procesos y medios de comunicación. Puedo añadir también material complementario como algunos casos prácticos, resúmenes de algunos temas y bibliografías varias para los que adquieran temas +lote de programación. los temas son 50 euros+ 20 euros programación y material adicional con desarrollo de algunas unidades. Enviar correo electrónico a kanyco@gmail.comUn saludo
::: --> Editado el dia : 25/11/2019 14:32:57::: --> Motivo : más informaciónVendo temario de academia de Procesos y Medios de Comunicación más dos volúmenes de supuestos prácticos (son para profesor técnico pero sirven para esta convocatoria). Incluyo programación también. Todo en pdf. Económico. Si necesitas más info -- temasfp@gmail.com
Vendo PD, todas las unidades de trabajo y el temario resumido y con contenidos actualizados de Procesos y Medios de Comunicación. Todo por solo 50€.
Hola! Quiero hacer la oposición al cuerpo de profesores de secundaria de Procesos y Medios de comunicación, y me la quiero preparar en Madrid. Sólo hay dos academias Preparadores y CEDE. ¿Aquí hay alguien que se haya preparado con ellos, o que conozca de primera mano las dos academias? La verdad es que dispuesta a soltar la pasta me gustaría que la academia fuese competente y ayude a preparar muy bien la oposición (que para eso tienen esos precios), ¿y que me decís de los temarios? ¿cuál es el que mejor elaborado está? He escuchado y leído de todo por parte de las dos academias, pero mensajes bastante antiguos, no sé si esto ha cambiado en los últimos años...Dudo que alguien me responda por la fecha de los mensajes que he estado viendo en el foro, pero quien sabe...
Lo dicho, vendo temario en papel nuevo a estrenar de la academia CEDE de procesos y medios de comunicación comprado hace 2 años, se compro con intención de empezar a prepararlo pero al final nada, así que lo estrenastu, para entrega en mano en Madrid o envío a otra ciudad pagando los gastos el comprador, y consta de:- 6 tomos/libros del desarrollo de temas de la oposición.- 2 tomos/libros de ejercicios y supuestos prácticos.- 1 tomo/libro de guía elaboración de programación y unidades didácticas.- 1 manual de técnicas y estrategias de preparación de oposiciones a cuerpos docentes.- 1 CD con la programación didáctica de procesos y medios de comunicación de CEDE.El que este interesado que se ponga en contacto conmigo para mandarle fotos de los mismos al correo jpabloventas78@gmail.com
Vendo temario de procesos y medios de comunicacion, academia prearadores, temas cortos, faciles de resumir. Ademas vendo programacion hecha por mi, presentada en 2016 en madrid. Material contrastado y fiable.Economico.si tienes alguna duda mandame un mail a oposdocentes@gmail.com
Vendo temario de tecnicas y procedimientos de imagen y sonido, academia prearadores, temas cortos, faciles de resumir. Material contrastado y fiable. Economico. si tienes alguna duda mandame un mail a oposdocentes@gmail.com
Se vende:-Temario de Procesos y Medios de Comunicación-Resúmenes-Preparación a distancia: programación-Prácticos actualizadosTfno: 605 868 202
HOLA! SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN EL TEMARIO QUE ME ESCRIBA A factoria79@hotmail.comGRACIAS, SALUDOS
Hola a tod@s¡¡alguien sabe algo de esta especialidad????es la que mejor va con mis estudios..y me he apuntado....pero no encuentro información sobre ella...tengo el temario...pero nada mas...Graciasss
Hola, quisiera que alguien me ayudara a acceder a información acerca de opsiciones relacionadas a profesor de ciclos formativos de grado superior de IMAGEN o REALIZACIÖN DE AUDIOVISUALES en la Comunidad Valenciana o Murcia y cómo conseguir los temarios. Muchas Gracias
Pues ya casi he tomado la decisión: empiezo a preparar la oposición de procesos y medios de comunicación. La verdad es que me planta cara viendo el porcentaje de aprobados de otros años pero bueno... a lo que voy, alguien recomienda alguna academia que prepare esta oposición en MADRID? hay alguien que esté igual que yo?La verdad es que no espero ninguna respuesta más que de gente vendiendome temarios, pero bueno...
Los apuntes son de Cede, el único sitio donde los encontré, están impecables porque al final cambié de oposición. Los vendo por 200 euros. Son 6 libros más 2 de programación, guía didactica y cd.
Hola, voy a examinarme de esta oposición y quisiera saber si alguien sabe de que va la prueba práctica.qué me pueden hacer analizar si un anuncio, un programa, una pelicula.... no tengo ni idea de que puede ser, ni el tiempo que nos dan...También me preocupa la realización de un producto audiovisual, si será un montaje, grabar con cámara... Gracias
Hola,A ver, tengo una duda: qué diferencia hay entre procesos y medios audiovisuales y técnico en imagen y sonido? Tengo entendido que el primero es para secundaria, mientras que el segundo es para FP. Lo que no entiendo es que en secundaria casi no se dan asignaturas de este tipo, con lo cual, el temario me parece excesivo.Al mismo tiempo, técnico de imagen y sonido servirá, me imagino, para dar clases a los ciclos formativos de grado medio y grado superior, que sí hay bastantes. Alguien tiene esto un poco más claro que yo? Y otra cosa: siendo licenciada puedo presentarme a cualquier tipo de oposición (secundaria, fp...)?Gracias!