Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Sec.-Procesos y medios de comunicación
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/08/2019 17:53:00.
Hola! Quiero hacer la oposición al cuerpo de profesores de secundaria de Procesos y Medios de
comunicación, y me la quiero preparar en Madrid. Sólo hay dos academias Preparadores y CEDE.
¿Aquí hay alguien que se haya preparado con ellos, o que conozca de primera mano las dos
academias? La verdad es que dispuesta a soltar la pasta me gustaría que la academia fuese
competente y ayude a preparar muy bien la oposición (que para eso tienen esos precios), ¿y que
me decís de los temarios? ¿cuál es el que mejor elaborado está? He escuchado y leído de todo
por parte de las dos academias, pero mensajes bastante antiguos, no sé si esto ha cambiado en
los últimos años...
Dudo que alguien me responda por la fecha de los mensajes que he estado viendo en el foro,
pero quien sabe...
• 19/10/2019 18:51:00.
Hola!
Finalmente por qué temario te decidiste? Yo tengo exactamente las mismas dudas...
• 18/12/2019 10:28:00.
Si os interesa temario de elaboración propia elaborado por un docente funcionario de la especialidad podéis contactar en este correo: imagenysonido.oposiciones@gmail.com