¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Dibujo

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Busco nick

• 29/08/2005 16:55:00.

grupo de estudio en Valencia.

Hola a quien interese. Voy a opositar para dibujo y he pensado que puede ser buena idea hacer un grupillo de estudio para ayudarnos entre nosotros, comparar y completar temarios... bueno, creo que queda claro. A alguien le interesa? Yo vivo en Valencia.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

streghissima

• 09/09/2005 23:45:00.

RE:grupo de estudio en Valencia.

buenas,yo tb estoy en valencia, aún no he empezado, pero voy a estudiar oposiciones y quizás sería interesante lo de estudiar en grupo, bueno, te dejo mi email y nos ponemos en contacto: la_brujisima81@hotmail.com

milo

• 03/10/2005 0:32:00.

::: --> Editado el dia : 30/10/2010 21:03:34
::: --> Motivo :

Yo tambien esoty por valencia preparando oposiciones por si quereis ampliar el grupito

ramiro@hormail.com

gemiquius

Adelante y al toro!!

• 26/10/2005 10:48:00.

hola! yo tb estoy en valencia preparando las opo y me interesa lo del grupo de estudio. me parece q podriamos cam biar mu cha informacion y ayudarnos, ademas, estudiar en grupo motiva más q ir sola a la biblio. Para cualquier cosa dejo mi mail: gemiquius@hotmail.com

Lauralosi

• 16/11/2005 12:39:00.

Hola, yo también vivo en Valencia y me parece muy buena idea la de juntarse en grupo e intercambiar información.

Estais en alguna academia preparando las oposiciones? o por vuestra cuenta? sabeis de alguna academia aki en valencia q las preparen bien?

mi email es: laura.losilla@gmail.com

A ver qué pasa

• 21/11/2005 12:49:00.

Hola compañeros!
Veo que os ha gustado lo del grupo de estudio. Yo por ahora estudio sola y por mi cuenta. De momento estoy en la primera fase: lectura de temarios y preparación de alguno propio y algo de dibujo técnico; pero en cuanto pasen navidades creo que ya podemos estar más preparados todos para hacer el grupillo y aportando material, no os parece.
Bueno, un saludo y ánimo!

patcrega

• 06/12/2005 12:04:00.

Ola, yo también estoy en ello y una amiga y yo ya tenemos un pequeño grupo de trabajo. Si al final o montais avisarme, vale?. X cierto sabes de algún preparador de dibujo técnico o alguna academia k no sea ados o cen?Gracias

lagata

• 13/12/2005 23:17:00.

Hola, este es mi segundo año en CEMS y repito pq me gusta, empece en ADOS pero me arrepenti muy rapido, si no llevo el temario mas adelantado es pq no tengo tiempo de estudiar pero por el profesor y el material muy bien, si hay alguien que le apetezca estudiar el técnico en grupo y compartir material del teórico, yo tengo uno y parte del que me estoy haciendo, si alguien le apetece me gustaría que ya supiera algo pq si no no adelantaré, por mi parte pongo muchas ganas, casa y una pizarra del tamaño de una pared (bueno, grandecilla) que va muy bien para las explicaciones, igualmente si conoceis de algun preparador para el grupo vendria muy bien de apoyo, mi correo es la_gatavoladora@hotmail.com, hasta pronto

aludc

• 02/01/2006 14:27:00.

Grupo de estudio DE DIBUJO en Valencia.

A mi tb me interesa formar parte de un grupo de estudio de dibujo. mi mail: tlt@reileck.com

Alguien conoce un preparador o una buena academia en valencia?

Muchas gracias

Roseta

• 20/01/2006 11:52:00.

Hola compañeros!!!

Yo también tengo ganas de formar parte de un grupo de estudio en Valencia. Se me está haciendo todo esto cuesta arriba y necesitaria intercambiar apuntes e impresiones con un grupito de estudio. A continuación dejo mi e-mail para que alguien se ponga en contacto conmigo y me cuenta un poquito más acerca del grupo de estudio: rociomarques@hotmail.com. Actualmente estoy matriculada en la Academia CEMS y puedo aportar el material que se me facilita, así como el temario del que dispongo. Creo que entre en grupo se hace más llevadero todo esto. Muchísimas gracias a todos. Espero vuestra respuesta.

seiluchi

aurora es inteligente y capaz de todo

• 21/01/2006 1:26:00.

Eh! yo tb quiero que quedemos por la mañana tempranito nos tomemos un café y vayamos a la biblio. Yo estoy en la primera fase aun, lectura y algo de dibujo técnico, mal, pero es porque necesito motivarme con un grupo, eso nos obligará a llevar al dia lo que nos comprometamos. Bueno, mi mail es seiluchi@gmail.com.
A ver si lo podemos organizar para el próximo lunes!

Un saludo a todos

Hector(H)

• 27/02/2006 12:48:00.

Hey...yo tb estoy buscando grupo d estudio, ya llevo un par de meses..y tengo el temario de MAD...pero m he dado cuenta q para prepara las oposiciones lo mejor es un grupo d trabajo..viendo como lo paso mi hermana q parecia un mueble mas d su habitacion :) ..tb estoy en ADOS pero solo preparan para dibujo tecnico..en fin si no es tarde aqui os dejo mi direccion perroviejo54@hotmail.com..

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición